• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

53º cumpleaños de Michael Jackson

MUCHÍSIMAS FELICIDADES MICHAEL!!!!!!!

Llevo unos días un poco triste por varias situaciones que me rodean y encima hoy cumples 53 años con lo que me hace estar peor. Sé que debería estar contenta y celebrando tu cumpleaños pero me es imposible. No puedo evitar pensar en todo lo que ha pasado y recordar muchísimas cosas. Hoy es un dia que necesito para ponerme tu musica, relajarme y reflexionar sobre muchas cosas.

Te recuerdo y te recordaré siempre Michael. Espero que allá donde estés, celebres tu cumple con alegría y veas todas las muestras de agradecimiento que te dedicamos tus fans en un día tan especial como éste.

Te quiero mucho y te sigo echando de menos...

MUCHOS BESOS*

orv8dg.jpg
 
Muchas felicidades Michael!!! Hoy es un día especial para ti y para todos tus fans...
No sabes cuanto te queremos!! eres nuestro ídolo nuestro rey,nuestro dios....TE QUIERO MUCHISIMO!!!! hoy será un día grande,todos nosotros estaremos viviendo tu música y recordando lo fantástico ke eras,ENHORABUENA MIKE POR NO DEJAR KE TU MUSICA SE VAYA!!! WE LOVE YOU!!!!!!
 
michael no tengo palabras para describir lo privilegiado que soy de ser fan tuyo,tampoco las tengo para darte las gracias por todo lo que hemos pasado juntos,con tu musica he vivido,alegrias imitandote en el colegio y en el instituto,me sentia privilegiado de que la gente por el cole me llamase "michael",gracias porque también con tu musica siempre has estado a mi lado en los malos momentos,y gracias a ello he sabido sobreponerme y levantarme todas las veces que me he caido,nadie mas que tu sabe lo que he sentido,siento y sentiré tu marcha,aun ahora me emociona escuchar las palabras de "paris" en el memorial,o cuando oigo "you are not alone"que fue la canción que me dedicó mi novia en la radio el dia de la triste noticia,y ahora solo decirte que felices 53 y que alli,en el cielo de los grandes,espero poder ver algun dia a la persona que siempre soñé con poder ver y que el destino por diversos motivos no me permitió,se que me esperaras a mi y a todos los que siempre estuvimos en los buenos y malos momentos,gracias por haber existido en mi epoca,por que no se que hubiera hecho yo sin ti,un fuerte abrazo mike
 
Michael... muchas felicidades.... Siento tanto que no estés en este mundo para celebrarlo con todos los que te quieren...
Aún así siempre te cantaremos el "cumpleaños feliz", para que estés donde estés puedas oirlo!
 
ojala estuvieras aqui con tus niños soplando las velas! eres lo mejor que ahi! que voy a decir que no lo sepa nadie... jejeje
FELICIDADES MICHAEL!!!
 
¿Quién en el mundo no conoce a MICHAEL JACKSON? ¿Quién no ha escuchado y tarareado alguna de sus grandes canciones? ¿Quién no ha quedado sorprendido alguna vez con todos sus videos? ¿A quién no le ha impactado alguna vez un grito, un movimiento, un look....? Grande entre los grandes y REY entre los reyes......MICHAEL JACKSON!!
cuantos de nosotros cuando vemos una maquina de refrescos no a tirado una moneda a ver si la cuela estilo smooth criminal??? cuantos de nosotros tenemos que escuchar temas de michael? al dia? no pasa ni un dia que no escuchemos una cancion un video una foto... algo de el. no ahi ningun dia que fallemos...
siempre tenemos algo que n os recuerdan a el... cuando estas en un bar... escuchando.... fmaneco pachangeo... regetton y de repente se escucha... billie jean... beat it... smooth criminal black or white (tipicas que ponen) la sensacion esa... de decir DIOOOS!!! MICHAEL!!! TODOS TUS amigos te miran como diciendo eeeyyyy es michael! bailanos!!! y te sale solo los movimientos! !!!
cuantos de nosotros no nos miramos en un ascensor d espejos.. un portal de espejos... y hacemos algun paso d michael... una postura de michael??? cuantos de nosotros.. cuando viene la fecha de halloween keremos disfrazarnos de zombie!!! de hombre lobo!!!
cuando vemos a grease..cazafantasmas...coperfield..gosht.... a cualquier de sus actores nos acordamos del video de liberian girl??? cuantos d enosotros queremos poner a una mascote el nombre de michael???
nos acordamos de el viendo peter pan... viendo disney... liz taylor... britney.. presley..paul mccartney.. pavaroti.. el simbolo de la paz.. africa... brasil... japon.. londres... eurodisney.. indiana.. cualquier pelicula de ganster...pepsi... zaragoza...valladolid.. cuando escuchamos "Paris" pirnce.. cuando vemos el principe de bel air...
cuando vemos a carton... cuando vemos a chpplin... a cuanta gente le decimos de nuestro entorno SONRIE! Y NOS ACORDAMOS DE SMILE.. LA CANCION FAVORITA SIEMPRE LO DEICA MICHAEL SONRIE!! SE FELIZ Y AYUDA!
CUANTAS VECES NOS ACORDAMOS DE EL CUANDO VEMOS UNA ESTRELLA CON MUCHA LUZ? O LA LUNA ....
CUANTOS DE NOSOTROS CUANDO VEMOS ALGO DE LA $ONY NO ENTRAN GANAS DE ESCUPIR..??? O PENSAR OJALA QUE OS ARRUINEIS! MAMONES! CUANTOS DE NOSOTROS SIEMPRE QUE TENEMOS UN MOVIL NUEVO.. LO PRIMERO QUE HACEMOS ES PONER UN TEMA DE MICHAEL PARA QUE NOS LLAMEN? CUANTOS DE NOSOTROS CUANDO BAJAMOS EL ARES..EL EMULE EL NAPSTER LO PRIMERO QUE BAJABAMOS ERA..UN DISCO DE MICHAEL???
GRACIAS!! MICHAEL! SOPLARE LAS VELAS PARA TI! QUE SEGURO QUE EN EL CIELO LAS SOPLARAS! Y PEDIRAS COMO SIEMPRE AS QUERIDO EL MUNDO LLENO DE AMOR PAZ... SIN GUERRAS Y TODO EL MUNDO FELIZ.... MUACK!
 
¿Quién en el mundo no conoce a MICHAEL JACKSON? ¿Quién no ha escuchado y tarareado alguna de sus grandes canciones? ¿Quién no ha quedado sorprendido alguna vez con todos sus videos? ¿A quién no le ha impactado alguna vez un grito, un movimiento, un look....? Grande entre los grandes y REY entre los reyes......MICHAEL JACKSON!!
cuantos de nosotros cuando vemos una maquina de refrescos no a tirado una moneda a ver si la cuela estilo smooth criminal??? cuantos de nosotros tenemos que escuchar temas de michael? al dia? no pasa ni un dia que no escuchemos una cancion un video una foto... algo de el. no ahi ningun dia que fallemos...
siempre tenemos algo que n os recuerdan a el... cuando estas en un bar... escuchando.... fmaneco pachangeo... regetton y de repente se escucha... billie jean... beat it... smooth criminal black or white (tipicas que ponen) la sensacion esa... de decir DIOOOS!!! MICHAEL!!! TODOS TUS amigos te miran como diciendo eeeyyyy es michael! bailanos!!! y te sale solo los movimientos! !!!
cuantos de nosotros no nos miramos en un ascensor d espejos.. un portal de espejos... y hacemos algun paso d michael... una postura de michael??? cuantos de nosotros.. cuando viene la fecha de halloween keremos disfrazarnos de zombie!!! de hombre lobo!!!
cuando vemos a grease..cazafantasmas...coperfield..gosht.... a cualquier de sus actores nos acordamos del video de liberian girl??? cuantos d enosotros queremos poner a una mascote el nombre de michael???
nos acordamos de el viendo peter pan... viendo disney... liz taylor... britney.. presley..paul mccartney.. pavaroti.. el simbolo de la paz.. africa... brasil... japon.. londres... eurodisney.. indiana.. cualquier pelicula de ganster...pepsi... zaragoza...valladolid.. cuando escuchamos "Paris" pirnce.. cuando vemos el principe de bel air...
cuando vemos a carton... cuando vemos a chpplin... a cuanta gente le decimos de nuestro entorno SONRIE! Y NOS ACORDAMOS DE SMILE.. LA CANCION FAVORITA SIEMPRE LO DEICA MICHAEL SONRIE!! SE FELIZ Y AYUDA!
CUANTAS VECES NOS ACORDAMOS DE EL CUANDO VEMOS UNA ESTRELLA CON MUCHA LUZ? O LA LUNA ....
CUANTOS DE NOSOTROS CUANDO VEMOS ALGO DE LA $ONY NO ENTRAN GANAS DE ESCUPIR..??? O PENSAR OJALA QUE OS ARRUINEIS! MAMONES! CUANTOS DE NOSOTROS SIEMPRE QUE TENEMOS UN MOVIL NUEVO.. LO PRIMERO QUE HACEMOS ES PONER UN TEMA DE MICHAEL PARA QUE NOS LLAMEN? CUANTOS DE NOSOTROS CUANDO BAJAMOS EL ARES..EL EMULE EL NAPSTER LO PRIMERO QUE BAJABAMOS ERA..UN DISCO DE MICHAEL???
GRACIAS!! MICHAEL! SOPLARE LAS VELAS PARA TI! QUE SEGURO QUE EN EL CIELO LAS SOPLARAS! Y PEDIRAS COMO SIEMPRE AS QUERIDO EL MUNDO LLENO DE AMOR PAZ... SIN GUERRAS Y TODO EL MUNDO FELIZ.... MUACK!

Bueno,como soy novato jejeje,y no se como se hace te digo que me gusta,jijiji,cuanta razón...
 
yo confieso que aunque hoy es su cumpleaños para mi es un dia mas, pues porque todos los dias me acuerdo de él y no hay un solo dia en que no lo haga.

Mil felicitaciones
 
Xtar y Mpen he vuelto a leer vuestros relatos y -como la primera vez- me han estremecido hasta saltárseme las lágrimas. Lo contáis de tal manera que parece que yo misma esté viviendo esas experiencias maravillosas. Pero te equivocaste en una cosa... desgraciadamente no teníamos Michael para rato. Muchísimas gracias.
 
Michael nada más despertarme te he mirado y por supuesto te he felicitado y he vuelto a emocionarme porque estás tan dentro de mi alma, te quiero tanto, quiero que sepas que te siento cada vez que te necesito, gracias por enseñarme tantas cosas a través de las situaciones y personas para conocerme más y darme fuerzas.
Eres mi ídolo, eres mi Angel, te quiero muchísimo.
 
Última edición:
Feliz cumpleaños Michael, mi amigo. Me acompañaste por tantos años, en momentos malos de la vida escuchar tus canciones me hacía olvidar y durante esos minutos me sentía mejor sólo con tu música.Como todos los años este dia no dormí escuchando tus canciones toda la noche. Lamentablemente ya no estás físicamente para celebrarlo, pero me reconforta pensar que desde algún rincón estás observando todo lo que pasa y tal vez dices "Debes estar loco para no dormir nada" :jajaja: pero es una costumbre que tengo hace años. :D
 
MICHAEL MI AMOR GRACIAS POR HABER LLEGADO AL MUNDO GRACIAS POR TU FANTASIA TU MAGIA TU HERMOSO CORAZON POR TUS PALABRAS POR TU CANCION GRACIAS POR HABER COMPARTIDO CON NOSOTROS TODOS TUS MOMENTOS. POR HABERNOS REGALADO TUS LAGRIMAS TU FELICIDAD GRACIAS POR TUS ACIERTOS Y AUN POR TUS DESACIERTOS PORQUE ELLOS ME PERMITIERON SENTIR QUE ERAS TERRENAL.. GRACIAS POR TU SONRISA POR TU MIRADA DE NIÑO POR HABER CAMBIADO MI MUNDO POR HABERME ENSEÑADO A SER MEJOR GRACIAS PORQUE NOS DISTE TODO DE TI ATRAVEZ DE TU PASO POR LA TIERRA. INTENTAREMOS COMPENSAR TODO LO DADO CON NUESTRO AMOR

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO

ESTE ES MI REGALO DE CUMPLEAÑOS MI AMOR...

PERDONAME SI LLORE TANTO QUE ME QUEDARON MIS OJITOS ALGO HINCHADOS PERO SABES QUE MIS LAGRIMAS HOY NO SON DE DOLOR SINO DE FELICIDAD


Uploaded with ImageShack.us
 
Felicidades...My King
En este día tan especial me encantaria que estuvieras aqui fisicamente pero...no pudo ser...mas no importa porque por siempre estaras en mi corazon...


Uploaded with ImageShack.us

Nunca te olvidare ya que eres lo mas importate de mi vida...todo lo que diga se queda corto ya que lo que siento por ti con palabras no se puede expresar...
Estes donde estes...Espero que veas estas felicitaciones tan hermosas que te hemos estado haciendo...
Y muchas gracias por todo lo que tu nos has dado que han sido cosas impresionantes,unicas,hermosas...
Y sobre todo gracias por tu musica y tus pasos de baile que son inolvidables
Te quiero!!
 
Arriba