• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

You cant win. Verdera joya musical

ESTA JOYA,POR QUE EN MI OPINION (Y SI,MI OPINION PUEDE QUE SEA CERO OBEJETIVA) ES UNA GRAN CANCION,LIRICAMENTE LA FORMA EN LA QUE ABORDA EL TEMA DEL RACISMO;EL SENTIR DE MUCHAS PERSONAS DE RAZA NEGRA ANTE EL RACISMO AL QUE SE ENFRENTABAN,LA INCREIBLE MUSICA Y ARREGLOS DE SOUL Y FUNK,ESOS INCREIBLES COROS;Y LA APASIONADA INTERPRETACION DE LAMENTO Y RESIGNACION QUE DA MIKE.

LO MEJOR DE ESTE GRAN TEMA EN MI OPINION SERIA LA LETRA,EN MI OPINION UNA GENIALIDAD.

PERO...(ES QUE NADA EN LA VIDA ES PERFECTO) ME PARECE QUE SE DESPERDICIO,ESTA JOYA MERECIA PROTAGONISMO EN UN DISCO,Y ESE DISCO EN MI OPINION DEBIO SER "OFF THE WALL" CREO YO QUE EL NIVEL DE ESTA JOYA MARECIA UN HUEQUITO EN ESTE GRAN DISCO.

EN FIN,HAYA SIDO COMO HAYA SIDO,SU GRANDEZA NO SE LA QUITA NADA NI NAIDEN.

"The world keeps movin'
And you're standin' far behind
People keep sayin'
Things'll get better
(Just to ease your state of mind)"

Estoy de acuerdo que la cancion es una joya, para mi mola mucho desde la instrumentacion hasta la interpretacion soulful de MJ, maravillosa.

pero sin entrar en conflicto con tu opinion sobre las letras nunca pense que la letra fuese sobre racismo ni cómo metafora, tenia la idea que era sobre la situacion del personaje espantapájaros simplemente. Que ello por lo menos por aquel entonces no puede salir de su rutina...

Estoy de acuerdo que la cancion es una joya, para mi mola mucho desde la instrumentacion hasta la interpretacion soulful de MJ, maravillosa.

pero sin entrar en conflicto con tu opinion sobre las letras nunca pense que la letra fuese sobre racismo ni cómo metafora, tenia la idea que era sobre la situacion del personaje espantapájaros simplemente. Que ello por lo menos por aquel entonces no puede salir de su rutina...

bueno pues mi fuente tampoco es fiable,yo lo lei en wikipedia y la verdad es que me parece que estan en lo correcto,es un mensaje para la comunidad afroamericana.

mi interpretacion es esa,es el lamento,el sentir,el pesimismo de una persona que se ve sumergida y que victima del racismo (especialmente en aquellos tiempos) el mundo a su alradedor dictando cual era su lugar en el mundo,y que mas alla no podia ir;asi que tenia que conformarse con ello.

"el mundo sigue su curso,tu te quedas resagado
los demas te dicen que las cosas mejoraran,solo
para tranquilizarte"

Me parece devastador este parrafo,y desafortunadamente muy cierto.

La pelicula como un todo, lo es sin duda,
pero la musica, en mi opinion es sobre lo espantapájaros hecha para la personidad de el y lo momento de lo personaje en la pelicula, pero es lo mi opinion despues de ver The Wiz

Edito: Interesante su interpretacion Peter.

Última edición:
La pelicula como un todo, lo es sin duda,
pero la musica, en mi opinion es sobre lo espantapájaros hecha para la personidad de el y lo momento de lo personaje en la pelicula, pero es lo mi opinion despues de ver The Wiz

Edito: Interesante su interpretacion Peter.

Probablemente tengas razon,lo digo por que yo no he visto la pelicula,pero bueno como sea es una maravilla.

Hey!! a mi me encanta esa cancion!! es como muy "movida", muy alegre, cada vez que la escucho, me saca una sonrisa =´) (al igual que la pelicula, que solo la veo por Mike :eek:)

Me encanta esa canción, una de mis favoritas. Por cierto, no le había prestado mucha atención a la letra, ahora la escucharé más atentamente ;)

Hey!! a mi me encanta esa cancion!! es como muy "movida", muy alegre, cada vez que la escucho, me saca una sonrisa =´) (al igual que la pelicula, que solo la veo por Mike :eek:)

si la musica es muy movida muy funky,pero la letra todo lo contrario,es llena de frustracion,perdon pero tengo fijacion con las letras de la musica que me gusta.

Atrás