• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YRMW nº3 en los 40 y subiendo....

¿quiere esto decir que SONY se esta guardand ola promocion de cara a las NAvidades dejando que el disco saliera casi solo???

A mi no me parece mal(si fuera asi) ya que en NAvidades se venden muchisimos mas discos q en cualquier otra epoca del año; ademas si YRMW es nº 1 en los 40 dentro de 2 o 3 semanas sera en una de las semanas mas cara del año

A ver porqué crees que hay tantisimos lanzamientos nuevos en septiembre si no es de cara a navidad? ;)

Venga venga vengaaaaaaaa que por un click no se muere nadie! :)

no cuesta nada ir a la peig de 40 y votar, es un clik jeje yo lo hago cada dia porque mas de una vez por dia no se puede hacer.

Un pequeño esfuerzo para que michael sea numero uno en la lista mas importante de españa!!!!
:meparto:

Bienaventurados los ingenuos, porque nunca conocerán la dura realidad...

Morten, no cuesta absolutamente NADA. Por otro lado, perdona que te diga pero no eres director de marketing de Cadena 40 ni nada por el estilo para saber qué es la realidad. A ver si ahora nos vamos a tener que poner a dudar y pasar de todas las votaciones de las cientos y cientos que hay en internet porque no conocemos su "dura realidad". Ke la lista de 40 se pueda mover "a golpe de talonario" como se dice muchas veces? Pues ME LA SUDA porque eso no lo sabemos ni tú ni yo (y no me digas ke lo sabes de forma completamente segura porque no me lo voy a creer), pero yendo a esa maldita dirección y dandole al click TAMBIÉN influye en ke esa lista se mueva, y no cuesta NADA hacerlo.

Morten, Bizi, esta discusion se va a convertir en uno de los clasicos del foro. Van a tener que poner un mensaje con chincheta para que discutais vosotros dos sobre el tema de la lista de los cuarenta:meparto: :meparto: :meparto: :p

VAMOS!!!!!!! discutan menos y voten mas....Vamos espa*a, yo les dare una ayudita desde aqui para que el REY ocupe la posicion que le corresponde en LA MADRE PATRIA;)

ES SOLO UN CLICK!!!!!!!!!!!!!VOTEMOS!!!!!!

Bizilagun, antes yo era de los que votaba cada día en esa lista y por lo visto, inocentemente me he estado creyendo que la mayor o menor difusión de YRMW, o cualquier otra canción, en la emisora más importante de España se debía y/o dependía de un 906 o de un simple click en el ratón de tu ordenador. Pero esa misma ingenuidad (como dice Morten) se me quitó de un plumazo gracias a un mensaje tuyo precisamente. Te cuento, hace varios días, hablando de la publicación de Cry y demás, comentaste que un representante de Sony Music te contó que Cry se pondrá a la venta justo la misma semana en la que YRMW esté ocupando el nº1 de los 40 Principales (el 3 o el 10 de Diciembre) :eek: ¿te acuerdas?;) Debo reconocer que en un principio me dejaste así:eek: pero bueno, te lo agradezco porque me has ahorrado el tener que esperar todos los días eternamente a que se cargue esa página para poder votar y otra cosa, cuando escucho el repaso de la lista ya no me preguntaré eso de "¿en qué coño se basaran para hacer esto?". Ahora se que todas las "subidas y bajadas" no dependen ni de las ventas, ni del gusto de la gente, ni de las votaciones, ni de ningún otro chanchullo que tienen por ahí, sino de algo tan simple como esto €, ni más, ni menos...

un saludo!

TIO, DARKNESS YO SOLO TE DIGO Q NO ESTAS SEGURO AL 100% DE ESO Y SI NO FUERA CIERTO Y TODO EL MUNDO HICIERA LO MISMO QUE TU NUNCA LLEGARA AL Nº1. NO ENTIENDES Q SI NO ES SEGURO ES MEJOR Q VOTES????ADEMAS NO CUESTA NADA!!

LO DICHO.A VOTARRRR!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

Besitos:muac: :muac:

Bien, pido disculpas por volver a colocar este tema en la página principal, pero hasta ahora no había leído la respuesta de Bizilagun. Bizilagun, si a lo de no costar nada te refieres al "esfuerzo", evidentemente no cuesta nada mandar un e-mail o llamar a un 906. Si te estás refiriendo a coste "económico", yo en ningún momento he hablado en mi reply de dinero. Me refería a la ingenuidad de los que creen en los votos.

Con respecto a ésto último, todo el mundo sabe mi postura y no creo que haga falta recordarla. Si realmente fueran válidos los votos, y no dejásemos de votar nunca a "You Rock My World", el primer single de Michael seguiría en la lista indefinidamente. Y tanto tú como yo sabemos perfectamente que todo lo que sube, baja... y sale de la lista, por mucho que votemos indefinidamente. Por algo será...

Y por último, te confirmo que, efectivamente (y por fortuna), no soy director de Marketing de Cadena 40. Como bien sabes, el Marketing consiste en detectar mercados, analizarlos, ver sus necesidades y diseñar productos para satisfacerlas (estoy preparando un Máster en Dirección de Marketing, así que espero que nadie me lo discuta). Los 40 jamás buscan satisfacer mercados, sino sus propios bolsillos.

Atrás