• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Youtube retiró mi remix

:( por alguna extraña razón... una tal Marian Younger avisó a youtube de que mi pequeño remix de "The Girl Is Mine" (que lleva más de dos años en la red) no cumplía con los derechos de copyright... se ve que están quitando todos los videos que utilicen el audio del juicio por plagio (en el que MJ hace beatbox de the girl is mine)

en fin...

You Tube es un verdadero ASCO, y una completa ruina, ya no sirve para nada para nosotros los Video Makers.

¿¿¿Y que era You Tube?? Un canal para nosotros, la gente, hacer videos tener un canal
No para compañías de música ni nada de eso que hay ahora para tumbarle a uno todo..

My Space y onde estoy Bam Vid Vault son lugares mejores para nosotros los ke hacemos video clips y necesitamos nuestro lugar sin estas cosas horribles.

Ya de por si tumbarte los videos y cuentas por asuntos de "copyright" es muy injusto la mayoría de las veces, yo por lo menos uso material original, no tengo la culpa que vivos se saquen la música gracias amí XD Esto hace que ya You Tube no se pueda usar, ahora que cualquier fulano don nadie tumbe tus videos (Solamente en caso de que tu te este´s copiando del fulnao vale esta opcion) (Porque para colmo hay miles de ladrones de videos en You Tube, estos forman parte de la basura de You Tube) también es un verdadero asco

Solo las compañía de música, los dueños de la música, tienen el derecho de tumbar videos por copyright.

Buenos, eso
Quejas d euna Video Maker muy afectada por las barbaries de You Tube

He dicho.

Última edición:
Atrás