• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*¡eta Asesina A Un Guardia Civil En El Pais Vasco FrancÉs!*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escrito originalmente por pumuk:La gente de españa me respeta,no sé porque tu no lo haces!!
Queda claro y salta a la vista que para ti el ser vasco equivale y es sinonimo de ser proetarra.....Me he visto obligado a quitar mi firma y mi avatar todo relacionado con Euskadi...PORQUE A TI TE MOLESTABA(y eso que llevo en este foro mucho mas tiempo que tu y mucha gente ya me conoce en persona)....no entiendo porqué te desagrado,pero con esto me has demostrado otra vez que NO ME RESPETAS NI A MI NI AL PUEBLO VASCO....

Si que te respeto Pumuky, pero te respeto como persona, no como ciudadano de ninguna parte, al igual que respeto a cualquier persona de cualquier parte del mundo

Mi problema contigo no trata de donde eres (tengo amigos vascos) sino de las cosas que dices y defiendes... Haber si nos entendemos de una vez QUE NO SE TRATA DE TI COMO PERSONA NI COMO VASCO !!!!

Se trata de las cosas que dices y defiendes y sinceramente no me gustan nada... aunque si respeto que defiendas tus derechos, pero párate a pensar que a lo mejor la defensa de esos derechos han pasado por encima de la vida y libertad de mucha gente. Medita eso.

No merece la pena sacrificar la vida de nadie por una causa, por muy noble que sea...
... Esto ya no es la época de Escocia cuando William Wallace defendía las libertades de su pueblo ante las barbaridades Inglesas.

No te lo he dicho antes, pero han perdido la vida muchos compañeros míos en el Pais Vasco y Madrid... e incluso un familiar muy cercano mio, pero no quiero entrar en eso... HABER SI TE ENTERAS DE UNA VEZ
Qeu hablo con razones, no con cojones... no me hagas hablar más del tema

Y si a tí y a Gay Indiana os gusta reiros viendo cosillas en el YouTube, me parece muy bien, pero pensad que hay muchísima gente que no les haría ninguna gracia y que a lo mejor están llorando la pérdida de un familiar.

Sinceramente me da la sensación de una cosa: NO HAS ABIERTO ESTO POST PARA DAR EL PÉSAME SOBRE LOS DOS GUARDIAS CIVILES "EJECUTADOS"... SINO PARA ABRIR UN DEBATE SOBRE VUESTRAS REIVINDICACIONES... Patético me parece.

AHHH, y otra cosa...

Por favor, no insultes la inteligencia de la gente que anda por aquí con esos videos.

O te crees que somos niños de 10 años.
Un consejo mozo,antes de mear,apunta!!
Año 1989,Juan Pedro Gonzalez Manzano,policia nacional murciano destinado en la carcel de Basauri asesinado por EUSKADI TA ASKATASUNA en Irun,al estallar una bomba en su coche,un Renaul14.....TIO MIO A FAVOR DE LA AUTODETERMINACION EN EUSKAL HERRIA....Asi que no me vengas con el cuento de que tu has tenido amigos asesinados....YO TAMBIEN,y familiares como un tio mio...lo pillas?

Y no me has contestado A NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...ni al video del rey mandando a tomar por culo a españoles en el pais vasco,ese que decias que era un fotoshop hecho por mi:jajaja:...ni al video de tus amiguitos españoles quemando banderas de comunidades españolas como dices que es Euskadi.....Hijo mio,a ver si te aclaras mozo!!:jajaja:...Joder tio,escucha a Gary que es mas adulta que nosotros...y yo un pelin mas que tu....jejeje...

Y si lo que me dices de que me vaya a quemar autobuses no es insultar...y luego dices que no te caigo mal.....tio,tienes la cabeza un poco desordenada no crees?

Dices que yo desprecio a los españoles y que con esto insulto para ti....NO JODAS TIO:jajaja::jajaja:en serio?Eso en que pelicula es?No tengo los extras del DVD,ya lo siento:jajaja::jajaja:
Para acusar tienes que probarlo y demostarlo...

Citame post por post...donde me acusas de insultar a los espàñoles.....de lo contrario te crecerá la nariz como a Pinocho:jajaja:

Quitate la benda de los ojos campeon!!

GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA!!

Weno,me voy a quemar autobuses....jajajaja...No tengo otra cosa mejor que hacer...jejeje..

Y luego me dices de que nos han comido la cabeza.....jajajajajajaja...cuenta eso por aqui cuenta..jejejeje.....Menos mal que no todos los españoles piensan como tu.....ENRIQUE,MARIAN...OS KIERO.....GRACIAS POR LO DEL OTRO DIA!!

PD:Te gusta mi nueva firma?Es que como me llorastes diciendo que no te gustaba....pues al igual que a un niño que llora,hay que acdeder a sus deseos PARA QUE DEJE DE LLORAR....Espero que ahora seas muy feliz!!
 
Última edición:
Bueno, no me merece la pena hablar contigo, ni de esto ni de nada... parece que no te enteras de nada y por cierto que tengo ya 31 años como para que nadie me trate como niño, ni tú ni tu amigo Gay Indiana.

Por cierto... si vas a quemar autobúses, por favor... quédate tú dentro

Un saludo
 
Bueno, no me merece la pena hablar contigo, ni de esto ni de nada... parece que no te enteras de nada y por cierto que tengo ya 31 años como para que nadie me trate como niño, ni tú ni tu amigo Gay Indiana.

Por cierto... si vas a quemar autobúses, por favor... quédate tú dentro

Un saludo
No te vayas,si eres un adulto admite que te estas pasando conmigo y con mi amiga Gary,no amigo,y a ver si te enteras de una vez que es un encanto de mujer....si como lo oyes,de mujer!!
Y sigues sin contestarme ni pidiendome perdón por haberla cagado acusandome que la foto del rey era un fotoshop hecho por mi como me has acusado.Admite que te has pegado un leñazo,SI NO HAS VISTO LOS DATOS,FOTOS Y VIDEOS QUE TE HE PUESTO.....ERES EL MENOS INDICADO PARA DECIRME QUE ME HAN COMIDO LA CABEZA Y QUE ESTOY EQUIVOCADO...aaaaaaamigooooooooo!!El que no acepta la realidad eres tu mozo!!

Sigo esperando a que me demuestres de lo que me acusas de insultar y menospreciar a los españoles!!

Y te vuelvo a dar este consdejo,repasa las normas del foro antes de escibir!!

No se puede insultar,y mucho menos decirle a un usuario QUE SE MUERA!!

Solo espero que los moderadores lean esto,si hay democracia,espero que se cumpla!!

Salu2
 
Si hay democracia la ejercerán los moderadores... NO TÚ

Y lo de acusarte de menospreciar a los españoles... no tengo que demostrarlo, pq con tus comentarios se deja entrever solito.

Por otra parte, ya haré yo mis gestiones hber si tienes algo que ver con el enterno radical vasco o no... Todo está po ver
 
Y ya de paso si los moderadores están leyendo esto... POR FAVOR, QUE CIERREN ESTE POST YA, pq la verdad es que no conduce a ningún lado.
 
Por cierto, si quieres hablar conmigo no me sigas llamado mozo ni campeón... porque eso normalmente lo dices los que frecuentan locales de "ambiente"... a no ser que te vayan esos sitios. Si es así, pues entonces puedes llamarme corazón tmbien...
... no te jodee!!!!
 
Yo creo que para opinar de estos temas hay que saber bastante. Pero viendo que hay usuarios que sin tener ni puta idea van y opinan, pues yo también.

Mi opinión parte de una realidad: la de que hay personas que opinan que Euskalherria aspira a autodeterminarse con las tres provincias vascas, más Navarra y la zona que llamada País Vasco-Francés.

Ignoro la base histórica que fundamenta esa aspiración, de verdad, pero tienen todo el derecho de defender esa aspiración. Y no es justo para esas personas nacionalistas "de bien" por decirlo así, que se les meta en el mismo saco que a los etarras, porque los etarras matan y extorsionan, cierto, pero por cada etarra hay mil vascos que defienden la autodeterminación de forma limpia y democrática, no les metamos en el mismo saco, por favor.

En fin, que quienes quieran la autodeterminación de Euskalherria, que lo hagan de forma democrática (como lo hacen la gran mayoría).

Palmerosur, el penúltimo renglón de tu post 182 me ha dejado helado. Sin comentarios.
 
Si hay democracia la ejercerán los moderadores... NO TÚ

Y lo de acusarte de menospreciar a los españoles... no tengo que demostrarlo, pq con tus comentarios se deja entrever solito.

Por otra parte, ya haré yo mis gestiones hber si tienes algo que ver con el enterno radical vasco o no... Todo está po ver
Pero venga machote no te rindas campeon,como decimos los vascos,demuestrame con datos CUANDO HE MENOSPRECIADO A LOS ESPAÑOLES....VENGA TIO...ANIMO QUE TU PUEDES....VENGA TIO,QUE YO TE APOYO,ARGUMENTA TIOOOOO:jajaja::jajaja::jajaja:
Y lo que me dijistes del fotoshop que era un montage mio?..Sigo esperando que me demustres que miento....PERO TU HAS VISTO LOS VIDEOS?Calla calla,se me habia olvidado de que nos comen la cabeza:jajaja::jajaja::jajaja:
Decirle a un usuario que se muera es para que te baneen...
Gestiones?Joder tio,eso en que pelicula lo has visto?O sale en los extras..:jajaja::jajaja:
A mi no me cuentes peliculas campeón,que soy un tio con mucha vida.....cuentame peliculas basadas en hechos reales....QUE YA SOMOS ADULTOS NO CREES?
Las amenazas sobran campeón....y yo tendré lo que quieras....PERO UN VASCO NUNCA TIENE MIEDO a mozos como tu....

No me hagas cantar el Eusko Gudariak en alto...:jajaja::jajaja:

Por cierto Spangled,gracias,lastima que eres de los pocos que entienden lo que Gary Y Yo tratamos de explicar....Un saludo tio!!
 
Última edición:
y luego nos llama fanaticos a nosotros, manda wevos...:z:
Fanaticos son los que tienen una venda en los ojos,como por ejemplo Chapote y Amaia,que son los que matan a vascos inocentes...hay otros que defienden sus derechos democraticamente!!
Deleitate con el comentario de Splanged y dale un punto verde!!
Salu2
 
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia... y por supuesto las actitudes de la gente...
... que es esa firma de "PUMUKYLLER" con dos ametralladoras???
Encima eso te parecerá lógico en un post que has empezado con la noticia de que Eta ha matado a dos guardias civiles en Francia??

Ya que nombras tanto a los moderadores y el baneo (será que eres un junticiero), pues que de paso CIERREN YA ESTE POST que se torna ya en perversión.
 
Primero de todo tengo que decir que tan solo me he leido los ultimos posts pero de lo que he leido sin duda lo más acertado me parece lo que ha escrito de Spangled, ojala el mundo estuviera tan poblado de "open-minds" como tu :p ;)

Venga hasta que no quede ninguno en la calle:

KAS, EKIN y XAKI, parte de las «entrañas» y el «corazón» de ETA




Terrorismo - 16:16h.
El tribunal de la Audiencia Nacional que ha condenado a 47 responsables de organizaciones del entorno de ETA asegura que las que configuraban el "frente" político y de masas -KAS, EKIN y XAKI.
ABC
De los 47 encarcelados aquí uno de estos es profesor mio y puedo asegurar que es como cualquiera de nosotros, una persona mas, se llama Mario Zubiaga.

Puede tener sus ideas con las cuales puedes o no estar de acuerdo pero siempre se ha posicionado en contra de la violencia e informandome sobre como ha ido el proceso solo puedo decir que la razon por la cual se le ha encarcelado por 9 años me parece ridicula y basada en unas pruebas más que dudosas. El caso es que este señor va a estar a la sombra 9 años por ser ideologo de ETA "indirectamente", es decir, sin que el lo supiera. En un zutabe de ETA (boletines internos de la banda terrorista) se hablaba de sus campañas de desobediencia civil las cuales no tenian ningun vinculo con ETA (este profesor considera la desobediencia civil como fundamental para el buen funcionamiento del sistema democratico y era partidario de determinadas acciones como la puesta en marcha del DNI Vasco que te puede parecer bien o mal pero que no obliga a nadie a que se lo haga, no es algo impuesto.) Pues bien, por ese hecho de que se le mencione en el zutabe y de alguna manera se le alabe por esto, ha sido considerado conexion suficiente como para condenarle por colaboracion con banda armada.

Él en varias ocasiones se ha manifestado publicamente contra la violencia terrorista y el promulgaba una desobediencia civil a lo Gandhi, junto con sus otros compañeros que habían fundado una fundación con este cometido. Solo puedo responder por él y sus compañeros de fundación y tengo que decir que me parece injusto a tenor de los hechos por los que se le ha condenado, algo tan grave como colaboracion con banda armada. Y lo mas curioso es que en el tribunal se le ha reconocido que ha ejercido como ideologo "indirectamente", algo que me parece de cuchufleta.

Los otros condenados no conozco su caso asi que no me meto en sus sentencias, pero este hecho me ha hecho replantearme que clase de justicia tenemos pues podia haber sido cualquier otro profesor de los que tenemos y por los que puedo poner la mano en el fuego que son gente legal, a pesar de tener algunos ideas con las que no concuerdo, como ya he dicho.
 
Última edición:
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia... y por supuesto las actitudes de la gente...
... que es esa firma de "PUMUKYLLER" con dos ametralladoras???
Encima eso te parecerá lógico en un post que has empezado con la noticia de que Eta ha matado a dos guardias civiles en Francia??

Ya que nombras tanto a los moderadores y el baneo (será que eres un junticiero), pues que de paso CIERREN YA ESTE POST que se torna ya en perversión.
Si se cumpliesen las normas del foro y las penalizaciones,tu ya deberias de haber sido baneado por amenazas,insultos y desear la muerte de un usuario...:(

Sigo esperando que demuestres el fotoshop de la foto que puse,que comentes el video de la falange quemando la bandera de una comunidad espanyola,que soy etarra,que desprecio e insulto a los espanyoles....vas a tardar mucho?

Lo de mi firma...tampoco te gusta?La anterior la quité porque a tí no te gustaba corazón,es que me llorastes tanto que tuve que darte el biberón....Lo de Pumukyller,mis amigos del foro me llaman así,tu lo sigues relacionando con ETA,nuevamente me estas faltando Y NO ME CONOCES DE NADA.....Los caballeros del Zodiaco tambien son etarras?

Lo que está claro es que aquí puedes amenazar e insultar a un usuario,le puedes desear la muerte....y no pasa nada....

Solo te digo que estas obsesionado conmigo....Y QUE DEMUESTRES TODO DE LO QUE ME ACUSAS....No digas una y otra vez que cierren el pòst....ESO ES DE COBARDES.....

El post de Spangled,tira por la borda todos tus argumentos Y TODAS TUS TONTERIAS y te demuestra que el que vive engañado y al que han comido la cabeza es a ti,LO MISMO QUE ME DIJERON EN MADRID DOS USUARIOS DE ESTE FORO ESPANYOLES Y MAS ADULTOS QUE NOSOTROS....campeón!!!!

Yo te lo he demostrado con FOTOS Y VIDEOS...y sigues insultandome....

Sigo esperando...MOZO!!;)
 
Última edición:
Y si a tí y a Gay Indiana os gusta reiros viendo cosillas en el YouTube, me parece muy bien, pero pensad que hay muchísima gente que no les haría ninguna gracia y que a lo mejor están llorando la pérdida de un familiar.

.


Te has pasado tres pueblos y medio chaval .

Ni Pumuky es partidario de la violencia , ni yo tampoco .

No mezcles las cosas , una cosa es ver un video en YouTube y otra que insinues que los demas nos alegramos de estas muertes .

Yo por si te interesa soy totalmente APOLITICA , aun asi estoy en mi derecho de opinar lo que me de la gana sobre este asunto y de defender a quien quiera .

Y con el parrafo que quoteo me estas ofendiendo .


PALMERO se te ve el plumero ...( Salio un pareado :jajaja: )

Mandas callar como un vulgar tirano . ( No estoy diciendo que lo seas , es un simil , pero quiza te gustaria serlo )

Acusas abiertamente a los demas de terroristas .

Deseas que los pecadores paguen sus deudas ardiendo en un autobus .

Nos indicas de lo que debemos hablar y de lo que no .

Pides a gritos que se cierre un debate .

Parece que no te gustan los locales de ambiente :eek:. ¿ Tienes algo en contra ? , te aseguro que no es el peor sitio para quedar a tomarse algo .

Realmente , en mi opinion el extremista -nacionalista eres tu y con tu actitud estas cayendo en eso que tanto estas criticando de otros .

Tu nacion a defender con uñas y dientes es españa y no dudo que serias de esos que es capaz de cualquier cosa para defenderla , incluso de matar :eek: por la patria si es necesario.

En resumidas cuentas , eres lo que tanto criticas .

No me fiaria de ti ni un pelo .

Un saludo .

Y antes de hablar de los demas tan a la ligera , mirate tu por dentro y respeta .
 
No te esfuerces Gary,este MOZO,en primer lugar no sabe ni lo que escribe,eso si,insultar si sabe,eso lo hace muy bien!
Campeón,mira!!
En primer lugar,los videos que mencionas y que nos acusas a Gary y a mi de reirnos...pero tu de que vas mozo?
Los videos que he puesto,son solo dos.El primero es el vergonzoso gesto de tu rey mandandonos a los españoles a tomar por culo,y el segundo video,es la falange española,o tus amiguitos si lo kieres llamar así,quemando una bandera de una comunidad de España!!

Mozo,¿Me puedes decir que tienen que ver estos videos con las familias de victimas de ETA,esas que al igual QUE YO,hemos sido victimas y hemos sufrido la muerte de un familiar?

Campeón,mide tus palabras antes de escribir GILIPOLLEZES....¿de veras crees que GARY y yo nos reiriamos de estos videos como nos acusas?

¿que tienen de gracioso estos videos?
En todo lo contrario deberian de ser graciosos para ti,porque está claro a que pueblo van dirigidos esos gestos y quemas de bandera.....al tuyo no!!
Si tu te habrás reido EL PRIMERO.....y luego manipulas las cosas por aquí......QUE NO TIO....que esa pelicula ya me la se....

Campeón,¿sabes a donde van a parar las retenciones mensuales que nos hacen en la nómina salarial?

¿Y quien es el rey de tu pais para mandarnos a tomar por culo a ciudadanos vascos que al igual que los españoles le estamos dando de comer a ely a toda la monarquia y encima financiamos los gastos DEL EJERCITO ESPAÑOL?

¿me lo puedes explicar campeón?

¿De veras soy yo al que le han comido la cabeza?

¿No será al revés campeón?

Tu mala actitud y sobre todo tu mala conducta en el foro cuando insultas,amenazas y deseas la muerte a los usuarios,merece un toque de atención!
Ahora eso si mozo,me parece muy gracioso que vayas por el foro de santo y de wenazo,que si feliz navidad,que feliz año nuevo a todos los usuarios.....No seas un pelota campeón,que NO CUELA.....Lo que te ha dicho Gary....ES LO QUE REPRESENTAS DE VERDAD!!

Dices que te estoy hartando.....me estas amenazando?

Dices que me calle,¿quien eres tu para mandarme callar si recién acabas de llegar a este foro y encima con esa conducta tan vulgar?

Por cierto,¿has hecho ya tus investigaciones,esas con las que me has amenazado via MP?
¿has ido al registro,a la policia nacional,a la guardia civil,o al palacio de la zarzuela...JAJAJAJA... para comprobar SI PUMUKY ES ETARRA?


Nada mas!!Si me vuelves a pinchar....atacaré...Se nota que NO CONOCES A PUMUKY..jejejeje....te lo pueden decir por aquí,soy muy cansino Y NO ME RINDO NUNCA,fijate,lo mismo que Seiya,el caballero de Pegaso!!:p

Repasa las normas antes de escribir,te lo vuelvo a repetir!!Es un buen consejo....
 
Última edición:
Antes que nada, pumuky y Álex... i love you too xDDD

Dicho esto, yo siempre he pensado así pero después de haber estado en San Sebastián hace 4 años (en la Semana Grande, además :p) pues mucho más.

Me invitó un amigo mío de la residencia y él estaba como medio tenso en plan "joder, cuando este conozca a mi cuadrilla que son todos nacionalistas, va a querer salir corriendo".

Y para nada. El caso es que la última noche, en el casco viejo nos cruzamos con una manifestación de proetarras, con pancartas con el gora eta, el hacha, la serpiente y todo... y todos los de la cuadrilla de Mikel se acercaron diciéndome "por favor, que no todos somos así, que aunque seamos nacionalistas, lo que acabas de ver nos repugna bastante"... y yo les dije que ya lo sabía y que no se preocuparan por lo que yo pudiera pensar.

En fin, que hay que ser un pelín open-mind, como dice el maestro Álex..... MOZOOOOO!!!! :p
 
Gracias Spangled!
Yo lo llevo diciendo siempre por aqui,pero alguna gente equivale lo mio y lo de la cuadrilla de tu amigo,a ser simpatizantes de ETA:(!!
Como el MOZO este que escribe por aquí,ese que insulta,amenaza via MP y publico,y lo mas grabe,que desea la muerte de un usuario...:(
Y luego dicen que nos comen la cabeza....en fin,no hay mas ciego que el que no quiere ver....
En el fondo el mozo este me da lastima!!
Espero que a partir de ahora cambie su actitud,pero visto las cosas tan grabes que ha dicho,y las difamaciones que ha hecho.....ME QUEDO CON EL COMENTARIO DE LA TRUCHA DE GARY......lo resume muy bien!!
 
No tengo otra cosa que hacer ahora que estar escuchando las paridas de estos 3

Lo de las investigacines que me dices... no te preocupes que ya tendrás noticias

jajajjajajja

Ahora si, una cosa, si después de hacer las averiguaciones compruebo que eres buena gente, pues me disculparé

Por ahora, a esperar.
 
Baneo para este tipo YA!!:(

Son muy graves las difamaciones y sobre todo la perdida del juicio de este usuario!!:(

Mañana sera otro dia,ya tendremos tiempo de denunciarte a los moderadores del foro,tus GRABES comentarios merecen TU EXPULSIÓN!!

Usuarios como este tipo son perjudiciales para el foro!!No se puede comportar uno así,amenazando con investigar(NO SE COMO,ESO LO VÍ YO EN EL DVD EXTRA DE YO HICE A ROQUE TERCERO)si otro usuario es etarra,cuando para empezar en este foro esta prohibido insultar a un usuario,y llamarle etarra es muy grabe y deseando la muerte de dicho usuario....eso es lo mas bajo que se puede caer por favor...!!

No se puede amenazar a los usuarios ni desearles la muerte!!

Y no se a quien pretendes meter miedo con tus amenazas,un tipo que nos da lástima,nos dá precisamente ESO,lástima!!

Te crees o eres policia o Guarcia Civil o que?A mi como si eres el mismisimo rey,el mismisimo generalisimo,o el mismisimo presidente o santidad el Papa!!

Al Pumu no le metes miedo ni tu ni un ejercito comandado por ti armados hasta los dientes!!

¿te enteras?¿Como quieres que te lo repita campeón?Tengo para elegir,en prosa,en verso....O SI KIERES MEJOR EN EUSKERA.....

Muchos policias y guardias civiles han sido suspendidos por mala conducta,el otro dia un guardia civil mató a su mujer delante del cuartel...

Mozo,QUE NO ME DAS MIEDO....Lo primero que un policia nacional o un guardia civil,NO TIENEN LA CONDUCTA FALANGISTA DE NACIONALISTA ESPAÑOL COMO REFLEJAS SER TU...Te lo ha dicho Gary Indiana,será que es mas adulta que tu Y COGE MEJOR A LAS PERSONAS.....La madurez tiene estas ventajas mozo....

Mozo,que por ser policia o guardia civil o por lo que te quieras hacer pasar,ESO NO TE CONVIERTE PARA NADA EN SUPERIOR A MI,Y POR SUPUESTISIMO,ESO NO TE DA AUTORIDAD PARA COMPORTARTE COMO TE ESTAS COMPORTANDO EN UN FORO PUBLICO.....!!!

Todo lo que sube termina por bajar...lo sabias?Pues hazme caso,te lo digo yo,que tengo mucha vida,soy mayor que tu Y NO PUEDES JUZGAR NI INSULTAR A UNA PERSONA A LA QUE NO CONOCES....

¿QUE CLASE DE POLICIA O DE GUARDIA CIVIL ERES TU PARA ACTUAR ASÍ Y DESEARME LA MUERTE?

¿Esta es la democracia del estado español comandado por un tio que dicen que es el rey?

Spangled y Gary Indiana NO DICEN PARIDAS,TE ESTAN DICIENDO 4 VERDADES COMO CATEDRALES.....No puedes faltarles así al respeto ni tratar a la gente como si fueran una mierda.Estos dos usuarios,llevan en este foro muchísimo mas tiempo que tú,gozan de la simpatia de todo el foro y tienen una reputación que tu no tienes NI LA TENDRÁS NUNCA POR TU MALA CONDUCTA!!

Ellos son dos de los grandes del foro,el primero es el presentador de las KDDS...y la segunda NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLA....

BANEO PARA ESTE USUARIO YA POR FAVOR!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba