• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YRMW en ROCKOLA 40

¡¡¡ Han nombrado al foro en ROCKOLA 40!!!

Y encima nos han dedicado a todos el video de YRMW...¿Quien ha sido que no lo he pillao? Quien quiera que halla sido:¡¡GRACIAS!!

De lo que no se ha librado MJ es de los comentarios graciosillos del GUILLEM:
1º "Michael JAckson, que lleva haciendo la misma canción desde Thriller".
2º "Video en el que curiosamente no se le ve la cara, ¿Será por que se le van a saltar las costuras"

La verdad es que me esperaba algo de esto, ya que el GUILLEM este pues se mete con casi todo el mundo (con los que le gustan a él no, claro). Bueno, yo me quedo con la dedicación que es lo más a molao.

¡¡¡ Ta luegoooo lucarrrrrrr !!!

Última edición:
Ueeeeeeeeee!!!! :lengua: pozí pozí, he sido yo el culpable!! :D Ese es un e-mail que les envié hace 2 semanas, y van y lo ponen ahora!! Le he pedido al Guillem que pusiera la versión larga del vídeo y lo que ha hecho ha sido mirar a la cámara (como diciendo: "si, hombre, y qué más...") y seguir leyendo, y bueno, tal como le puse lo ha dedicado a todos los hideouters!! (lástima que no lo haya sabido pronunciar :p -se hace mucho el chulo y luego mírale :meparto: -)

La verdad es que me he muerto de la alegría, es una sensación indescriptible que te lean algo en la radio o en tv!! qué guay!! (ya sabéis, a enviar todos e-mails a saco!!)

Si vives en Madrid y quieres quedar con un montón de fans para comprar el single You Rock My World el 8 de Octubre, pincha AQUÍ

Atrás