• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Zona trasera del disko de janet (Damita Jo)

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Me he fijado que en muy muy pekeño, en la parte trasera, abajo, hay un crespon negro... alguine sabe xq? es x lo de atocha?:z:

:meparto: :meparto:

Lo que tu dices es la etiqueta "Parental advisory Explicit content", traducido es "Aviso paternal, contenido explicito" Son etiquetas que se ponen en USA para informar de que las letras de las canciones son o bien guarras o bien violentas xD El caso de Damita Jo es el primero, que son un poco guarras, y la etiqueta se supone que es pa informar a los padres de lo que van a comprar a su hijo y que no es recomendable.

Menudo par...:lol:.

Janet incluye un lazo desde el Velvet Rope (fijaos al lado de Together Again).

Es por las víctimas del SIDA.

jajajaja po si vaya 2.... Moonwalker ke no t enteras ha dicho crespón negro :lol: no lo del parental advisory :meparto:

Oye, y se dice "contraportada", eh? Que uno lee de pasada "zona trasera.... janet..." y bastante calor está haciendo ya este verano! :cuñao :lol:

jajajaja sorry! gracias x la aclaracion...pense q era x lo de atoxa...

Como se nota que cuando veo un post de Janet me emociono y escribo como un poseso :dime: Eso, y que tenia ganas de irme a cenar xD

Un lazo, como este :p

crespon.jpg

El que pone Janet es rojo, en solidaridad con las victimas del SIDA

VaNiL dijo:
Janet incluye un lazo desde el Velvet Rope (fijaos al lado de Together Again).
Mooooooooooc...! Error :p
Desde el Janet Remixed (1995) :D Me tenía que vengar :lol:

Por cierto, al leer el titulo del post pense que trataba sobre el trasero de Janet :jajaja: :cuñao

Yo pense que el coso ese era parte de un logo de Virgin o algo asi :p

Lo mismo que todos digo, menudo par :jajaja:
Este post ha sido gracioso.

gRëThëL J dijo:
A mi lo que me ha dado más risa es lo de "La Zona trasera" :meparto:
Jajajaja...tienes razón gRëThëL,nada más leer eso de 'zona trasera' mi traicionera mente ya lo había asimilado con un pompis :vergüenza :vergüenza

Y por cierto,la 'zona delantera' del disco está muy bien :eek: :rolleyes:

Atrás