• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YRMW en Mas Que Coches

Pues eso, que en el programa Más que coches de Tele 5, ha sonado You Rock My World.

La han puesto mientras emitian un reportaje de una moto (lo siento pero no me acuerdo cual:babilla: :babilla: )

Tambien mientras hacian un concurso para ganar uno relojes, creo, porke acaba de salir mientras escribo esto:D :D :D :D :D .

Wenno, solo era para eso.
Feliz fin de semana....

::Txema::

uuuuuuuuuueeeeeeeee

QUE BIEN QUE suene michael en las televisiones, yo a la hora de la novela de antena tres. Sobre las seis he visto el anuncio del disco. Lo he visto tres veces contadas desde que este salió

UN SALUDO!!!;) ;) ;)

TRES???
jo pues yo NI UNA !!!!, al menos en las televisiones nacionales.
Joder, pero si en España le ha dado mas promocion a INVINCIBLE la revista Rolling Stone que Sony......... Mu´ fuerte!!!!!

Adioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

NI UNA!

Yo tampoco ha visto el anuncio(solo en la MTV)pero hace unos dias hubo un post q decia q el anuncio de Moros y Cristianos(tb d Tele5) tenia como musica de fondo una cancion d "Invincible"; y si ahora decis lo d + q coches....Pues enhorabuena Tele5,parece q teneis buen gusto musical!:D :D :D :D :D

Besitos:muac: :muac:

yo hoy he visto el video de cry en la mtv por primera vez!!!! normalillo tirando a flojo, pero güeno...

No solo en esos programas ha sonado alguna cancion de invencible. Ademas tambien he visto YRMW en un programa de tve1 llamado corazon corazon.
Hablando de telecinco, creo recordar que es la unioca cadena española que ha puesto un concierto de Michael........el de bucarest de la gira dangerous.......corregirme si me ekivoko.....

Atrás