• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿YRMW nº1 la proxima semana en los 40?

¡¡ Hola gente !!

Iba a comentar esto en otro tema, pero no tenía nada que ver con la conversación, asi que por eso he creado un tema nuevo.
Bien, esto es lo que ha puesto RBunk en otro tema:

Respecto a Cry, que es lo más reciente, hoy me he pillado el cabreo del siglo con Sony, pq ya está bien. En principio la fecha era el día 10 y Mowly dijo que al parecer salía ayer. LLamo a Sony y me dicen que no, que sale la semana que viene cuando a partir del sabado YRMW sea nº 1.

No se dice por ningún lado nada de los 40, pero creo que está claro que se refieren a los 40.¿Y como saben que sera nº1? ¿No tiene que votar la gente? Solo pongo esto para que en el caso de que este sábado YRMW sea nº1 os deis cuenta (los que no os hayais dado cuenta ya) de como funciona la emisora en cuestión (a golpe de talón). Y me parece muy bien que esta gente se gane asi la pelas, pero esto sirve para que no le demos mas importancia de la que tiene a esta lista. Esta lista es solo una forma de promoción, que le da un "supesto caché" a la canciones que llegan al 1. Vamos, que en mi opinión, ser nº1 en los 40 no es algo de lo que presumir.

That´s all folks!!

¡¡ Hasta luegooo lucarrrr !!!

Última edición:
Pues la verdad es que es una pena que vaya todo a golpe de talonario porque nunca sabes a que esperarte cuando ves los 40 principales. En Francia, esta muy bien hecho porque el sabado por la mañana, hay un programam que se llama Hit Machine, que es un poco como el Top of the pops, al cual van TODOS los cantantes (excepto Michael claro!!!) a cantar!! Ademas, esa lista esta basada exactamente el la lista de ventas oficial en Francia, y por lo menos no hay truco!!!!

Yo tambien madrugo para berlo,y me trago un monton de videos pesimos:mad: :mad: y aunq nunca ponen el video entero merece la pena ver a mj subir por encima de estopa:soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete:
Hasiq a botar todo el mundo poq ninguno de mis amigos se pierden este programa,y si lo ven el uno se qdaran sin palabras:eek: :eek: :eek: jeje todabia no saben quien es el rey del pop!!!!!!!!!!!
bsines a todos de nines:muac: :muac: :muac: ::muac: :muac: :comeojo: :muac:

Hola. Como ya se comentó hace unos días por aquí, Sony paga a Los 40 para entrar en lista y garantizar un Top 15. Es algo totalmente rutinario. Luego que el single suba en la lista hasta el puesto que sea ya depende de los votos, llamadas, emails, demanda del publico, etc. Si no kereis llamar y la web no funciona por lo ke sea, podeis votar por YRMW enviando un mail a del40al1@los40.com

Cuando votas una vez en la web no te deja votar hasta el día siguiente.

¿Conocéis alguna manera de votar más de una vez en un día?

Supongo que no, porque, como somos, ya lo hubiéramos sacado de la lista (por arriba, claro).

de qué nos quejamos?

Q nadie dude a estas alturas que en los 40 al igual q en otras muchas emisoras de radio y tv se confeccionan las listas de éxito (publicidad) al ritmo del flujo del vil metal. Mi pregunta es la siguiente, ¿ de qué coño nos quejamos?. MJ y SONY pueden pagar cantidades ingentes de pasta a dichas emisoras. Si el problema es otro y no este!!! Todo lo que se puede comprar es cosa hecha!!! Si a SONY después de estudiar el mercado, le interesa valerse de dichas cadenas (meramente publicitarias) para vender su producto, lo hará!!! Lo que no puede la todo poderosa SONY, ni el mismísimo REY DEL POP, es comprar las listas de ventas. ¿Me explico? Es facil, la posición en lista de éxito es directamente proporcional a la pasta gansa q suelte la compañía de turno.

P.D. La estrategia de SONY con los 40 es la hostia!!! El primer single de Invincible que tras las primeras 2 semanas no se ha comido un torrao en nuestro país, sigue en la lista de éxitos mas popular (mas rentable), en los primeros puestos después de mes y medio mas o menos y con la primicia de que va a ser Nº1 justo en una de las semanas de mas consumo de todo el año.MEJOR IMPOSIBLE!!

P.D. NI me gustan los 40$ NI me gustan otras muchas cosas q rodean a MJ y q perjudican su imagen.

Atrás