• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YRMW ininterrumpidamente

Paseando por el dial encontre una emisora que estaba poniendo YRMW, asi que la deje; pero al terminar la pusieron otra vez, y otra y otra... llevan asi desde las doce menos algo, casi 2 horas se pilla en el 107.6 de Madrid

Son las 7 de la mañama y continuan. Yo, sinceramente, opino que 7 horas continuadas se aguantan, pero como sigan otras 7 a alguien le podria parecer excesivo.

:eek: :eek: :eek:
Igual dejan el ordenata en Random para que vaya poniendo canciones y se les ha rallao en YRMW.:p Que casualidad ¿no?:D

Las 10 de la mañana y continua. Que pena que en España no haya lista de airplay pq solo con esto iba a arrasar

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Me acuerdo que un hombre fue denunciado en Inglaterra (creo) por poner 24 horas Scream cuando salió en su tiempo...

La emisora se llama ONDA NORTE y emite en el 107.4; les he llamado y no es que sean megafans de Michael, sino que se les estopeo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

se les estropeo!!!!!!! que suerte que justo fue con you rock my world!!!!!!!!:angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

:eek: :eek: :eek: :meparto: :meparto: :rollin: :saltarine

Si leeis mas arriba puse un post en el que digo eso en broma y resulta que era cierto. JAJJAJA,vaya casualidad.

Jajaa....eson son excusas seguro para saltarse la multa;) De todas maneras es la caña...ojala pudiera escucharlo. Y es cierto akello de Scream :lengua:

929

jajaj......que buena!!!!!!

podrian existir radios así....
entonces dial que uno ponga hay un tema de MJ en rotacion continua todo el dia......
y cada radio con el nombre del disco al que pertenece el tema.......
:comeojo:

Atrás