• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

Liz

según cuentan en el Hotel California (no recuerdo en que programa lo escuche) la banda llego a descansar y despues de una noche de copas -y algo mas - salió o salieron chicas, que acompañaron a la banda hasta el amancer

sin embargo había una en particular muy hermosa

a la mañana siguiente preguntaron por ella y por la descripción era una chica que habia sido asesinada

buscare luego bien la nota o el programa donde lo escuche

pero yo siempre he entendido que fue por esa chica "fantasma"

En muchos hoteles hay fantasmas y no sería de extrañar.
 
Los fantasmas/espíritus? Creo que sí .

Hoy he visto el programa "Buscadores de Fantasmas", como cada sábado, pero esta vez ha sido en la que peor lo he pasado.
El grupo de investigadores siempre van a casa o a hotele con historias d fantasmas, pero ninguna llega a ser real al no tocar un tema personal de nadie.
La historia de hoy iba una sobre una chica que murió en 2004 y ella tendría como 18 años. La chica, Melissa, iba de camino a su casa y el coche chocó con un árbol. Ella quedó muy mal y acabaron desconectándola de los tubos y eso.
Bueno, el padre acabó utilizando todo tipo de aparatos para poder contactar con su hija. Al final decidió llamar a los del programa.
Hay que decir que el padre había grabado psicofonías donde ella decía "Hola papá", "estoy bien". Las grabaciones son super claras y era la voz de ella por que salió un video donde hablaba para poder contrastar las voces.

Fueron, los del programa, y estuvieron en la casa investigando. Grabaron el día del cumpleaños de ella, que era cuando ella más se manifestaba, y le hicieron una tarta. Pusieron la grabadora y ha hacerle preguntas a la chica. Empezó a responder y dijo que no estaba sola, que estaba con amigos y que había mucha gente. Al final dijo que echaba de menos a la familia y le dijo que quería al padre.
A mi este caso me ha afirmado que existen y aunque no parezca la gran cosa lo ha sido.

Dónde estarán la gente que se ha muerto?
 
Arriba