• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*¡eta Asesina A Un Guardia Civil En El Pais Vasco FrancÉs!*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya, antes era un millon, ahora vamos por medio millon:sleep:, manifestaciones tan multitudinarias para lo contrario, que tu me pides, no las hay, y te explicare el porque(aunque se que te dara igual...lo dicho cemento armado), porque los otros vascos, los vascos a los que me refiero, estan con miedo, no es lo mismo vivir en una gran ciudad que en un pequeño pueblo, y si encima cada vez que hacen una manifestacion, enfrente permiten que se pongan un puñado de cafres a contra-manifestarse, y la policia autonoma vasca mirando para otro lado, tu me diras... yo soy madre y muy a pesar mio no iria por mis hijos, te vale la respuesta? se que no, pero me da igual...
 
ya que estas tan pesadito con la foto y las cifras, pues mira, maticemos pues: medio millon, de 2,2 millones de vascos que hay... no se donde ves tu la mayoria absoluta...

y lo de que medio millon de personas no pueden estar equivocadas pues... te lo ha explicado minnah A LA PERFECCION

tambien hitler tenia muchisimos devotos, mas de medio millon, y no creo que exterminar a millones de personas inocentes sea lo correcto precisamente. asi que evidentemente, ese argumento tuyo no vale NADA.
 
Llevamos 8 páginas discutiendo lo oprimidos que están los vascos por no tener la autodeterminación, cuando la noticia es que han muerto dos seres humanos a manos de un grupo terrorista. Me parece ya hasta de mal gusto seguir aquí con el tema. Insisto, abrid otro en el que hableis sobre la Historia del País Vasco y por qué considerais que merece o no la autodeterminación, qué procedimiento debería seguirse, etc.

pumuky, está claro que no eres ningún etarra. Pero deja ya de hablar como si estuvieramos oprimiendote y no te respetáramos, y si no quieres que se insinue que eres un etarra deja de insinuar que los demás somos falangistas, porque el procedimiento para lograr la autodeterminación te guste o no tiene que adecuarse a la Carta Magna que tu pueblo aceptó mediante un Referendum perfectamente legal. Escupe contra lo que quieras, pero no lo hagas contra la Carta Magna que aprobó, entre otros, tu pueblo. Tras tal Constitución, en España existen distintas nacionalidades pero UNA sóla Nación. Ahora, para modificar algo que tu pueblo aceptó (y ahí no entramos en contar personas en una foto, sino en Estadísticas oficiales), no sólo hay que contar con tu pueblo, sino con todo el país al que se refiere la Constitución. Creeme que si no creo que haya mayoría absoluta de vascos que quieran la nacionalidad, mucho menos la va a haber de toda España. Y recuerdo a la sala que para someter tal cosa a Referendum primero ha de ser aprobada por mayoría cualificada tanto en el congreso de los diputados como en el senado. Como la distribución territorial de España fue algo que aceptó tu pueblo al decir SÍ a la Constitución, ahora es España entera y no el País Vasco quien decide sobre el País Vasco. ¿Que hay mucha mucha mucha gente que opina como tú? Estamos de acuerdo, habrá que seguir el procedimiento adecuado para comprobar hasta qué punto es viable la autodeterminación. Al menos estamos de acuerdo en que matar no es la solución, y por ello toda esta discusión en ESTE post no tiene mucho sentido, ya que este post no va sobre la autodeterminación sino sobre un homicidio.

Sobre tu frase: "PUMUKY PUEDE ESTAR EQUIVOCADO,PERO MEDIO MILLON DE PERSONAS UNIDAS EN UNA MISMA CAUSA DUDO QUE ESTEN EQUIVOCADOS...."

Creo que Hitler dejó muy claro que llevas razón. La mayoría NUNCA puede equivocarse. Gran filosofía.

Por favor, ¿seguimos en otro post? Es que me parece de mal gusto seguir aquí, ya lo digo en serio.
 
claro, medio millon de personas es la mayoria del pueblo vasco, no?, jajaajajaja
Dowjones,ENOLA y compañia,no me habeis entendido mozos!;)
Medio millón de personas solo en Bilbao querido Bad Man y familia,en una simple manifestacion una tarde desde Zorroza hasta Zabalburu pasando por Hurtado de Amezaga y cantando el Eusko Gudariak en el ayuntamiento de Bilbao!!
Bad Man,diles cuantos habitantes tiene Bilbao:D
En Donosti,Iruña y Vitoria tambien tienen su gente,no talta multitud,porque Bilbao es la capital mas grande de Euskal Herria....y Enola,has estado alguna vez en tu vida en un Aberri Eguna?:DHace años se superó el millon de personas SOLO en Bilbao:DEn las otras capitales vascas tambien celebraban su Aberri Eguna....lo pillas ahora hija?
En fin,que NO LO QUEREIS VER!
Lo dejo aquí,NO RESPETAIS LA VOLUNTAD DE LA MAYORIA DE LOS VASCOS...vuestros ofensivos comentarios os delatan!!pero las fotos lo demuestran....
He puesto fotos de miles de personas que piensan como yo,y si decis que yo vivo en mi cueva,que me han engañado....entonces se acabó la charla!
Moderadores,cerrar el post!
Gracias!
 
Última edición:
ofensivos comentarios? que he dicho yo que sea ofensivo? que sean palabras contrarias a tu opinion no lo convierte en ofensivo.

como odio el victimismo...

y no sera tan absoluta esa mayoria vasca que comentas cuando el PP, PSOE e IU se reparten el 50% de los votos.
 
Última edición:
Aplausos para la última aportación de unbreakableboy :bravo:

Estoy totalmente de acuerdo con eso, creo que este tema ya va por otro camino que no es el pensado principalmente. Y realmente es de mal gusto.
Sobre lo que se está hablando... Mi abuela me decía muchas veces "sí, para tí la peseta" :z:

Y me parece injusto que cada vez que leo algún tema donde se termine hablando de pólítica (y siempre de lo mismo).. que yo termine de leer y me sienta muy mal, como si yo oprimiera al pobrecito pueblo vasco.. ¿Así es como se "lava un cerebro"? Aaaaah, curioso pero.. no, gracias.

P.d.: Mira quién habla de "ofensivos comentarios"...
 
pues si, esto ya no va a dar mas de si, es repetir lo mismo una y otra vez. si lo quieren cerrar, perfecto.
 
Manifestación racista en Sydney (2005)

73161053_8f2f716f0d_o.jpg


Oye, pues si que se ve mucha gente...
 
:confused:Ofensivo?? manda narices ofensivo dice...a ver majete di lo que es ofensivo...
Y en cuanto a la cueva, nunca has estudiado Platon criaturita, pues eso...
Peri XDDDD
 
veis lo malos que somos????
veis como oprimimos a la gente?
ayyyyy perversos q somos oyee..... ¬¬


mejor sera que si, que acaben con esto y que lo cierren... porque insisto q de dnd no hay.....


me pinchan...y no me sacan sangre:jajaja::jajaja:
 
Última edición:
Detenidos en Francia dos de los tres presuntos autores del atentado del sábado contra dos guardias civiles

Los dos presuntos etarras han sido detenidos en el departamento de Lozère mientras viajaban en un coche


El Pais.
------------------

Lo que digo, van a tener que construir mas cárceles.
Por cierto, que exitazo la manifestación...
 
Detenidos en Francia dos de los tres presuntos autores del atentado del sábado contra dos guardias civiles

Los dos presuntos etarras han sido detenidos en el departamento de Lozère mientras viajaban en un coche


El Pais.
------------------

Lo que digo, van a tener que construir mas cárceles.
Por cierto, que exitazo la manifestación...
Ya era hora! que los empapelen a base de bien...
EDIT- Ha fallecido Fernando Trapero :( descanse en paz, mis condolencias a su familia...
 
Última edición:
Lo que hace falta es follar mas y dejarnos de banderitas, de fronteras y de tanta mierda.


Ole y ole :jajaja::jajaja: a esta ronda invito yo:p

Pumuky tia no te esfuerces , que sabemos que en realidad procedes de la playa de Gandia por ahi por Valencia y tu familia es una mezcla entre griega marroqui con unos toques portugueses.:p

Arigato
 
Bueno, se ha confirmado que han detenido a los dos etarras, a ver si les revientan el culo en la carcel a estos dos hijos de puta.
 
He estado hablando por teléfono con Pumuky y el hombre no es mala gente

Simplemente le han comido el coco desde pequeño.

Me disculpo con el por unos mensajes privados que le envié, y el tmbien se ha disculpado conmigo por otros que me envió y muy fuertes.

Pero eso no quita que me haya dado cuenta de lo que pasa con la la gente de las Vascongadas... con cuatro razonamientos bien explicados le dejé sin palabras y no lo culpo, es lo que le han enseñado durante toda su vida y el sabe que tiene un nivel de autogobierno que para sí lo querrían los de Irlanda del Norte.

Pumuky, amigo mio, estáis muy equivocados, el resto de españoles no os vemos como apestados, os consideramos hermanos y compatriotas como nosotros, pero vosotros tenéis un comportamiento totalmente contrapuesto hacia nosotros.

Un ejemplo te doy... Aquí en Canarias sería el lugar idóneo para tener una iniciativa independentista lo suficientemente fuerte como para tener éxito, principalmente basada en la lejanía geográfica... Pero por el contrario nos sentimos tan españoles como los que más, sin fascismos ni nada. Sólo hay que fijarse en cómo engalanan los bacones con banderas españolas en las fiestas populares y de pueblo, cómo tratamos a la gente que viene de la península (excepto a los que llamamos godos, que son los prepotentes) y en general a todo el mundo.

Pues si que hay muchísima gente en el País Vasco que quiere la independencia, pero después de hablar contigo me he dado cuenta de porqué... os han machacado mucho durante vuestra vida para inculcaros un sentimiento de odio hacia España.

Pero tmbién hay muchísima gente que no quiere independencias ninguna, sino que se respete su integridad como pueblo y su singularidad... pero eso pasa con cualquier región de España amigo mío, ni más ni menos, no te equivoques, quién más quién menos se siente menospreciado por el poder central, pero nadie queremos que este Pais se divida.

Déjate de banderas ni manifestaciones y medita un poco las cosas. Vivid la vida y convivid en concordancia con vuestros compatriotas, que son el resto de españoles. CAMBIAD EL CHIP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba