• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Zapatero: "Lo que ha dicho Pedro Almodóvar no tiene fundamento"

POLÍTICA
Zapatero cree que las palabras de Almodóvar sobre un presunto golpe de Estado del PP no tienen fundamento
Madrid. Agencias
El secretario general del PSOE y futuro presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, afirmó hoy que "no tienen el más mínimo fundamento" las declaraciones en las que el director Pedro Almodóvar se refirió a un intento de golpe de Estado, que según un rumor citado por el cineasta manchego, habría intentado el PP en la noche anterior a las elecciones.
"No tengo mucha información al respecto, pero no tiene el más mínimo fundamento. Obviamente, es impensable a estas alturas de nuestra democracia que a alguien se le pasara por la cabeza que el proceso electoral del pasado domingo no se produjera con normalidad. Le digo desde aquí a Almodóvar que no hubo en absoluto ninguna circunstancia que pudiera poner en inquietud el proceso electoral", afirmó Zapatero, en declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press.

Última edición:
Yo no pienso tampoco que hubiera ningun golpe de estado ni nada por el estilo, pero a ver esta frase que no tiene desperdicio:

"No tengo mucha información al respecto, pero no tiene el más mínimo fundamento."

:ein:

Amos a ver, en qué quedamos: O no tiene mucha información al respecto, o no tiene el más mínimo fundamento? Si no tiene información al respecto, cómo puede asegurar que tenga fundamento o lo deje de tener?

Zapatero Zapatero, NO NOS FALLES, porque esa frase me ha sonao mucho a "No tenemos ni idea de quien ha sido, pero ha sido ETA, seguro", o a "Michael Jackson es un pederasta; no tenemos pruebas, pero es un pederasta, fijo".

Lo que dijo ayer Almodovar me parecio patético,vergonzoso y fuera de lugar.El Partido Popular hace bien en querellarse contra Almodovar,porque lo que dijo el director manchego es muy grave.

Otra cosa que no entiendo es la manía que le ha dao a la gente por criticar a Almodovar; le llegó un email, le dió una posible credibilidad y lo dijo en público.

Si a mucha gente le parece patética y vergonzosa la idea del golpe de estado, que busquen a quien se lo inventara y que se lo echen en cara a él. Almodovar no ha hecho más que dar su opinión personal...

Leñe, ni que fuera él el que fuera a hacer un golpe de estado... :mueveojos:

:lol: :lol: no tienen otra cosa que hacer, ahora le toca a Almodovar, mañana a otro y así, qué van a hacer sinó? :meparto:

No os hagais los ingenuos, puriator y tabloid.
Al decir esto en publico, Almodovar lanza una acusacion y es perfectamente querellable.

Cada cual puede decir lo que quiera pero debe atenerse a las consecuencias. Yo puedo insultar a alguien en publico o acusarle de lo que me salga de los cojones pero debo ser consciente de que esa persona se puede querellar.

Igual que se pueden querellar por organizar movimientos insurgentes fríamente calculados por email y sms, Iskander? :mueveojos

;)

Que querellen todo lo que quieran, como si le pegan con un Código Penal en la cabeza, pero se limitó a dar su opinión en público y ya está; eso es un hecho, independientemente de que uno sea ingenuo o listo. Yo me jarté de reir anoche cuando dijo Rajoy que "nadie se cree que esas manifestaciones ilegales fuesen espontáneas". ¿Habría que denunciarle a él también por decir eso? :ein:

No, porque no se refiere a nadie en particular. Hay que ser un poco hábil con las formas, Bizi.

Y evidentemente Almodovar expresó una opinión, pero si yo expreso mi opinión en público de que alguien en concreto es un asesino, por ejemplo, se pueden querellar contra mí.
Es EVIDENTE.

A mi Almodovar me ha decepcionado mucho,y mira que me caia bien.Llamo ayer antidemocrático al Partido Popular y por consiguiente a los más de 9 millones y medio de españoles que han votado al PP.

:toma: que el gordito de Almodóvar siga haciendo sus películas de putas y travelos, y deje de decir tonterías...Aestas alturas de democracia...menudo flipao...La mala educación, ya no se si ire a verla....

Escrito originalmente por albercupra
:toma: que el gordito de Almodóvar siga haciendo sus películas de putas y travelos, y deje de decir tonterías...Aestas alturas de democracia...menudo flipao...La mala educación, ya no se si ire a verla....

NESCENCIA NECAT ( = LA IGNORANCIA MATA)

;)

Escrito originalmente por VaNiL
NESCENCIA NECAT ( = LA IGNORANCIA MATA)

;)

quiza no me haya explicado bien, pero.....realmente me parece un gran hipócrita...tanto que dice no a la guerra, metiéndose con el PP.....porqué la noche del oscar, no salió allí, dijo no ha la guerra y dijo, no no quiero el oscar de un pais que va a una guerra injusta, etc, etc......HIPOCRESÍA......O lo que hace el dinero.....o volviendo a su comentario, que quería publicidad para su basura de película???

a todo esto, donde esta oscarjackson que todavía no se ha pronunciado???

Escrito por tidus22:
A mi Almodovar me ha decepcionado mucho,y mira que me caia bien.Llamo ayer antidemocrático al Partido Popular y por consiguiente a los más de 9 millones y medio de españoles que han votado al PP.
Me parece muy fuerte que todavia haya gente que piense que el PP no es antidemocratico, pos menos mal que no lo ha sido, y como he oido oi decir al Aznar en un video de cuando el entro al gobierno: hay que escuchar a la voz del pueblo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9 millones y medio de personas que han votado al PP, pero cuanta hipocresia hay, en ese numero de personas seguro que hay más de un 70% que no estaban deacuerdo con que España apoyara a la guerra:toma: :toma:

ESO SI QUE HA DECEPCIONADO

Atrás