• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gracias!
duda aclarada

gracias liz, que buen aporte :eek: pense que había sido en neverland



A lo segundo, pues mira por donde -nunca mejor dicho, jejeje! (en el paraje disney tan espectacularmente bello, cual Arcadia de hecho) q no fué en NL como siempre he creído q era; muchas gracias por la investigación y consiguiente aclaración beautiful people.:)

liznieves: ¡mal! se dice duda-peluda:7:-aclarada.:p
 
posteando acá tb, a ver si alguien echa una mano, si posible :p

Alguien sabe si existe videos/(dvd o lo que sea) de la apertura, comerciales y la llamada pre entrevista (la parte sobre la musica, entrevista con los colaboradores) de Primetime Live?

estaba la viendo cuando preste atencion a los videos que aparecen en la pantalla cuando lo programa iba a lo intervalo.

QDsbG.gif

EV0ZS.gif

Fuente: Entrevista a Michael Jackson y a Lisa Marie Presley (Subtitulos en español y portugues)(2/5) - YouTube

yo pensaba que la primera vez que esas imagenes de MJ en estudio de grabacion apareceran en lo dvd "The One"

me preguntó si pasó más imagines de MJ en el estudio o cosa parecida en los comerciales y/o la apertura de lo programa. entonces alguien que lo sepa?

gracias de antemano
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Jajajaja! ok, duda-peluda aclarada :p

eso está mejor ¿ves como cuesta nada hacer las cosas bien?;) jajaja!



enyjacksoul, buena observación y ya q la has sacado me gustaría saber al respecto si existiera alguna grabación adicional, extra en el q saliesen iimágenes de MJ como las q se ven en esa pantalla de gif* q has puesto pero me da q va a estar realmente difícil si no imposible pues pienso q pertenecen a un visionado propio/interno al q tendrían por tanto acceso solo el personal de la cadena pero vaya q es solo una suposición q hago si alguien las subiese genial, claro.;)

*: por cierto ¿de dónde has sacado el gif este? ¿has accedido cual hacker a los archivos del canal?:eek::p
 
Última edición:
No se me habia ocurrido un post así :)
sobre los zapatos de Michael en Smoth Criminal, quisiera saber si el los diseño como he leído y si mi información es equivoca que estoy casi seguro que si, me podrian decir quien tuvo la idea.
 
por qué MJ en la entrevista con Diane Sawyer dice que lo del color de la piel es por la naturaleza en vez de hablar del vitiligo?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
por qué MJ en la entrevista con Diane Sawyer dice que lo del color de la piel es por la naturaleza en vez de hablar del vitiligo?


Por la naturaleza quiere decir aquí la q provoca-via alteración patológica de pigmentación-efectivamente q tenga vitíligo.;)

perseo22, te recomiendo q uses el buscador para ese tema con la entradilla de: patente de calzado de Smooth Criminal o así, vaya.;)
 

liznieves

Michael Jackson's rules
No se me habia ocurrido un post así :)
sobre los zapatos de Michael en Smoth Criminal, quisiera saber si el los diseño como he leído y si mi información es equivoca que estoy casi seguro que si, me podrian decir quien tuvo la idea.

xtar:

Michael tiene la patente de los zapatos "anti-gravedad" desde 1993
01%281%29.gif


Aquí se ve algo mejor:

mjscleanpatent.jpg
de inventores en la patente estan registrados:
Michael Jackson
Michael L. Bush
Dennis Tompkins

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/61935-patente-de-zapatos-de-smooth-criminal.html

Patent US5255452 - Method and means for creating anti-gravity illusion - Google Patents


smooth_criminal.jpg
 
eso está mejor ¿ves como cuesta nada hacer las cosas bien?;) jajaja!



enyjacksoul, buena observación y ya q la has sacado me gustaría saber al respecto si existiera alguna grabación adicional, extra en el q saliesen iimágenes de MJ como las q se ven en esa pantalla de gif* q has puesto pero me da q va a estar realmente difícil si no imposible pues pienso q pertenecen a un visionado propio/interno al q tendrían por tanto acceso solo el personal de la cadena pero vaya q es solo una suposición q hago si alguien las subiese genial, claro.;)

*: por cierto ¿de dónde has sacado el gif este? ¿has accedido cual hacker a los archivos del canal?:eek::p
Pussy, lo gif he hecho por lo video de lo link de YouTube que he puesto.;) :p
Entrevista a Michael Jackson y a Lisa Marie Presley (Subtitulos en español y portugues)(2/5) - YouTube

tambien quiero saber si existen grabaciones adicionales o poco vistas.

no se a cual imagen te refieres porque no logro distinguir el primer gif :p
el segundo, donde el mira hacía abajo, estaba visitando un hospital.
gracias pero eso ya lo sé, en verdad solo poste esa parte de él en hospital en hungria porque yo no pudo cortarla al hacer los gifs.
yo queria mostrar eran solo los trocitos que sale de él en lo estudio que es lo mismo que tambien salió en The One solo que un poquito más largo, vea: Michael Jackson- The One [3/5] (documentary)

yo quiero saber si hay videos ya conocidos de los anuncios/promos de la entrevista, la preentrevista, etc para ver si sale más imagines como ese trocito, lo unico video que vi en esa linea que pido hasta hoy es ese: Michael & Lisa Marie Primetime Promo Commerical 1995 esas imagines tambien sale en la pantalla durante la entrevista pero para mi no es interesante. :p

pero muy probablemente sea como Pussy ha dicho, definitivamente es una buena hipótesis.:feo:para esa entrevista me recuerdo leer que MJ dió cierta liberdad para la producion de ese programa, solo de imaginar las imagines que ellos tuvieran aceso y que MJ ha grabado en la epoca, pero no han aprovechado y fueran dejadas en los archivos yo alucino.
 
Ahí va mi duda peluda!!! Que dice Michael en el Bad tour de Wembley quew repite tantas veces sobre todo al principio y en rock with you? Algo así como BAD DAE!!! He preguntado a gente que sabe mucho inglés y no saben decirme, lo sabeis vosotros? Y una segundaduda peluda... quien es tan tonto en la canción Free? osea a que nombre se refieres cuando dice you are so silly?? Espero respuesta, gracias!!!
 
Se supone que dice "Bad tour" pero a mi no me convence la pronunciación... Y al final de Free dice "Randy you are so silly"
 
Ahí va mi duda peluda!!! Que dice Michael en el Bad tour de Wembley quew repite tantas veces sobre todo al principio y en rock with you? Algo así como BAD DAE!!! He preguntado a gente que sabe mucho inglés y no saben decirme, lo sabeis vosotros?

Se supone que dice "Bad tour" pero a mi no me convence la pronunciación...

Esto ya se habló en la página 13. En el Rock With You de Wembley, en el min 2:12 y 2:32 yo escucho bastante claro "Bad Tour".
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Ahí va mi duda peluda!!! Que dice Michael en el Bad tour de Wembley quew repite tantas veces sobre todo al principio y en rock with you? Algo así como BAD DAE!!! He preguntado a gente que sabe mucho inglés y no saben decirme, lo sabeis vosotros?

Escrito originalmente por Faber
Se supone que dice "Bad tour" pero a mi no me convence la pronunciación...

Escrito originalmente por Chemarrod
Esto ya se habló en la página 13. En el Rock With You de Wembley, en el min 2:12 y 2:32 yo escucho bastante claro "Bad Tour".


Eso mismo me he preguntado, y parece que hasta ahorita nadie ha podido dar con saber que dice, ..
tambien la dice en el history tour.. asi que no creo que diga "bad tour"..

en el 5:48
Michael Jackson History Tour Tokyo Part 1 HD. - YouTube


ojala alguien tenga buen oído.. :confused:






.
 
Última edición:
Eso mismo me he preguntado, y parece que hasta ahorita nadie ha podido dar con saber que dice, ..
tambien la dice en el history tour.. asi que no creo que diga "bad tour"..

en el 5:48
Michael Jackson History Tour Tokyo Part 1 HD. - YouTube


ojala alguien tenga buen oído.. :confused:


.


ahora estamos más complicados para saberlo :jajaja: será que decía alguna palabra en algún otro idioma y le gusto? por la forma en que lo dice (más allá de que no sepamos) sino por la manera de decirlo y sus movimientos, es como un arriba todo el mundo, aplaudan, canten conmigo, en como una incitación o una invitación. Espero que algún día podamos saber que dice.

de paso dejo este con el final, uno de los más bonitos.
09. Michael Jackson: You are not alone (Live, Auckland '96) - YouTube

en cuanto a ese que le llama tonto según leí es este señor , Ronnie foster

283049_4287707824681_1903067962_n.jpg
 
Sobre lo que dice no puede ser "bad tour" porque eso sería bastante facil de entender y hasta ahí llego. Lo que pasa es que lo pronuncia de diferente manera en las 2 0 3 canciones que lo dice.... por ahora seguimos con la duda peluda!!! Creí que decía algo en inglés que se pudiese traducir directametne pero parece ser que no... a ver si me lo aclaran!!!

Gracias por lo de Ronney y quien erá? Algun técnico de sonido?
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Sobre lo que dice no puede ser "bad tour" porque eso sería bastante facil de entender y hasta ahí llego. Lo que pasa es que lo pronuncia de diferente manera en las 2 0 3 canciones que lo dice.... por ahora seguimos con la duda peluda!!! Creí que decía algo en inglés que se pudiese traducir directametne pero parece ser que no... a ver si me lo aclaran!!!

Gracias por lo de Ronney y quien erá? Algun técnico de sonido?

Ronnie Foster es un tecladista, que ha trabajado con Michael.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La leshe( entera o desnatada, juas!) la teoría de q fuese Bad Tour por estar en esa gira se (me desmorona) ¡horreur, no pué ser siento desfallecer por momentos, xp!
y una cosa q se me ocurre entonces no podría ser q la exclamación: bad tour! le gustó y le quedó tan chula q luego la utilizase en otras giras como vemos?:mmm: la verdad q la tesis flojea por todos laos pero joé!, es que antes de este dato me parecía la opción "mas mejor"*
En línea similar recuerdo q en la gira History precisamente en Beat It durante demasiado tiempo (por lo fácil q resultaba ser al final d caer en la cuenta) estuve dudando q decía en algunas ocasiones al principio aún en la grua: si era acho! (o incluso Paco!:p) pero nones, efectivamente es el simple, lógico y contundente: macho!

En cuanto a lo de a quién llama tonto, :eek::p, creía de veras q era su hermanito randy por lo q dije antes de que en la demos del cd OTW o el tem BJ se le oye interactuar con alguno de los hermanos: Randy sin duda entre ellos- y Janet incluso-por estar reunidos n el estudio de grabació "casero" q tenían en la residencia familiar de Hayvenhurst, u know pero mira por dónde es este señor tan majo él, jejejeje!


* va a haber entonces q pasar a considerarlo un expediente-X en el mundo musical jacksoniano, x 2!
 
Última edición:
me parece que en el ejemplo del HIStory tour que pusieron dice "party" pronunciado como "partéei", ¿qué creen? :p
 
Arriba