• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"YRMW" en el Grammy Compilation *ya en España*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
"YRMW" en el Grammy Compilation

El 5 de febrero, Universal Music Entertainment Records, publicará la colección de 17 títulos que incluyen algunas de las nominaciones a los Grammy de este año y que incluyen "You Rock My World".

Michael aparece por segunda vez en esta popular recopilación. La primera fue con "You are not alone" para el CD de 1996. Los beneficios del disco van al 50% para la discográfica que cede la canción y el otro 50% para la Grammy Foundation.

Este es el tracklist del nuevo disco "Grammy 2002 Nominees"

India.Arie, "Video"
Alicia Keys, "Fallin'"
Outkast, "Ms. Jackson"
Train, "Drops of Jupiter"
U2, "Walk On"
Bob Dylan, "Honest With Me"
The Soggy Bottom Boys, "(I Am a) Man of Constant Sorrow"
Nelly Furtado, "I'm Like a Bird"
David Gray, "Babylon" (live)
Craig David, "Fill Me In"
Michael Jackson, "You Rock My World"
Elton John, "I Want Love"
Brian McKnight, "Still"
James Taylor, "Don't Let Me Be Lonely Tonight"
Backstreet Boys, "Shape of My Heart"
Five For Fighting, "Superman (It's Not Easy)"
R.E.M., "Imitation of Life"

B00005Y1F7.01.LZZZZZZZ.jpg

Kiss from a rose ( Seal ). En mi opinión , merecido el grammy

Por cierto Marcos, el disco se consigue fácilmente, siempre sale y suele venderse bastante bien.
Un saludo

pues si se la quito Kiss From a Rose me llevo una medio alegria. Esa cancion es sencillamente increible, una de mis favoritas de todos los tiempos.

Estoy deacuerdo. Lo unico que no me gusta de esa canción son la 3900 que me costó la banda sonora de Batman ¡¡y además luego perdí el disco:mad: ¡

Que bueno que esta el compilado!!
Ahora...Estara o no Michael??? yo estaba segura pero ahora por ejemplo en MTVla nombran los que actuaran y no lo nombran a MJ:eek: :eek: :eek: :eek: Bueno, aunque MTV no es ded lo mas confiable no?

Lo veis? esto es lo mismo que se informó el otro dia en el foro americano y no hace falta gritar EEEEEEEEH, KE MICHAEL SE VA A UNIVERSAAAAAAAAAAAL!!!!!! ¬¬

Asias sanos!

No nos extraña para nada que aparezca la cancion: You Rock My World en este cd porque es una autentica pasada y nos vuelve locos :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:
y si te pone a ver el video ya pa que... NO COMMENT!!
Esta es una gran noticia que Michael aparezca ahi dando guerra a que si? solo queda esperar a que salga para pillarlo rapidamente ;) ;)
MJ&DANGER :) :cool:

El disco GRAMMYS 2002 incluirá a Michael Jackson con YRMW.¿Será en directo?.

La lista de títulos de dicho álbum será la siguiente:
- India.Arie, "Video"
- Alicia Keys, "Fallin'"
- Outkast, "Ms. Jackson"
- Train, "Drops of Jupiter"
- U2, "Walk On"
- Bob Dylan, "Honest With Me"
- The Soggy Bottom Boys, "(I Am a) Man of Constant Sorrow"
- Nelly Furtado, "I'm Like a Bird"
- David Gray, "Babylon" (live)
- Craig David, "Fill Me In"
- Michael Jackson, "You Rock My World"
- Elton John, "I Want Love"
- Brian McKnight, "Still"
- James Taylor, "Don't Let Me Be Lonely Tonight"
- Backstreet Boys, "Shape of My Heart"
- Five For Fighting, "Superman (It's Not Easy)"
- R.E.M., "Imitation of Life
Lo que aun no se es si incluirán una versión en directo o si será la versión de estudio.
:eek: :D

Los discos de grammy nominees tienen las canciones originales, no las actuaciones , ojala!

PD: Señores de los grammy, a ver si toman nota...

CD oficial de los Grammy 2002!

Lo vi antes de ayer en el Fnac... Michael Jackson sale... yo lo compré, creo que es un bonito recuerdo tenerlo! :D

Michael Jackson de nuevo en los grammy! :eek: :lol:

PUES SI, CREO Q ES UNA BUENISIMA NOTICIA QUE YOU ROCK MY WORLD ESTE EN EL RECOPILATORIO DE LOS GRAMMY DE ESTE AÑO.......APARTE PORQ ESO HARA Q MUCHA GENTE NO FAN QUE COMPRE EL DISCO, ESCUCHE LA CANCION, Q SEGURAMENTE--:mad: :mad: ---NO CONOCERAN......O SEA Q , BIEN.

POR CIERTO, NO SABIA LO D Q "KISS FROM A ROSE" FUERA LA CANCION GANADORA AQUEL AÑO--

CIERTAMENTE, LA CANCION ES GENIAL....LO Q NO ME PEGABA NADA ES Q ESTUVIESE EN UNA PELI TAN MALA COMO BATMAN FOREVER....PUAJ!!

Atrás