• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Zapatillas deportivas que crecen con el pie

k2.jpg

El crecimiento del pie de los adolescentes no volverá a ser motivo de preocupación para los padres.
Una firma alemana ha presentado las nuevas zapatillas Max, der Wurm –Max, the Word en inglés y Max, el gusano en español- que son capaces de adecuarse al crecimiento del pie de su propietario.

Sí, como lo lee, este zapato tiene un botón que activa un sistema de expansión del mismo, para que los niños y jóvenes puedan seguir usando su par favorito por mucho tiempo más.

El mecanismo consiste en un panel que se estira acomodándose a diferentes tallas, así como un forro flexible que semeja el cuerpo de un gusano –de ahí el nombre- que se va estirando conforme crece el pie. Esta innovación fue desarrollada por el fabricante de zapatos deportivos K2 de Alemania. Los pares, presentados en Munich, vienen en diseños atractivos y modernos, su costo es de 49.95

Bueno esto es una idea estupenda para el bolsillo del consumidor ,pero no han contado con que la mayoría de los niños destrozan los zapatos al jugar y acaban durándoles dos o tres meses....y dile tu a un niño que no se tire al suelo o que no corra o que no juegue al futbol....imposible!

Buah yo tb dejé de crecer ya, y ademas a mi me duran un año exacto las deportivas

pero weno kizá sea una buena idea, por cierto a mi me parecen mazo de feas las zapatillas esas ....

La mayoría hemos parado de crecer:p pero eso no quita que sea una idea estupenda, una muestra de ingenio por parte de su creador.;)

wow, que idea mas guay es interesante esto;)
mi tio tenia unas zapatillas que se hinchaban de aire apretandole a un boton varias veces y despues si apretabas en otro se iba el aire... que curioso! :p

Atrás