• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Aquí tenemos un claro ejemplo de lo que acabo de decir.

1-Me importas un pepino
2- De ti no se puede aprender nada (eso no lo tomo como insulto).
3- Mandas callar
4- Muñequito?

No te he insultado , al menos a sabiendas ,lo lamento cielo

Es mi forma de hablar , a veces un poco dura

Me pusiste un muñequito mandandome callar
Eso fue lo del muñequito


Te pido disculpas
Amigos??
 
Sigo diciendo ke el de la cancin breaking news es MICHAEL JACKSON

He estado escuchando canciones del Jeison Malachi y escuchando sin para y no es la misma voz solo abrid el oido.

Si la questio es a saber que icieron. el Que canta breaking news es michael jackson .

abrid los oidos y escuchar a este jeson malachi en su mayspace
 
Lo del muñequito era por mi , no por ti. Por que se rio de que no entendia que era corte , no pasa nada aca. Paz y amor mejor unidos y no dividos.
 
hola amigos! tranquilos, ya tenemos bastantes problemas como para tener mas!!! llendo a lo importante:

Que es esta demo? me es muy dificil leer las 180 paginas con no se cuantos post todos enteros! ya estoy mareado!... perdon...

YouTube - YNOS / ETATSE OT

es una cancion muy bonita, no me quepa la menor duda de que es Michael...

Respecto a lo que planteaban si la han cambiado de www.michaeljackson.com acabo de escucharla devuelta, y no me suena tan rara su vos... quizá le han sacado un poco de efectos y ha quedado la voz mas limpia...

sinceramente no creo que Sony se haya arriesgado a cendernos algo falseado, seria algo muy grabe... ya bastante en picada esté economicamente como para temrinar de fundrise haciendo algo así.... me gustaria que hable Janet, a ella si le creeria...

y otra cosa: obvio que alguien que tenga la autentica voz de Michael no la va a borrar!!! vale oro! y eso todos los sabemos! qué importa que no haya lugar en el disco! se compra uno nuevo!!!

y otra cuestion! Michael grababa, filmaba todo! no habra sesiones haciendo la demo de esta cancion? nada mas aclarador que verlo y escucharlo cantar!

Un abrazo!
RHB
 
hola amigos! tranquilos, ya tenemos bastantes problemas como para tener mas!!! llendo a lo importante:

Que es esta demo? me es muy dificil leer las 180 paginas con no se cuantos post todos enteros! ya estoy mareado!... perdon...

http://www.youtube.com/watch?v=9L-0oWv1h2A&feature=player_embedded#%21

es una cancion muy bonita, no me quepa la menor duda de que es Michael...

Respecto a lo que planteaban si la han cambiado de www.michaeljackson.com acabo de escucharla devuelta, y no me suena tan rara su vos... quizá le han sacado un poco de efectos y ha quedado la voz mas limpia...

sinceramente no creo que Sony se haya arriesgado a cendernos algo falseado, seria algo muy grabe... ya bastante en picada esté economicamente como para temrinar de fundrise haciendo algo así.... me gustaria que hable Janet, a ella si le creeria...

y otra cosa: obvio que alguien que tenga la autentica voz de Michael no la va a borrar!!! vale oro! y eso todos los sabemos! qué importa que no haya lugar en el disco! se compra uno nuevo!!!

y otra cuestion! Michael grababa, filmaba todo! no habra sesiones haciendo la demo de esta cancion? nada mas aclarador que verlo y escucharlo cantar!

Lo ultimo me podrian pasar el enlace a capella de breaking news? gracias!!!
Un abrazo!
RHB
 
Tranquila nena, no hay mala intencion, a veces nos alteramos y se nos va un poco, pero no pasa de ahi.


Pues eres genial porque yo enojada soy demasiado bocona hasta por las orejas y tu en lugar de eso te disculpaste algo que yo que soy soberbia en serio jamas hago. Eso es madurez la que tienes Omayra. Deberiamos todos aprender de eso.:*)
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Una pregunta así en general:
¿Qué opinais de la nueva version de Breaking News que han subido a la web?

Se nota que han tocado las voces, las han clareado un poco más, pero sinceramente se sigue notando en las estrofas que no es Michael Jackson. ¿Qué opinais?
 
JODER POR ahi no trago...primero breaking news , podia ser mj con sintetizadores, pero ahora MONSTER la misma voz. me cago en los de p ke se jo a su mad
 
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja

Esa de monster ya es demasiado cantosa, nunca mejor dicho, no hay una voz tan procesada, se nota mas que es un FAKE,como coño t.riley no descubrio eso, aqui hay algo que no encaja a parte de la voz de MJ.
 
Re: "Breaking News" en acapella. (Para apreciar mejor la voz del cantante de la canci

Yo quería material nuevo y bueno, era mucho pedir no?

Supongo que es culpa mía por ser exigente. Deberían meterme en la cárcel.

Es "culpa tuya" por ser exigente CON y pedir mucho A $ony.
;)

Vamos, que no preocupes, que es todo culpa de cerdosonymusic
 
Arriba