• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

You don't stand another chance

Hola chicos, vereis queria preguntaros si sabiais de donde proviene esta cancion, pues viene en un cd q me compre q trae el History de Brunei en audio y algunas cosillas mas, no se si teneis ese cd...

Tb trae algunas demos y canciones q yo nunca habia oido hasta hace poco como la version hablada de Heal the World, Space Dancer, una demo de The girl is mine del 81, una demo de Baby be mine, la tan discutida Get out of my mind y la version larga en demo de Billie Jean...

Por cierto, el cd se llama "New Year's Eve in Brunei" y se oye increiblemente bien para ser un concierto en audio... :eek:

Ah, en la portada del cd sale Michael con el traje dorado de History y pone "Live at Jerudong Park Garden, Brunei, December 31, 1996.

Por ultimo queria tb preguntar otra cosilla, es que me han dicho q el concierto de Brunei en video es una cosa casi imposible de encontrar y que es algo x lo que mas de uno pagaria un buen dinerillo, sabeis si alguien lo ha conseguido o esta disponible aunque sea pirata o de importacion o algo asi?.

Muchas gracias x resolver mis dudas ;)

Por cierto cuando compramos el cd yo y unos cuantos fans mas me creia q era el concierto de Brunei en video y cuando llegue a mi casa y lo puse la verdad es que en parte me quede un poco chafao, pero luego me di cuenta de que este concierto en audio es una pasada, xq en video como ya he dicho parece ser q es imposible de conseguir... :(

Y tb me he dado cuenta de que los que hicieron el cd (The Godfatherrecords) han puesto la cancion q siempre se ha dicho q no es de Mj, entonces xq la pondrian?, se equivocaron ellos tb creyendo q era de Mj y la pusieron?... :mmm:

Bueno, eso es todo ;)

Hola, Get out of my mind pues no es de MJ....
Y creo que tampoco hay demo de Baby be Mine... logico el cd que tienes no es oficial, y no, no se sabe que haya video del concierto de Brunei... :llorando: que me parece que fue en Junio o Julio del 96', no Diciembre...

edeR in Moscow dijo:
Hola, Get out of my mind pues no es de MJ....
Y creo que tampoco hay demo de Baby be Mine... logico el cd que tienes no es oficial, y no, no se sabe que haya video del concierto de Brunei... :llorando: que me parece que fue en Junio o Julio del 96', no Diciembre...

Si que hay demo de Baby be mine, x lo menos escuchandola es lo que parece, una version primitiva de esta cancion, de cuando se estaba probando para grabarla, y es la voz de Michael, t lo puedo asegurar, xq pone Baby be mine (Early demo)... ;)

De todas maneras seguro que las enciclopedias humanas de Mj, Toni y Laura nos resuelven esta duda, a que si Toni? :jajaja: ;)

E-doodoo llamando a Toni y Laura, respondan :jajaja: ;)

Jejeje...si eso es lo que hace falta, alguien que sepa mas que lo aclare, porque yo tambien tengo ese audi que dice ser el demo de Baby be Mine... y lo he escuchando con otros fans que saben algo tambien y me han dicho que no es un Demo, seria un fake... o alomejor alguien le hizo algo a la voz de MJ... que desde que em dijeron eso estoy en esa duda de que si es o no, ya que el audio como sabes no es muy bueno... a ver que resulta.
Saludos.

E-doodoo dijo:
E-doodoo llamando a Toni y Laura, respondan :jajaja: ;)
:lol: Toni al aparato
call.gif
Me haceis trabajar hasta en fin de semana :lol: :p

Vamos por partes ;)

You don't stand another chance (Hola chicos, vereis queria preguntaros si sabiais de donde proviene esta cancion)

janet2.jpg

"Don't stand another chance" (sin el "you") es uno de los temas del lp de Janet "Dream Street" de 1984, escrita y producida por Marlon y con coros de Michael :)

Como somos unos frikis, también tenemos el maxi...
afg.gif

Tb trae algunas demos y canciones q yo nunca habia oido hasta hace poco como la version hablada de Heal the World, Space Dancer, una demo de The girl is mine del 81, una demo de Baby be mine, la tan discutida Get out of my mind y la version larga en demo de Billie Jean...
"Heal the world (spoken version)" sale de un promo hiper-raro que iba a darse como regalo a los compradores de un cd portatil de Sony para una promoción y que parece que no llegó a distribuirse.

CD-Album-Signature%20Series.JPG

Space Dancer o Spacedance es una especie de mix con ruiditos de MJ del juego Space Channel V.

La demo de The Girl Is Mine supongo que saldrá del juicio de Mexico 93, la de Baby be mine, no la he escuchado de ese CD, pero se que hay una por la red que es un fake, no canta MJ. Y Get out of my mind... qué decir a estas alturas :p

Por cierto, el cd se llama "New Year's Eve in Brunei" y se oye increiblemente bien para ser un concierto en audio... Ah, en la portada del cd sale Michael con el traje dorado de History y pone "Live at Jerudong Park Garden, Brunei, December 31, 1996.
Michael regaló unas copias del concierto mezclado y grabado por sus técnicos al sultán y allegados, por eso se escucha tan bien. La foto de la portada no es de Brunei y la fecha es incorrecta. El concierto de Brunei de nochevieja no es el que está grabado en los CDs, que se hizo antes de que comenzara el HIStory Tour (si el libreto del boxset de Sony está lleno de fallos, imaginate ese cd piratas :p ).

Por ultimo queria tb preguntar otra cosilla, es que me han dicho q el concierto de Brunei en video es una cosa casi imposible de encontrar y que es algo x lo que mas de uno pagaria un buen dinerillo, sabeis si alguien lo ha conseguido o esta disponible aunque sea pirata o de importacion o algo asi?
El concierto está grabado en video, pero no existe constancia de que lo tenga ningun fan del mundo :( Que sea pirata o de importanción es algo totalmente irrelevante, yo lo compraría aunque lo vendieran en marte, pero ya te digo que no hay manera :(

Si existe una demo de "The Girl Is Mine", con musica y sin Paul (claro esta), del año 1981.

Al igual que las demos buenas (y no la fulaña de 2 minutos de la edicion especial de Thriller) de Billie Jean (con algunos cambios en la letra) y de Wanna Be Startin' Something con los desvarios de Michael y su mala memoria...

Última edición:
En el reportaje "Jacko`s Millions" aparece un trocito del concierto de Brunei, el primero, cantando Jam; creo que eso es lo único que podemos ver.

Edu; ese CD lo has pillado en Elche???

Saludos ;)

D.S. dijo:
Si existe una demo de "The Girl Is Mine", con musica y sin Paul (claro esta), del año 1981.

Esa grabación la tengo en cassette, no sé si existirá en alguno de esos CDs piratas con maquetas. Yo no tengo medios para hacerlo, pero si alguien se ofrece podría hacerle una copia para que la pase al PC y la compartimos por el Irc o MSN ;) .

Yo si la tengo en cd aunque la calidad no es precisamente para tirar cohetes como era de esperar.

De haber sacado la cancion asi tal cual, hubiera pegado mas con el resto del album.

DominDS dijo:
En el reportaje "Jacko`s Millions" aparece un trocito del concierto de Brunei, el primero, cantando Jam; creo que eso es lo único que podemos ver.

Edu; ese CD lo has pillado en Elche???

Saludos ;)

Eyyy, que pasa chavalote, como t va?. Pues no, ese cd nos lo compramos David, Spangled, Isa y yo en Alicante xq fuimos a comprar el box set cuando iba a salir pero para variar no estaba aun y entonces decidimos dar una vuelta x Alicante y entramos a una tienda q hay enfrente de la estacion de autobuses y vimos alli esa maravilla.

Yo cuando lo vi pense "diooos, el concierto de Brunei en Video, madre mia"; de hecho, me fui para mi casa convencido de que era ese rarisimo concierto en video pero luego me di cuenta en el bus de vuelta de que era en audio, pero de todas maneras como ya he dicho esta increible.

Bueno, tio, a ver cuando nos volvemos a ver, q ya hay ganas de hacer otra sesion de video Michaelera como el otro dia q nos pegamos la jarta de ver cosas :jajaja:

Enga, espero q estes disfrutando con todo el material q t pase, vas a flipar con las cosas q hay ahi, saluditos ;)

Muchas gracias Toni, ya me has sacado de mis dudas, pero me he sorprendido con lo que dices de que la demo de Baby be mine no es Michael el q canta, aunque a mi si me lo parece totalmente, se sabe quien hizo esa version de la cancion?.

P.d. Ey, Domin, como se ve lo que me pasaste tio, se ve increible de calidad, buah, muchas gracias ;)

También existe la demo de "Baby Be Mine", como muchas otras rarezas, como "Billie Jean" "Thriller" "Beat It" "Bad" en Acapella y extensa version, largo etc más; os puedo decir como, no sé, "I Need You" duo con 3T, "Night Time Lover" duo con LaToya, etc... etc... . "Don't Stand Another Chance" canta a duo con su hermana Janet, pero sólo aparece en el álbum de Janet.

Atrás