• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Youtube racista?

Me he quedado rayao al ver la respuesta que me ha soltado la página de Youtube al querer ver un vídeo que Linkin Park tiene colgado en su página oficial de Youtube.

El caso es que cuando quiero abrir el vídeo me suelta esta perla:

"Este video no está disponible en su país de origen"

¿Pero de qué coño van? ¿Quién ha decidido que yo, por ser español, no puedo ver ese vídeo?

El vídeo en cuestion es este: http://es.youtube.com/watch?v=I8Tftc1hsaE

Pero los españolitos no podemos verlo :mad:

¿alguien sabe algo acerca de esto?

Yo sólo sé que no sería racismo, en cualquier caso xDDD.

No tiene ningún misterio, siendo de la cuenta oficial, será por temas de derechos de reproducción. Nada más. Y no tiene nada que ver con YouTube, sino con la configuración de la cuenta de Linkin' Park en concreto.

Sergiobeli... youtube no tiene ni idea de que tu eres español y ademas no es culpa de ellos, ya que ellos no se responsabilizan de los videos que cuelgan. Hay varios videos que de hecho no estan disponibles en ciertos paises, por cosa del copyright, y porque quiza sea un single que ha salido en USA y aun no en España y no quieren que nadie tenga acceso a el o muchas cosas :) No lo tomes personal, porque ellos ni saben que tu existes. En todo caso trata de hacerte otra cuenta poniendo otro pais o algo, no se. Voy a tratar de ver el video y ya te cuento :p

Puede saberse perfectamente de qué pais procede cada visitante de una página, incluso hasta la ciudad, el ISP y la IP.

Eléktrica, SI es culpa de ellos porque ellos han hecho así su página. Si yo, por ser español, no puedo ver determinado vídeo, es culpa de la página que no me deja porque han dado la facilidad de poner tal restricción.

Otra cosa es eso del copyright... menuda mierda. ¿El copyright me impide ver un videoclip? Sé que seguramente sea así, pero es muy triste que se cape la cultura de esta manera (money money money).

Y bueno, sé que la palabra racismo viene un poco grande, pero ¿cómo denominaríais una discriminación hacia un pais? Sólo se me ha ocurrido esa palabra :jajaja:

Sergiobeli, si tu posteas un video en youtube de lo que sea y crees que los japoneses por decirte algo se van a sentir dolidos con tu video y quieres restringirles el acceso puedes hacerlo. Lo mismo ni siquiera es eso, lo mismo es porque a lo mejor tu quieres poner un video que sabes que solo van a entender la gente de España y solo quieres que los españoles lo vean. La culpa es del que pone el video, no de Youtube. :) La web solo esta protegiendo tu derecho de mostrar el video a quien te de la gana.

Atrás