• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YOU ARE NOT ALONE O CRY

BUENO ESPERO QUE ME DIGAIS QUE CANCION ES VUESTRA FAVORITA, POR LO MENOS A PRIORI, YA QUE HAY MUCHA SIMILITUD ENTRE LAS DOS CANCIONE: SON BALADAS, EL MISMO PRODUCTOR(R.KELLY), CON COROS AL FINAL, YO QUE SE PARA MI SON MUY PARECIDAS EN MUCHOS ASPECTOS.

PARA MI ME QUEDO CON YOU ARE NOT ALONE, A LO MEJOR ES PQ LA HE ESCUCHADO MAS, PERO ES QUE ME GUSTA MAS LA LETRA, LA MANERA DE CANTAR, AUNQUE ES MUY PARECIDA...

ASI QUE...A OPINAR!!!

Pues yo lo tengo claro. Me gusta más Cry.La verdad es que YANA nunca me hizo tanta gracia como veo que aquí a más de uno le hizo.

Es una gran canción con un ritmo que a YANA le falta. Y es mucho más suave y agradable. Las voces me recuerdan(y eso a mí, no espero q a vosotros tb) a Human Nature. Es sencilla como You Rock My World, pero mucho mejor canción.

Es como la versión buena de Heal The World, con un toque de Man in The Mirror, pero sin su fuerza. Menos pesada qeu Earth Song y además es de las canciones qeu necesitan ser escuchadas varias veces porque esconde mucho, por lo tanto un peazo canción. Es cierto que tb recuerda a Keep The Faith, pero se hace tan larga, al contrario, resulta corta y eso es un punto a su favor.

Me gusta mucho, mucho más que YRMW, y eso es algo que me alegra bastante con vistas a lo que queda en el album...

¿Qué opinais vosotros?

Pues yo lo tengo claro. Me gusta más Cry.La verdad es que YANA nunca me hizo tanta gracia como veo que aquí a más de uno le hizo.

Es una gran canción con un ritmo que a YANA le falta. Y es mucho más suave y agradable. Las voces me recuerdan(y eso a mí, no espero q a vosotros tb) a Human Nature. Es sencilla como You Rock My World, pero mucho mejor canción.

Es como la versión buen de Heal The World, con un toque de Man in The Mirror, pero sin su fuerza. Menos pesada qeu Earth Song y además es de las canciones qeu necesitan ser escuchadas varias veces porque esconde mucho, por lo tanto un peazo canción. Es cierto que tb recuerda a Keep The Faith, pero se hace tan larga, al contrario, resulta corta y eso es un punto a su favor.

Me gusta mucho, mucho más que YRMW, y eso es algo que me alegra bastante con vistas a lo que queda en el album...

¿Qué opinais vosotros?

Totalmente de acuerdo con man_in... A mi YANA nunca me ha convencido. Sin embargo Cry, aunque tb' es una balada, es dulce pero no empalagosa. Tiene algo, no sé, me encanta.
Y´ahora con ganas de escuchar el resto, porque la unica que pensé que no me iba a gustar por ser de R kelly reulta que me encanta así que...¡¡¡¡¡¡¡como será el resto!!!!!!!!!!

Por cierto,me ha encantao esa vuelta a los buenos tiempos de Michael, con video-estreno de larga duración y todo eso. :D :D :D Vamos, que de momento va todo MUY bien.;)

Pues yo discrepo con vosotros. Prefiero YANA antes que cry, y con diferencia. Como balada, creo que son mucho mejores YANA y Stranger. Pero tambien hay que decir que la primera vez que escuche Cry no me entusiasmo en absoluto y ahora le estoy pillando el gustillo. Dentro de unos dias igual cambio de idea :p .
Y tambien considero mejor en lineas generales YRMW que Cry. Y por dios, ni punto de comparacion con man in the mirror o Keep the faith.
Otra cosa es lo de la duracion, dura 5 minutos, que ya es bastante, y aun asi se hace corta. Eso dice mucho de esta cancion

Saludos

Es muy pronto para empezar a hacer comparaciones, no puedes escuchar una canción nueva de Michael e inmediatamente compararla a otra anterior, porque lo más seguro es que la emoción del momento te haga inclinar la balanza hacia la nueva. Ambas son canciones tremendas, con muchísimo sentimiento, pero me atrevo a decir que Cry tiene más fuerza, es menos "ñoña" que YANA, y estoy con lo que ha dicho Halcón Blanco: primera vez que la he escuchado, primera vez que no puedo contener las lágrimas con una canción nueva de Michael. Los coros finales son arrolladores, la piel de gallina se me ha puesto, y eso que la calidad sonora es tercermundista...

De acuerdo contigo Sergio en que aún es muy pronto para querer comparar, pero weno, tras haberla oido como infinidad de veces en el día de hoy ..:eek: rotundamente me gusta más que YANA. No porque YANA no me guste, de hecho, es una de las baladas que más me gustan de Michael (aunque mi favorita de todas es Humane Nature..de todas las baladas y de todas sus canciones:D ) pero CRY la supera en infinidad de aspectos para mí.

Nada más empezar ya te llega, te provoca esas ganas de llorar, la letra es impresionante. Puede que estemos todos demasiado "tocados" aún por lo de Estados Unidos, y quizás sea que todo en conjunto por el momento te une más a la canción. Ni idea, no sé, su voz suena muuuuuuuy bien, dulce:amores: , suave, intensa, ¡cuesta defnirla!

We ain´t seen nothing yet ;)
:amores:

Archivos adjuntos

• mtv-sexy man1.jpg
    mtv-sexy man1.jpg
    23,7 KB · Visitas: 50
Última edición:
a mi ahora mismo me gusta mas yana, aunque es verdad que cry me ha gustado mas que cuando escuche por primera vez yana. Habra que esperar para comparar.

Pues yo no necesito esperar ni un instante para decidirlo. Sin ninguna duda, CRY es mejor que YANA. ¿Razón? Tiene fuerza, emoción y, sobre todo, esa magia indescriptible que acompaña a las canciones legendarias.

Atrás