• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Yu-Gi-Oh y Michael Jackson *Alucinaciones mias*

:D Hola

Pues con eso de que mi hermanito anda con las famosas cartas de Yugurth Yo :p me enseño una en donde según el dice 8Ð que el personaje de esa carta se parece a Michael :)p según la pose de este)

Aquí esta :

SMC.gif

Smooth Criminal :D?

Y yo encontré esta que cuando la vi recordé la parte final de

WYBT.gif

Will You Be There :D?

P.D. He ingerido algunas bebidas alcoholicas asi que 8Ð

Última edición:
dios sisisisis si se parece..
sera ke michael habra visto estas cartas y se me fue la imaginacion y alli se le ocurrio crear akellas escenas..

Por supuesto que sí,pero hay muchísimas coincidencias o cosas típicas así:D y yo siempre se las atribuyo a Michael:meparto: 8Ð

Saludos

Yo soy fan de esos juegos de cartas tipo Magic y de la caricatura en si en la cual han habido varias cosas del tipo Michael por ejemplo en la nueva temporada q esta pasando por nickelodeon ( comercial jajaja ) uno de los amigos de Yu-Gi trae una chaqueta al estilo Beat It y la primera vez que aparecio asi llega en moto con un medley de Beat It.... se nota que a los orientales les sigue gustando Michael a pesar del tiempo no creen?...

Os Quiere

Lestat Jackson

PD Os recomiendo la caricatura en español (mexicano) pues esta muy wena y el juego una vez q le agarras esta super ya sea en videojuego ( luego lo subo) o en cartas.

No es que se parezcan, es que como estamos obsesionado lo minimo nos recuerda al REY. Viva!!!!!!!!!!!!! Me encanta como somos !!!!!!!!!!!!! :borrachín

:p Yo veo esa caricatura todos los dias antes de irme a la escuela :eek: , nunca habia visto que usaran esas carta, se parecen algo, en las posiciónes, estamos re-locos, todo se nos imagina a Mike, cada cosa que vemos, algo nos recuerda a Mike :borrachín

Atrás