• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YRMW escogido video mas elegante en VH1

Hace unos dias VH1 transmitio un top ten de most fashionable videos, que es algo asi como los videos de mas buen gusto en cuanto a moda. Esto fue en el marco de los VH1 fashion awards y era conducido por una nueva integrante del equipo de VH1 llamada Tanaz, acompañada de 3 modelos de Victoria’s secrets. Mencionaron qu een este video hay vestuario de Versace, Gucci y Dolce & Gabana, que es lo que realmente se llama un video de buen gusto. En cuanto pusieron el video Tanaz comenzo a mostrar su afección por MJ preguntando a las “modelos” si Michael era “Bootyliscius”, la primera puso una cara que para que les cuento y Tanaz le imploro “Vamos, siquiera miénteme!”, mientras que otra solo dijo “Nunca le he visto el trasero”. Después Tanaz pregunto que de quien creian que la familia Jackson estaba mas orgullosa, de Janet o de Michael y fue aquí donde las chicas no hicieron mas que confirmar lo que se dice de que las mayoria de las modelos solo son eso, algo bonito a la vista. Contestaron que Janet y para cuando Tanaz muy intrigada les pregunto por que creian eso se quedaron pensando como si les hubiera preguntado por el diámetro de la Tierra y solo una de ella atino a decir “Se ve bonita en el video”, a lo que Tanaz no pudo evitar contener la risa por la respuesta! Cuando estaba la parte en que bailan, una de las modelos dijo que era un video muy bueno de estilo medio retro, y en el momento en que se ve a Kishaga (la chica del video) otra de ellas dijo “ella luce muy bien”

Pero llegamos a la parte interesante, cuando el video termina con el beso Tanaz pregunto si ellas besarian a Michael si estuvieran en el video. La primera modelo (la misma que dijo que Mike no era bootyliscius) dijo rotundamente “No!” y Tanaz le argumento “pero si estuvieras en el video no lo besarias?”, la otra contesto “bueno pero es tu trabajo, tienes que hacerlo” y Tanaz dijo chocando su mano “si lo harias! Yo lo haria GRATIS!!!”, y la tercera dijo “No se, talvez, no se”...

Me encanto la chispa de esta chica que espero ver mas seguido en este que es mi canal favorito, y si ademas le tira porras a Michael pues que mejor!!!!!!! Ah, se me olvidaba, en primer lugar quedo South side de Moby con Gwen Steffani, pero lo consideraron el primer lugar como una especie de chiste precisamente por lo antifashion, asi que YRMW era el mas fashionable (elegante)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

de acuerdo

con eso del moby y gwen, tienes rozon, mientras menos convina la ropa, mas "fashion" es el video
3st.gif
, mj se ve taaaaaaaaaaaaan elegante, y la chava que dijo "no le he visto el trasero", no sabe de lo que se pierde
mouth_water.gif
mouth_water.gif
mouth_water.gif
mouth_water.gif

y ya me cayo bien esa muchacha TANAZ, creo que trataré de consegir su foto, a ver como es, y si la encuentro la pego
byebyebaby
:amores: :amores:

Atrás