• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Comunicado oficial sobre la muerte de Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que estamos todos sin palabras y aliento en estos momento, tanto que cuesta asimilar que esto sea verdad...
En estos momentos no se que sentir, me siento extraña una mezcla de sentimientos, solo se que Michael ahora por fin podra descanzar.
Lo llevaremos siempre en nuestros corazones a él y su legado artistico.
 
En 1958 nació un humilde bebe que pocos años después beso el cielo musical a muy corta edad. A todos nos endulzaba su voz, nos daba fuerzas en los momentos bajos y nos hacía llorar cuando necesitábamos ser más fuertes...hasta los que ni siquiera habíamos nacido por aquel entonces, cuando él junto a sus hermanos conseguían ser los Dioses del Olimpo. Su voz llegó a la luna antes que el hombre pusiera su pie en ella. Su magia es etérea. Su baile un arte inimitable y su persona...bueno...admirable, francamente, ADMIRABLE. (Por bien de muchos y por desgracia, a beneficio de otros desalmados que solamente buscaban el rastro capitalista que envolvía a la figura humana más grande después de ¨Jesucristo¨. Te intentaron colgar en el año 2000 en una improvisada cruz de olvido, que solamente tu familia y tus inseparables FANS, auténticos de valores, te mantenían en vida.
GRACIAS MICHAEL JACKSON por tantas incalculables horas de música y baile, y sobre todo por tu ayuda a los más necesitados.

Que Dios te guarde en su trono más próximo a él. Te lo mereces.
...Desde esta madrugada eres la estrella más grande que viste de luz parpadeante el cielo oscuro de la noche... Camina sobre la Luna. Moonwalker
 
En 1958 nació un humilde bebe que pocos años después beso el cielo musical a muy corta edad. A todos nos endulzaba su voz, nos daba fuerzas en los momentos bajos y nos hacía llorar cuando necesitábamos ser más fuertes...hasta los que ni siquiera habíamos nacido por aquel entonces, cuando él junto a sus hermanos conseguían ser los Dioses del Olimpo. Su voz llegó a la luna antes que el hombre pusiera su pie en ella. Su magia es etérea. Su baile un arte inimitable y su persona...bueno...admirable, francamente, ADMIRABLE. (Por bien de muchos y por desgracia, a beneficio de otros desalmados que solamente buscaban el rastro capitalista que envolvía a la figura humana más grande después de ¨Jesucristo¨. Te intentaron colgar en el año 2000 en una improvisada cruz de olvido, que solamente tu familia y tus inseparables FANS, auténticos de valores, te mantenían en vida.
GRACIAS MICHAEL JACKSON por tantas incalculables horas de música y baile, y sobre todo por tu ayuda a los más necesitados.

Que Dios te guarde en su trono más próximo a él. Te lo mereces.
...Desde esta madrugada eres la estrella más grande que viste de luz parpadeante el cielo oscuro de la noche... Camina sobre la Luna. Moonwalker
 

franvalles

The King of Pop
La verdad es que ayer recibi a la 1 AM un SMS y yo ni me habia enterado...

No se, pero siento como que es todo mentira
 
Me duele el corazÓn
pero bueno ahora es un angelito que llevara su arte allá arriba...
eres y seras siempre el único REY DEL POP...
 
Sigo sin creermelo, he pasado una noche horrible.

Esta mañana, en el trabajo, he tenido que ir al baño un par de veces, porque no podia aguantarme.

Encima estando en electronica, con unas 40 teles y videos de Michael Jackson sin parar.

Ahora llevo ya una hora en casa y no puedo parar de llorar.

Es una pesadilla, de la cual no voy a despertar.

Mi segundo padre a muerto y con el, parte de mi.

Siempre estara en mi alma, corazón y mente.

"Ahora haz brillar las estrellas"
 
No puedo creerlo, no puede estar pasando esto, no he dejado de llorar desde ayer, ni siquiera pude dormir ni comer del gran dolor que siento, Michael era joven, Dios mío! esto no puede estar pasando (Heaven can Wait)
 
Última edición:
I have an idea, come here please Hello, I'm from Brazil and the sorry not speak english well ...

I am not a Michael Jackson fanatic, but I grew up with it because my parents and my sister always liked my parents and met Michael in the show, but is not saying that is not fan ... I think everyone likes the bottom and are fans of Michael, I was very sad for the death and I am in mourning. If I am not a fanatic I am so, you wonder why fans come here to give you my sympathy and a hint ...


I do not think anyone I would like to simply announce the death of Michael, Wow and PEOPLE READY.

NOW he was MARKS WITH TURNER, I think AO instead of return the money is simply put an end, YOU COULD Chat with organizing and giving them the idea of providing a Mega Tribute to Michael, who wanted to go NOT IN HOMAGE OK, RETURN The money for this person, but I think fans will want PROVIDING AN EVEN LAST goodbye to his idol in style.

NO''was crying because SE, SORRIA HAPPENED BECAUSE''

HOW MEN MICHAEL NEVER go, they'll be ETERNITY BETWEEN U.S..

MICHAEL is immortal.

saludos desde fan club solamente dm​
 
Es increible el no!!! no deveria estar pasando esto es muy duro cuando una celebridad como MJ se no va....es inaceptable nos costara mucho trabajo creer
que ya no estara mas con nosotros

D.E.P Michael Jackson, esperemos vernos de nuevo alguna ves, solo te nos adelantaste un poco

que dios te cuide y te vendiga Rey MJ :( :(
 
Michael te quiero muchisimo,siempre vas a estar en mi corazon
Muchas gracias por todo,que descanses en paz
Hasta siempre y gracias
 
Se nos fué un amigo, "la" inspiración, una parte de nuestra vida.... Gone too Soon. Aún no lo asimilo :(
Señor: Cuídalo y que encuentre , ahora si, la paz y felicidad que en esta tierra nunca tuvo por completo.
 
Hola amigos... Siento que nos hemos quedado a oscuras.
Cada 29 de agosto he brindado con mi familia por mi cumpleaños y por michael...
Este 29 de agosto cumplo 50 años, es un aniversario muy especial, estare rodeada de mucha gente que quiere compartir conmigo y mi familia una noche inolvidable. Incluso al entrar al salon queria que por los altavoces sonara "ben"... Y escucharía las voces y risas de mi gente diciendome fanatica!
Al momento del brindis elevaría mi copa y lo mencionaria, brindaría por "el", como fan que soy, pero nose como hare... De verdad de verdad, no tengo palabras para describir lo que siento...
Siento que este 29 de agosto va a ser un dia muy triste, asi como el de ayer, como el de hoy... Tal vez mas triste, porque aunque este rodeada de la gente que amo, me faltará el saber que michael este por ahí en el otro lado del mundo... Que no tuve la oportunidad de conocerlo...
... Michael todo mi admiracion y mi cariño para vos querido michael.
Descansa en paz y besa a mis padres por mi.
No puedo creerlo... Es un sueño... Nooo
... Que tristeza tan grande!!!...

Un beso para todos... Y...
Para vos michael jackson mi eterna admiracion.
 
Última edición:
Jacko

Todo en torno a mi vida y a mis sentimientos lleva una canción de Michael Jackson, todo lo que soy y he conseguido ha sido en gran parte gracias a esas letras que son poesía. Billie Jean suena en mi corazón THE KING OF THE POP, AHORA SERAS LIBRE.
 
Michael Jackson no ha muerto porque las estrellas nunca mueren. Viven en el corazón de las personas y su musica las hace eternas. Hoy la estrella mas grande de todos los tiempos solo esta tomando un profundo sueño y con el tambien parte de mi alma. Te recordaré hasta el ultimo dia de mi vida Michael, porque has sido, eres y seguiras siendo el indiscutible Rey del Pop.
 
Que junto a Dios recibas la alegría y la paz que el prejuicio y la ignorancia te robaron en vida..Descansa en paz MICHAEL JACKSON.. te amaré siempre... UN ABRAZO MIS QUERIDOS AMIGOS EN ESTE MOMENTO DE TRIBULACION TAN DURO, MUCHAS GRACIAS POR MANTENER ESE APOYO TAN SUBLIME CON ESTE GRAN GRAN GRAN HOMBRE, QUE NOS ENSEÑÓ TANTO TANTO LO HERMOSA QUE PUEDE SER LA VIDA, INFINITAS GRACIAS MI QUERIDO MICHAEL, LO UNICO Q ME REGALASTE SIEMPRE DESDE NIÑO FUE FELICIDADAD....DIOS Q TRISTEZA!!
 
fuiste elmas grande lo lo vas a ser siempre por todos los tiempos grasias por toda tu musica que traspada decadas chao michael............
 
No puede ser...simplemente no puede ser...me duele en el alma...estaras siempre en mi corazon...michael jackson...espero verte de nuevo..pero sera hasta la eternidad...descanza en paz michael j. Jackson...
 
Hola a todos , me ha dolido en lo mas profundo de mi corazon la muerte Michael no le olvidare nunca. Por lo menos me queda que le pude ver dos veces y tuve la inmensa suerte que le pude tocar en zaragoza y toco mi guante del disfraz. No he reaccionado todavia me cuesta mucho creer que se haya ido, Te quiero Michael por siempre. Saludos a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba