• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

liznieves

Michael Jackson's rules
me parece que en el ejemplo del HIStory tour que pusieron dice "party" pronunciado como "partéei", ¿qué creen? :p

Ni idea jajja
pero en uno de los coments del video abajo, alguien puso que se le figuraba
que decia "let´s party".. asi que te acercas bastante a esa opinión .. ;)






.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ni idea jajja
pero en uno de los coments del video abajo, alguien puso que se le figuraba
que decia "let´s party".. asi que te acercas bastante a esa opinión .. ;)

¿"party o let's party"? I don't think so; desde luego q muy rauro lo tiene q decir porque lo q sea q diga suena, en el History sobre todo: "bachó".:feo:8Ð

pd: estoy por ponerlo en el sub-foro internacional para ver si alguien nativo puede resolver el mistery.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sería buena idea jaja
me preguntó si ya que MJ lo dice en el bad tour y en el history, lo dirá en el dangerous?, tal vez se me paso, no recuerdo

Pues si lo dice en el History-una vez "abierta la veda"- es razonable pensar q lo pudo hacer también en el Dangerous Tour, nu sé chica.

pd: hay q ver lo q dan de sí dos palabritas de q nos tiene tó locos aquí, aaagh! lolazo!
 
Juassssss me he metido justo a este tema para preguntar lo mismo y justo el primerito post que leo es el de Dentarcos preguntadolo. JAJAJA, Que leches dirá!! Lo de "Bad tour" no me cuadra mucho¿y decís ke lo dice tambien en el history tour? no me acuerdo la verdad. Hay veces ke se me representa que dice: "Macho" o "Vamos" en español, ¿ a nadie le pasa? pero "vamos" ke dudo ke diga eso, aunke kien sabe!

Misterio sin resolver! creo ke se le deberia preguntar esto a Greg Phillinganes o algun miembro de la banda de la epoca, ke seguro lo sabrá! espero...
 
No dudo que lo diga tambien en dangerous, solo que no me he puesto a buscar bien, ni idea que dira, pero tampoco creo que diga bad tour ya que no me suena, y si lo dice en history pues menos.

tengo dos dudas:
1.- es sobre el MJ angel en el video de yana, este video no lo he visto bien, solo partes, solo el otro es el que he visto completo sin las alas..
pero esto de las alas a que vino? lo filmaron antes o despues? cual fue el primer video que salió? y asi solamente con alas salia en el video? no se la verdad nada de esta información...

2.- Hace un tiempo lei en un tema que no encuentro, que decía algo como queuno de los músicos se quejaba de que MJ aplaudía fuerte de pronto cuando cantaba, pero que en el 30aniversario era tanta la gritadería que no lograba escuchar nada y agradecio los aplausos fuertes que daba MJ, porque gracias a eso lograba encontrar el ritmo..
saben quien lo dijo? o en que tema? es lo que me acuerdo

gracias
 
Hay alguna HIStoria conocida por de tras de la participacion en el tema "All I Do" de Stevie Wonder ?

Cierta vez he leido acerca pero me he olvidado :p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
pero tampoco creo que diga bad tour ya que no me suena, y si lo dice en history pues menos.

tengo dos dudas:
1.- es sobre el MJ angel en el video de yana, este video no lo he visto bien, solo partes, solo el otro es el que he visto completo sin las alas..
pero esto de las alas a que vino? lo filmaron antes o despues? cual fue el primer video que salió? y asi solamente con alas salia en el video? no se la verdad nada de esta información...

Pues antes de poner mi otra -nueva-idea de lo q puede llegar a decir creo sinceramente q "Bad Tour" es lo mas q se le acerca a lo q pudiera decir, aunque insito no sea esto lo q diga de hecho; bueno venga, voy con mi nueva ocurrencia al respecto ¿podría decir: back there!? (¡ahí atrás!, u know) como animando a l@s del fondo a cantar ¡cómo si hiciera falta, juas!; a everybody en definitiva.:mmm: ¡Qué!¿cómo lo vió?
O q sea-atención-una mera interjección sin significado alguno, ¡ufa!



En lo de las alas de YANA (por cierto, me encanta como suena así con las siglas) pudiera pasar sencillamente q hicieran diversas escenas digamos extras entre las q se encontraba esta angelical y como la imagen es sin duda potente la incluyeron en una segunda versión del video sin llegar eso sí-a ser dos completamente distintos como sabemos es el caso de TDCAU (¿ves? estas siglas en cambio como q no me convenzen demasiado, juas!)

Con respecto a lo segundo q planteas, no me suena ninguna actuación del 30 anniversary q se ponga ahí tó loco-xp!-a dar palmas para seguir el ritmo, in other words: no sé de que me estás hablando.:confused::p
 
Última edición:
de cuando es esta foto?
proxy.jpg
 
2.- Hace un tiempo lei en un tema que no encuentro, que decía algo como queuno de los músicos se quejaba de que MJ aplaudía fuerte de pronto cuando cantaba, pero que en el 30aniversario era tanta la gritadería que no lograba escuchar nada y agradecio los aplausos fuertes que daba MJ, porque gracias a eso lograba encontrar el ritmo..
saben quien lo dijo? o en que tema? es lo que me acuerdo

gracias

Yo también lo lei hace un tiempo por aquí pero ya no me acuerdo bien como para poder explicartelo....:ains:
 
bueno venga, voy con mi nueva ocurrencia al respecto ¿podría decir: back there!? (¡ahí atrás!, u know) como animando a l@s del fondo a cantar ¡cómo si hiciera falta, juas!; a everybody en definitiva.:mmm: ¡Qué!¿cómo lo vió?
O q sea-atención-una mera interjección sin significado alguno, ¡ufa!

puede ser puede ser :D tenía una forma muy especial de nombrar las palabras, especialmente en momentos así, en recitales o canciones, será que tal vez nombraba a alguien de iluminación? a el le gustaba ver a la gente de atrás y, a través de gestos y también palabras hacía prender todas esas luces atrás y ver la multitud.
Deberíamos preguntarse a alguien que haya estado con Michael a través de ambos tours, pero a quien de todos? pensaba preguntarle a karen faye, pero es medio gruñonsita.



y lo del aplauso también recuerdo haberlo leído, pero no estoy 100% segura si fue en madison 2001, porque creo que paso algo similar en otro lado, tal vez fueron varios.
 
W

wamiro

Guest
Con respecto a los aplausos, y si mal no recuerdo, creo haberlo visto en el material extra del blu ray de This Is It, creo que era el baterista "Sugarfoot" Moffet quien lo comentó...
 
Con respecto a los aplausos, y si mal no recuerdo, creo haberlo visto en el material extra del blu ray de This Is It, creo que era el baterista "Sugarfoot" Moffet quien lo comentó...

si, entonces habra sido ahi, no recuerdo si habia una mencion en el hide que lei..

gracias, tendre que asomarme a ver los extras :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y Xtar no lo sabrá?

, en recitales o canciones, será que tal vez nombraba a alguien de iluminación?


.

No, porque el de iluminación se llamaba Baldomero Patitos, XD!
Per favore, creo q ya hemos elucubrao demasiaé al respecto. La opción back there! creo sinceramente q se puede considerar la mas propable de entre todas las q hemos ido diciendo aunque desde luego q queda sujeta a modificación si alguien lo sabe a ciencia cierta.

No, él no xtar aquí ahora mismo.


:clo::mosca:
 
Última edición:
Una duda que se me presenta por ahora, quisiera saber quienes son ademas de "slash" , el bajista , baterista, tecladista y demas que aparecen en el video "give in to me " con Michael.
 
El otro día me compré en Ebay el Dangerous Collectors Edition - First Printing. Viene con el CD en dorado y en él se indica que es del Dangerous Collectors. En todos los anuncios de Ebay siempre viene con el CD dorado pero hoy he visto uno que viene con el CD normal en negro.

http://www.ebay.es/itm/Dangerous-by...t=Music_CDs&hash=item3ccb693c62#ht_500wt_1054

Nos está intentando timar poniendo el CD normal o existen dos versiones? Una con el CD dorado y otra en negro.
 
La opción back there! creo sinceramente q se puede considerar la mas propable de entre todas las q hemos ido diciendo aunque desde luego q queda sujeta a modificación si alguien lo sabe a ciencia cierta.

No creo que "back there" tenga más posibilidades que "bad tour", me suena más la última. Para mi dice algo como "batóu" :p
 
No creo que "back there" tenga más posibilidades que "bad tour", me suena más la última. Para mi dice algo como "batóu" :p

Yo es que por más que lo escucho siempre le entiendo que dice "Bad Tour". Será que se me habrá metido en le cabeza y ya escucho eso aunque a lo mejor no lo sea pero bueno, yo me quedo con esa opción. Para mí es la más acertada.
 
Arriba