• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YRMW the short film - mi opinion

por fin vi completo yrmw the short film, para - intentar por lo menos - ser escuetos, me parece un gran video,con sinceridad, despojandome de mi condicion fan no incondicional, en verdad lo es, no es el mejor video de todos los tiempos pero me parece uno -o si no- el mejor del año, ..... la tematica del video, me parece un acierto q llevado con el halo q infunde micke es sencillamente admirable, su forma de bailar, en un estado casi insuperable, esos latigazos dancisticos en los q uno no puede permanecer impavido, ..... .... ver a marlon brandon en la pantalla siempre es grato aun mas si sale tan risueño -guau- . . . . .creo sin equivocarme, q es el mejor video q haya realizado paul hunter, buena direccion, la cinematografia, la direccion de arte, me parecen q redondean la idea, .... y lo q me sorprendio mas gratamente fue q se puede causar asombro sin recurrir a los hoy, casi indipensables - y honerosos - efectos especiales,solo con una idea -aunq no tan original, un hibrido de un gran film antiguo, a lo sc, y la rutinaria disputa por alguna femina-, por supuesto una certera puesta en escena de un gran artista q hace grande un video , hasta logro q se discipara un poco la animadversion q siento por la cancion, la version q se ejecuta en el video q parece mucha mas atractiva q la song original,..... ya q examine los puntos fuertes e innegablemente descollantes del video vayamos a las falencias, .. .. al inicio como q se colocan demasiadas tomas de reyeno , una mirada -por parte de la edicion- mas versatil del intro me pareceria mas acorde para un video musical, las introducciones adicionales de voz en pleno desarrollo de la cancion debio tener mejor tratamiento -como lo hecho en algunos videos de hype williams-, la danza de mjj se vuelve en sucesivos pasajes repetitivos -no creo q micke no tenga mas pasos para estrenar, por eso no se q paso ahi-, algunas escenas son sin el tratamiento adecuado -como cuando cae el hombre q sostenia la cortina, algunas tomas de la chica q persigue mjj, alguna mas q se me escapa-, .....para acabar un video digno de verse, y de reverse, trajo esos agradables efluvios q conmueven el ambiente de los q disfrutan del arte de la musica en video......... -guardando distancias con su mejor video ghosts, aunq tuvo un mesquino recibimento, pasando por un excentrico scream-, un corto q supera , a mi humilde parecer perfonmance como de rtt, smooth criminal, y otros q siguen en esa entrañable morfologia de hacer musica en video . .. . . me agrado saber sus opiniones del video, muchos comentarios en verdad no los puedo secundar algunos otros defenitivamente tal vez, todas las opiniones son validas para mi pero esta vez creo q los puntos de empatia no son muchos -casi nulos-, . .. . . buen trabajo michael y paul

PD espero q el proximo video sea dirigdo por michel gondry q a vuelto hacer videos musicales -ahora mismo esta trabajndo con the chemical brothers, recordemso q a este director se ha dejado deslumbrar -y el deslumbra- por los videos q contengan baile -como let forever b, de the chemical brothers o around the world de daft punk-, analogamente spike jonze, podria ser tambien, ahora esta dirigiendo o dirigio a weezer -tambien vidoes dance como el de fatboy slim y bjork con its oh so quiet-

Maravilloso, elaborado, cotejado, documentado y muy objetivo comentario. Sí señor. Coincido contigo al 100%. Así da gusto leer posts, desde luego que sí...

Atrás