• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Yujuu Akire....

Hola mi queridisima y apreciada Akire :D

El motivo de este post tan especial es porque ultimamente te has puesto a poner esta foto tuya a diestra y siniestra en cualquier post tanto que he empezado a soñarla 8Ð .

akire

Ya te conocemos de verdad :D pero no habrá manera de que dejes de hacerlo? :p

Es que creo ya es mucho .......:llorando:

P.D. Y tambíen esto aplica a las fotos de Michael que pones,algunas las repites en varios posts,con que finalidad? la desconozco :mueveojos

Aciass :mosca:

por una razon
por que son mis favoritas ok?
agradezco de antemano el que me hayas hecho esta llamada de atencion pero digo cuando alguien pone fotos nunca se quejan pero yo digo o hago algo y se lanzan
a ver de que lado estan
agradezco tu observacion de todos modos y tan amigas como siempre

Pero no es para que te enojes :lloratris ,era solo una simple observación :llorando: .

Pues bueno tendremos que seguirla viendo :lloratris

akire yo creo que cada vez que alguien se ha repetido y repetido poniendo fotos ha salido alguien a "llamar la atencion";) esto te lo digo para que no pienses que es algo personal, ok?

saludos.

claro que no estoy enojada creo que se malentendio
jj23 te agradezco que me hayas hecho la observacion
:meparto: :meparto: digo no tengo rencores con nadie creo que estamos en todo el derecho de decir lo que sentimos y ese fue tu caso por eso digo olvidemos esto y tan amigas como siempre ok?
las quiero mucho y gracias:lol: :lol: :lol:

Escrito originalmente por janetjackson23
Hola mi queridisima y apreciada Akire :D

Siempre sospeché que erais como carne y uña :meparto: :rolleyes:

Por cierto Akire...en mi álbum pone en la cubierta de la carátula lo de que incluye a Paul McCartney cantando a dúo el The Girl Is Mine :D

Pero has puesto la mano con el puño cerrado y no lo he podido ver...¿en el tuyo lo pone..? :ein:

Re: Re: Re: Yujuu Akire....

Escrito originalmente por janetjackson23
Pues yo espero que me inviten a su boda :D
Claro que quedas invitada :D

Akire y yo como buenos amigos que somos,hemos decidido asistir en calidad de testigos presenciales a tu boda con Bluelite :rolleyes: :D

Última edición:
:meparto: :meparto:

Me parto con vosotros:D

Sois los mejores:p

P.d: Al final creo q los que se van a casar van a ser Anita con Sergio y Akire con Blue.
No me pierdo por nada del mundo la boda8Ð

Escrito originalmente por Mistery Man
Claro que quedas invitada :D

Akire y yo como buenos amigos que somos,hemos decidido asistir en calidad de testigos presenciales a tu boda con Bluelite :rolleyes: :D
en serio puedo ser tu madrina jj23?
nunca me imagine que eso pasara tu y bluelite que cosa

Atrás