• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desmentido Jackie Jackson: Bruno Mars ha trabajado en música de MJ

M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Según un tweet de The Jackson News:

"La web AXS ha confirmado la actuación de Bruno Mars en los Billboard Music Awards el 20 de mayo con su nuevo single de Michael Jackson con Ciara".

:ein:

Parece que seria falso,que viene de un sitio de camila bello,y que publicaron una lista del año pasado.

Hopefully el.single (if true) salga.pronto. Lo de Ciara es curioso,ya que for.quite some time, fue llamada la sucesora de Janet.
 
Yo todas las comparaciones etc que está habiendo con Bruno..sobre todo desde el mundo fan MJ me dejan perplejo nunca pense que llegaria a ver algo asi. Sera que soy muy viejo o purista...pero Bruno Mars es Bruno Mars y MICHAEL JACKSON,PRINCE STEVIE WONDER es otra categoria musical distinta y mezclarlo en una frase me parece una blasfemia. Creo que Michael se encargó de llevar su arte a un nivel lo suficientemente alto como para que se le compare con un artista como bruno Mars. Pero bueno..Show must o on y hay que vender a un nuevo rey. eso lo comprendo la industra es lo que es un negocio pero que los fans de MJ esten de acuerdo es lo que no me entra en la cabeza
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Yo todas las comparaciones etc que está habiendo con Bruno..sobre todo desde el mundo fan MJ me dejan perplejo nunca pense que llegaria a ver algo asi. Sera que soy muy viejo o purista...pero Bruno Mars es Bruno Mars y MICHAEL JACKSON,PRINCE STEVIE WONDER es otra categoria musical distinta y mezclarlo en una frase me parece una blasfemia. Creo que Michael se encargó de llevar su arte a un nivel lo suficientemente alto como para que se le compare con un artista como bruno Mars. Pero bueno..Show must o on y hay que vender a un nuevo rey. eso lo comprendo la industra es lo que es un negocio pero que los fans de MJ esten de acuerdo es lo que no me entra en la cabeza

Has ido a un concierto de Bruno o The Weeknd?

Yo he ido a ambos, y te aseguro que te cambian la percepcion de cuan grande es uno y cuan corto es el otro.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Liberianboy, a mi no me cabe que la prensa-y no te puedes hacer a la idea de la cantidad de peña o sí, si lo has consultado-la cantidad de gente que considera a Justin Timberlake la pera limonera, como sucesor digno e incluso lógico de MJ, empero en mi opinión ese chamo si que tiene mucho menos talento que Bruno.¬.¬)

pd: dicho esto, el último single -que le han hecho:7: -me encanta y me parece en su instrumentación una muy buena pista de por donde puede ir el pop de baile del próximo futuro (en el mainstream).

https://www.youtube.com/watch?v=gA-NDZb29I4
 
Última edición:
Has ido a un concierto de Bruno o The Weeknd?

Yo he ido a ambos, y te aseguro que te cambian la percepcion de cuan grande es uno y cuan corto es el otro.

Igual ha parecido que les desmerezco...en absoluto.No soy su fan pero creo que son buenos artistas.Si he visto directos en youtube.Simplemente entre eso y Michael Jackson pues hay años luz IMHO. Y que una niña de 18 años los compare bueno pero fans de toda la vida de MJ me sorpende. MJ trabajaba en su musica y sus conceptos durante años repetia cien mil veces,precisamente para eso para hacer obras maestras que es loq ue nos dejó. Por eso es arte a otro nivel.Bruno y Weekend se meten al estudio hacen algo que suena bien y adelante. No suena mal no son malos pero compararlos con MJ no tienen ningun sentido IMHO.MJ aspiraba a ser comparado con Tchaikovsky y que se le compare con Bruno Mars.Mas que nada a eso me refiero son categorias distintas..No creo ni que el propio Bruno este contento con esa comparacion.primero no le hace ningun favor y seguro que respeta a Mj lo suficiente como para saber que no tiene sentido que le comparen con el
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
La comparacion nunca va a dejar de hacerse. MJ era comparado (and still) con James Brown,vamos.

Por eso recalco lo del vivo,ahi se entiende mucho mas la comparacion....uno puede prender fuego un estadio, y otro simplemente no. Y no te creas que Bruno no trabaja en su musica, el chico mantuvo casi 4 años de silencio entre disco y otro...y es tan freaky como MJ a la hora de grabar.

No.estoy tratando de convertirte, pero la comparacion no se basa.solo.en.el.hecho de que Bruno hace el moonwalk, tiene un contexto mas grande.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El hecho de compararles, en mi caso es en términos de similitud de estilo en tanto que sonido disco/funk pop, "r&b" de igual manera que lo hacen a día de hoy Derulo, Chris Brown o Usher incluso, to2 ellos como sabemos también herederos/deudores en buena medida del legado de MJ , pero no decimos, no al menos yo, que esté ninguno a la altura artística global del rey del pop: ¡quede claro pues! Una cosa es una cosa y seis media docena.;):p

pd: aparte del mencionado Timberlake, una de las lolitas recientes del pop, tiene un pedazo disco con música que le hicieron (a ella también) fue aquel en el que estaba incluido este temarro:

https://www.youtube.com/watch?v=LOZuxwVk7TU

EDIT:me equivoqué antes en el link, subsanado
 
Última edición:
Bruno me parece un muy buen artista con el que la voz de MJ se puede fusionar muy bien en un dueto.

Sé que el disco de los duetos no es la opción más popular para los fans, pero entre eso y nada....prefiero eso. Además que Love never felt so good demostró que MJ aun puede llegar al tope de las listas.
 
"La web AXS ha confirmado la actuación de Bruno Mars en los Billboard Music Awards el 20 de mayo con su nuevo single de Michael Jackson con Ciara".


Es un single producido (originalmente) por MJ y cantado con Bruno y Ciara
Es un single producido por Bruno y cantado por MJ Bruno y Ciara
Es un single producido por Bruno y cantado por MJ y Ciara
Es una cancion de MJ cantada por Bruno y Ciara

Si es producido por Bruno como es que lo canta Mike o es una pista de la voz de Mike y Bruno le hizo una produccion a modo

Alguien me puede explicar?
 
Re: Jackie Jackson: Bruno Mars ha trabajado en música de MJ

En su facebook Bruno subió hace unos meses una foto con Quincy, no creo que hayan trabajado juntos en una canción de MJ pero no deja de ser anecdótico tras el comentario de Jackie. Respecto a la posible canción con Ciara y Bruno ya estamos curados en salud con los que nos tiene acostumbrados SONY pero a priori sus estilos y voces pegan bastante (si es cierto el rumor claro).

Respecto a la comparación que muchos criticáis, pensad que hace unos años comparaban a MJ con Justin Bieber!! :bye: asi que vamos mejorando... Fuera de bromas, yo soy aférrimo defensor de MJ pero habiendo estudiado canto y leyendo algunos de vuestros comentarios voy a defender a Bruno también en este caso. Cualquiera que haya estudiado canto sabe de la dificultad de lo que hace Bruno en el escenario, recordad que a partir del 92 (si no me equivoco) Michael empezó a cantar prácticamente todas sus canciones con playback y cuando cantaba en directo pocas veces se iba más arriba de un G4 llegando a bajar el tono de las canciones incluso, Bruno canta prácticamente todas sus canciones en directo, sin bajar un solo tono y clavando notas dignas de una soprano asÃ* que no estamos hablando de un cantante de segunda. Y esto no lo hago para desmerecer a Michael ni mucho menos pero algunos debéis abrir los ojos para daros cuenta de que todavÃ*a hay cantantes con muchÃ*simo trabajo detrás que merecen la pena en la actual generación. Como bien dicen más arriba no es el tÃ*pico cantante actual (tipo Enrique Iglesias) al que le llegan canciones ya hechas y sólo tiene que poner la voz, si no me equivoco creÃ* escucharle que decÃ*a que absolutamente todas las canciones de su nuevo disco estaban compuestas por él y no hace falta saber mucho de música para darse cuenta de que esas canciones no se hacen en una tarde como Despacito.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
y no hace falta saber mucho de música para darse cuenta de que esas canciones no se hacen en una tarde como Despacito.

Muy bien dicho cherikov sobre todo esto que te cito, yeaaaah!;)
 
Última edición:
La comparacion nunca va a dejar de hacerse. MJ era comparado (and still) con James Brown,vamos.

Por eso recalco lo del vivo,ahi se entiende mucho mas la comparacion....uno puede prender fuego un estadio, y otro simplemente no. Y no te creas que Bruno no trabaja en su musica, el chico mantuvo casi 4 años de silencio entre disco y otro...y es tan freaky como MJ a la hora de grabar.

No.estoy tratando de convertirte, pero la comparacion no se basa.solo.en.el.hecho de que Bruno hace el moonwalk, tiene un contexto mas grande.

no hay dvd de bruno en concierto no? solo he encontrado en youtube un especial en tv de hace tiempo y conciertos grabados desde el público :confused:
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
no hay dvd de bruno en concierto no? solo he encontrado en youtube un especial en tv de hace tiempo y conciertos grabados desde el público :confused:

No lamentablemente no. El especial del apollo no tiene desperdicio, es muy parecido a la.gira actual,aunque sus canciones estan editadas caber en un especial de 1 hora.

Ojala saque un dvd de su gira actual,sobre.todo.del año.pasado,ya que este año no la esta haciendo igual, tiene menos coreografia y su voz se le nota cansada.
 
Desde que conoci la musica de Bruno y después de haberlo visto en vivo, esta colaboracion si la quiero ver. Creo que es el unico de los artistas actuales con el que me habria encantado verle. Ya veremos que resulta
 
No lamentablemente no. El especial del apollo no tiene desperdicio, es muy parecido a la.gira actual,aunque sus canciones estan editadas caber en un especial de 1 hora.

Ojala saque un dvd de su gira actual,sobre.todo.del año.pasado,ya que este año no la esta haciendo igual, tiene menos coreografia y su voz se le nota cansada.

Sii, ese lo hicieron en TVE :D Pues sí a ver si saca DVD tarde o temprano, que les cuesta Porque en directo en españa lo tengo complicado, ya ni quedarán entradas no? :(
 

Timiri

Timiri
Porque en directo en españa lo tengo complicado, ya ni quedarán entradas no? :(

En Madrid están agotadas pero en Barcelona aún quedan unas pocas entradas.

Tuve la suerte de ver a Bruno Mars el año pasado en Madrid en el Palacio de los Deportes (para mi siempre se llamará así) y fue todo un espectáculo.
Este año volveré a verle en Madrid en el Wanda Metropolitano.

La verdad que hoy en día es el único artista que consigue emocionarme, no me gustan las comparaciones, Bruno Mars es un grandisimo artista pero sin lugar a duda Michael puso el liston muy alto, altísimo diría yo.

No creo que volvamos a ver un artista tan bueno y completo como fue Michael.

Le echo tanto de menos.
 
Arriba