• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Comunicado oficial sobre la muerte de Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aun me cuesta asimilarlo. Ayer tarde recibí varios sms avisandome de la noticia, y cuando me enteré de lo sucedido sólo pude romper a llorar.
Las leyendas nunca mueren.
Te quiero mucho Michael.
 
Lo siento MUCHO...descanse en paz:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
 
esto es desolador. y lo peor es que pongo la tele y los periodistas siguen echando mierda sobre él.
descanse en paz el mayor artista que ha habido en la historia del pop.
 
Nuestro mundo se partió en mil pedazos...quiero mandar un abrazo muy fuerte a sus hijos,padres,hermanos y demás.....te quiero Michael....
 
Un abrazo para todos, estamos en shock... por lo menos nos deja su gran legado de música y todo el material inédito que seguramente irá saliendo... ánimo amigos...
 
Todo esto es increible, aun no me lo creo esto no puede ser, como pudo ser todo asi tan rapido???

enserio, xk nos as kitado algo tan importante para todo el mundo???

De cualquier manera, Michael, allá donde estés, siempre estaremos contigo.

Ánimo chicos, ahora nos necesitamos mas que nunca
 
Michael siempre seras mi idolo hasta que me muera, desde que te descubrí temía que llegara este día, pero todos somos humanos, por desgracia morimos.

Te quiero Michael, nunca te olvidare.
 
Aun estoy en estado de shock, me levante con un toke al movil y lei un sms que me contaba la fatidica noticia. No creyendomelo fuy a la tele a ver si veia algo y se me confirmo esta fatidica noticia, para mi fue mi primer amor y mi mejor amigo, aun no tengo palabras para decir todo lo que yo le queria y admiraba. Duele mucho tengo ocmo un nudo en el estomago y unas irremediables ganas de llorar. Se que no escribo mucho aqui pero no por ello quiere decir que no le quiera, mis amigos y familiares no ahn paarado de llamarme y mandarme sms porque saben lo mucho que yo le queria y saben como me siento en estos momentos, aunque siempre hubo bromas acerca de el, ya que no puede gustar a todo el mundo, se unen para darme animos y la verdad se agradecen. Mi primer impulso despues de saberlo fue poner su musica y a modo de homenaje personal lo escuchare sin pausa durante unos cuantos dias, nose que mas puedo hacer asi que..........

My friend, my eyes, my music, my dance, my love... gone to soon For Ever and always are The King Of Pop,R&B and soul. Be always in my heart.
Goodbye MICHAEL R.I.P
 
Dios no no no lo puedo creer no puedo parar de llorar, no lo voy a poder ver en vivo nunca mas por favor no
 
The Show Must Go On. Yes, of course.

Espero que HideOut no muera. Porque el espiritu de Michael seguirá siempre vivo, y yo no pienso abandonarlo. Ojala mantengamos entre todos los fans su luz encendida siempre. Por que la gentuza que lo odia y ataca(aun en estos momentos tan duros) no apagan su fuego de maldad, pues yo tampoco pienso apagar su maravillosa luz.

Es su espiritu el que nos ha hecho sentir todo lo que hemos vivido y seguiremos viviendo con el. No lo abandonemos nunca, por favor.
 
El mayor tributo que se le puede rendir a Michael es tomarle como ejemplo. Su mayor inspiración no ha sido hacer las mejores canciones, sino hacer un mundo mejor entre todos.
 
El mundo en el que Michael y muchos queremos vivir es posible, solo hay que desearlo muy fuerte y luchar por ello con todas nuestras fuerzas, igual que hizo él.
 
El tributo se lo hacemos recordando cada momento que hemos podido pasar junto a el a traves de su musica, y por haberlo apoyado cuando ha necesitado de sus fans...

seguir con los conciertos no tendria sentido sin el alma mather de todo esto.....dios te tenga en su gloria michael jackson!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba