• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A días de Qatar

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Pues como saben el evento deportivo mas grande del mundo (junto a los juegos olímpicos) empezara en 4 días, las 32 mejores selecciones del mundo se disputaran el trofeo mas importante en el mundo del futbol, la gloriosa copa del mundo.
Ustedes están de acuerdo con los jugadores seleccionados para su selección?
Creen que su selección va a decepcionar, o será la sorpresa?
Cual creen que sea el candidato mas apto para ganar la copa del mundo?
Recordemos que probablemente este sea el ultimo mundial para Leo Messi Y Cristiano Ronaldo , los dos mejores jugadores de nuestra generación y posiblemente de la historia. También será las ultimas participaciones de renombre como Luka Modric, Lewan, Neymar.

Y bueno dejando de lado el futbol, también se sabe que la explotación laboral en Qatar para la construcción de estadios fue desastrosa, se sabe que muchos trabajadores murieron y otros quedaron heridos además del bajo sueldo que reciben, la conocida artista Dua Lipa a escrito que esta en contra de la vulnerabilidad de derechos y que no se sumara, se dice que mas artistas como Shakira se están uniendo a la causa. Lastimosamente la corrupción esta presente en todo y en el futbol no podía faltar.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Corto&pego lo que dejé en su momento en otro post de este mismo sub-foro:

Visto y oido:


REAL PETRODÓLARES F.C.


En los últimos años el epicentro de la geopolítica del deporte se ha trasladado a estados autoritarios de Oriente Medio.
Son países que gracias a poseer una enorme riqueza en hidrocarburos organizan grandes eventos deportivos.
Y gracias a estos "petrodólares" están comprando equipos de fútbol enteros en las mejores ligas del mundo.
La semana pasada se celebró la Supercopa de fútbol de España en Arabia Saudí y el Mundial se jugará en Qatar estas ¡navidades!
Son operaciones utilizadas por estos regímenes para limpiar una mala imagen internacional por abusos de derechos humanos.
Y también para dar un mensaje al mundo de su brutal influencia y de su poderío económico ante la pasividad e impotencia global.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y en el otro punto que comentas, de este deporte en sí, una apreciación a nivel personal que me toca es que me crea perplejidad y cierta desazón el hecho de que el personal parezca concebir el vivir con pasión intensa, la provocada por el "júrgol" básicamente, la cual es grandemente compartida por miles de millones en el planeta y sin embargo-como es mi caso y como refiero-la gente no comprenda (no pueda/quiera) que otros podamos vivir tal de manera equivalente con otras cosas : como la pasión por un ídolo musical, su arte , y que les causa igualmente, y a la contra, tal perplejidad. Sinceramente me resulta de una corteza de miras, por así decir, sencillamente apabullante.:cautious:
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Osea no te gusta? Pues como dices, cada quien con sus gustos, a mi me encanta y si puedo veré todos los partidos pero pirateados, para no aumentar la trasmisión por tv
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Osea no te gusta? Pues como dices, cada quien con sus gustos, a mi me encanta y si puedo veré todos los partidos pero pirateados, para no aumentar la trasmisión por tv
Mas allá de que me guste o no me guste (que es lo último) la esencia de lo que he querido decir, es que hay mas cosas apasionantes mas allá del "júrgol" y que se viven como tal pero el personal no parece entender y venga que dale con la matraca, que parece no hay otro tema (y mas ahora que empieza el mundial), es cansino y esa omnipresencia entre otras varias cuestiones como el que trata este mismo post en cuanto a su celebración en Qatar- es la que ha hecho que le tenga manía y me harte ... de hecho hace mucho tiempo fui seguidor, nunca gran seguidor pero lo fui.

pd: y es lo que digo en otro post del makineto -y ahora lo expreso de manera equivalente aquí, la brasa que muchos (no fans) sienten que les doy cuando les hablo siquiera someramente de Michael, que no es a todas horas, de hecho no es ni la mitad de lo que-si me dejara-me hablasen de "júrgol" (cuando además muchos saben que no me gusta. pero da igual oye, amóldate que es lo que mola y no el yarson ese(n)).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno tu opinión es respetable, aún así para mi el fútbol me gusta mas que la música, que las películas incluso, eso si menos que Michael jaja
Claro, mi opinión y sobre todo mi sentir de hartazgo, que quede aquí-de paso reflejado-frente a la pasión desatada ...por contrarestar una miguita siquiera, qué menos que tener un rinconcito para disentir ante el atracón mundialero que se echa encima.o_O
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y ya antes de que-previsiblemente-este post se llene de entusiastas de este evento, añadir otro punto que ya he comentado alguna vez, para mí hay mucha mas emoción, filigrana y pasión en una relevante pieza musical: ya sea un destacado solo de guitarra, una potente y enérgica sección de vientos, una elaborada textura de sintes funkies,..que cualquier jugada, pase,...de cualquier jugador de "júrgol" por crack-que dice el argot periodístico-que sea.

He dicho y conste en acta, ¡ea!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y ya antes de que-previsiblemente-este post se llene de entusiastas de este evento, añadir otro punto que ya he comentado alguna vez, para mí hay mucha mas emoción, filigrana y pasión en una relevante pieza musical: ya sea un destacado solo de guitarra, una potente y enérgica sección de vientos, una elaborada textura de sintes funkies,..que cualquier jugada, pase,...de cualquier jugador de "júrgol" por crack-que dice el argot periodístico-que sea.

He dicho y conste en acta, ¡ea!
Ah! y por supuesto cualquier gran baile, paso de danza, ...prototípicamente-aunque no sólo-las coreos de Michael Jackson. :cool:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para mas inri, la programación habitual de radio se ha suspendido por la matraca esta, buuuf!:(

Cuando se realiza en verano-que es lo suyo por otro lado-me da mas igual porque la programación de esa estación del año es mas regulera que otra cosa, es sustitutoria, pero justo ahora en plena temporada pues....(n)
 
Última edición:
Arriba