• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Zambor 2 en Emule...IMPORTANTE!!!

Hola gente...esto es para los usuarios de emule pero es posible que tambien llegue a las demas redes P2P.

Alguien me pregunto esta tarde en multimedia la existencia de un mensaje en la seccion mensajes del emule y que era de un tal "Zambor 2" aunque tambien hay un tal "Fx emule"...y me estado informando sobre el tema.

Si os sale esto:
*** Inicio de sesión de chat : FXeMule - 18/11/2005 18:20:23
[18:20:23] FXeMule: eMule FX the BEST eMule ever!
[18:21:03] *** Desconectado
[19:11:10] *** Connected
[19:11:11] ZamBoR 2: ZamBoR 2
[19:11:11] *** Connected
[19:11:52] *** Desconectado
[19:31:22] *** Connected
[19:32:06] *** Desconectado

http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=3064
Posible solucion:
seguridad.jpg
Vais a la pestaña seguridad y configurarla como en la foto y en "Filtrar mensajes que contengan:" poneis con separadores "|" esto:
Zambor 2|FXeMule|....y le dais a aceptar.

De todas maneras leeros esto y asi podreis entender un poco mas de que y el porque de estos mensajitos:
http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=3064

Un saludo a todos,MAT

yo tambien sufria esos putos mensajes del tal zambor pero lo solucione poniendo en la pantalla de arriba indicada solo aceptar mensajes de amigos,asi ya no recibi mas mensajes de ese zambor

de todas maneras lo pregunte en el chat del emule y alli me dijeron ke el tal zambor es inofensivo es publicidad de un servidor creo.

Yo también llevaba tiempo viendo ese tipo de mensajes y la verdad es que me mosqueaba un poco, espero que con esto pueda dejar de ver los mensajitos de Zambor;)

Creo que el mensaje en cuestion...si lleva un enlace no le pincheis!!!...y sino lo lleva...no contesteis!!! pasar de el....pudiera ser un troyano por lo que lei por ahi...un saludo,MAT

Streetwalker dijo:
A mí me pasa actualmente con un tal Robin Hood. Gracias por el consejo!
:eek:Que fuerte,no?:jajaja: :jajaja:...bueno, seguro que eso es correo Spam que meten en emule...asi que configura como pone arriba y te sigue saliendo le agregas a la ventanita como al Zambor 2 y cia.

De todas maneras os recomiendo instalar el programa PeerGuardian...que es un programa gratuito que se actualiza diariamente con las IPs que se cuelan en el Pc y nos espian ademas de cortarnos algo tan esencial y constitucional como es el derecho a nuestra intimidad.Este programa bloquea esas IPs en el momento que intentan acceder a nuestro Pc y no veas la peña que intenta entrar.

Si no lo encontrais, me lo decís y os lo subo yo..ok?...un saludo,MAT

Atrás