• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

You are not alone - Novela inspirada en Michael Jackson.

Hola a tod@s, Jacksoneros y Jacksoneras. Abro este post para dar a conocer mi novela, ya que soy nueva aquí y me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre mi trabajo. A ser posible, dejad algún comentario en el blogg diciéndome que tal os ha parecido, si habéis visto algún fallo, qué debería cambiar, en fin, todo me sirve de ayuda.

With Love, Srta Jackson.

You are not alone.

Sin%2Bt%25C3%25ADtulo-1.png

"-Pero si ni siquiera lo conozco..."
Y esa frase fue la que comenzó con todo, la que hizo que la vida diera un giro inesperado en mi tranquila vida, las seis palabras que pusieron mi mundo del revés.
¿Alguna vez has pensado en el destino? Yo sí, pero no creía del todo en él hasta que apareció en mi vida en forma de persona, arrastrándome a un mundo lleno de fantasía, arrancando la venda que tenía en los ojos, susurrándome al oído todo aquello que siempre había querido oír.
El mundo que conocía hasta ahora se convirtió en algo secundario en mi mente. Mis ojos, por fin abiertos, lograron ver más allá, y todo fue gracias a él.

Hola Srta Jackson2!!! Seria mucho pedir q fuera un pdf para descargar??? No t m enfades,solo pregunto

Amiga yo tampoco se jajaja A ver si alguien nos ayuda xq m gustaria poder guardarlo,mientras lo ire leyendo.Muchas gracias x todo!!!

Muchas gracias x molestarte!! Aunque no es lo mismo,lo q hice fue imprimir cada capitulo y asi ya lo tengo guardado jaja.Leyendo un poco x alto m resulto muy bueno!!!

Jajajaja Conque conseguiste imprimirlo eh! Ala, pues ya lo tienes, me alegro de que te guste :D
Muchas gracias albychan ^^
Muchos besos para todos, con amor :)

Atrás