• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Esas imágines que habéis puesto del HH del VT son de un concert: Toronto si mal no recuedo-que he puesto no hace demasiado y en dos ocasiones además, ¡si es que no me estáis atentos, xp!
 
Ese video no corresponde a Toronto.
Es de otro show del cual no se especifico la ciudad, dicha performance de Heartbreak Hotel fue subida al canal oficial de los Jacksons pero luego fue eliminada... Si mis calculos no me fallan debe ser un mix de los conciertos de Buffalo.
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Creo que es por los multitracks pussy, este año está siendo el año de las filtraciones, y al tener los máster de las pistas de audio desfragmentadas en instrumental y demás, pues los buenos DJ's llegan a lograr obras de arte como estas. Si quieres deleitar a tus oídos, métete en el canal del último video que has puesto ;)
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
es que resulta que no se hablaba de ese ;)

pussy, la grabación era diferente, seguro que no era Toronto. Por ejemplo en esa grabación enfocaban varias veces al público.



Según un comment que alguien pone debajo sí es de Toronto otra cosa es que sea uno distinto que ahí no estoy seguro pero pareciera que sí.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No te guíes por comentarios, no es Toronto.
Para mi es Buffalo, los conciertos de Toronto son diferentes, tenemos uno en audio Amateur y el otro en Video...

En cualquier caso, es un VT con calidad audiovisual mas que aceptable y eso es lo que cuenta al menos que por ello lo puse para disfrutar de algo que me merece de veras la pena.

Salu2.
 
En cualquier caso, es un VT con calidad audiovisual mas que aceptable y eso es lo que cuenta al menos que por ello lo puse para disfrutar de algo que me merece de veras la pena.

Salu2.

Si lo tengo mas que claro, Victory Campaign es una de mis cuentas en YouTube. Yo subi el video de toronto que publicaste.
Lo malo es que tales videos los hemos tenido que conseguir a la fuerza porque nunca se dignaron a lanzar un concierto...
El video de Heartbreak Hotel que habian puesto habia sido subido al canal oficial pero seguramente por problemas con los derechos de imagen de MJ lo eliminaron...

Espero algun dia nos sorprendan con algun buen lanzamiento.
 
Última edición:
Arriba