• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

American Bandstand: Info, nuevas fotos y relato *AÑADIDAS 26 FOTOS MÁS*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Es increible volver a vivir de nuevo esto!
Gracias a todos friends!!!!
Michael esta genial incluso mas rellenito que nunca, o no lo habeis notado?es que nadie ha hecho ningun comentario al respecto.
¡¡ Ojala hubiese hecho una actuacion con algun tema nuevo del:INVINCIBLE pero aun asi no nos podemos quejar porque tiene una aspecto brutal xdddddddddddddddddd !!
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Que penita no haber estado en el chat anoche pero
teniamos que madrugar porque MJ le tocaba currar :((
Venga besitos y a seguir flipando todavia.
 
DESPUES DE VER TODO CON SUMA PACIENCIA, HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE K AMO A ESTE TIO!! MICHAEL I LOVE YOU, NUNCA DEJAS DE IMPRESIONARME, THANK YOU FOR ALL...!!!! ESTOY MUERTO Y CON ENCEFALOGRAMA PLANO, GRACIAS A TODOS POR LAS FOTOS,CRONICA Y DEMAS...MIL GRACIAS.....WE ARE INVINCIBLES..
 
Me marcho dos dias x ahi, y mira lo q m encuentro, todavia m estoy recuperando d las 18 pgs q m he leido....buufff
Ante todo las gracias a Mirrorman x esa peaso crónica y a Paquito y Vero x esas fotos maravillosas....
De aspecto veo a Mike muchisimo mejor d lo q estaba ultimamente, (desgraciadamente tanto si nos gusta como si no el físico es muy importante en su profesion ) y en cuanto a cantar Dangerous, hombre, quitando el hecho d q yo considero q no es la mas adecuada (x antigua y q ya ha hecho esta actuación en TV anteriormente..), pero si Mike lo ha hecho asi sus motivos tendra (SONY:toma: ), a lo mejor lo ha hecho x rebelion quien sabe....
De todas formas me muero x verla...
 
Impresionante, no hay palabras. Es una alegría para todos. Deseo q todo vaya bien ahora, que salga Unbreakeable y que la gente flipe con Michael. Somos los mejore y Él es el mejor.

VIVA Michael Jakson, el rey del pop!!!
 
Sigo sin palabras... más anonadado que ayer...

Y me da lata que algunos no se alegren con nada positivo!!...

VIVA MICHAEL JACKSON MIERDA!!!!!!!!
 
Eso DarthJackson!!!!!!!! jajajajaja, MJ IS BACK!!!!!! (espero..)

Increible chicos, muchisimas gracias por las fotos, están buenisimas!!

Veamos si llegamos al post numero 1000 jeje.
 
:eek: Por fin termine las 18 pags!!!!

Que decir!!! ????? Gracias a todos los que han hecho posible ese post!!! Muchas gracias a Mirror Man, bea, las parejas, etc!!! mucha gracias!!

Michael execlente en todo!!:lloratris Su cara es la misma de siempre, lo que la cagaba era el pelo alaciado; sus rizos, sus lentes, los dedos, los zapatos molan!!! son como los de Smooth Criminal, etc!! todo!!! sabia que michael tenia que vovler con esa imagen!!
Lo Dangeruos, pues ya ni modo, pero yo tmb siento que Michael esta de vuelta y completito, y como nuevo otra vez!!!:) :borrachín

Con esto si que podemos decir que es Invincible...
y una duda: como y quien estaba pasando tantas fotos en el momento del acto?? Mirror man?? o quien y como??

Por cierto, si le veo unos kilitos de mas, jajaja:rollin: pero excelente, como en HIStory tour...

bye
 
¡Por fin me he leído todas las páginas!

Qué pena que haya vuelto a hacer Dangerous, pero...

¡Joder, está genial, como siempre, increíble, fantástico...! ¡Buf! ¡Madre mía!

Y ya sabéis, "it's the begining..."
:rollin:
 
jooooooooooooooooooder!!! No me lo puedo creer!!! Pero que tio más buenorrooooooooooooo!!! Joder, y tengo que currar...no puedo!!! Dios, me muero!!! Gracias por las fotos tíos, sois la ostia!
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: QUÉ GENIAL ESTÁ!!!!!
G R A C I A S!!! esto es lo que necesitábamos...me da igual lo que haya cantado, como si cantaba BEN :babilla: Y ENCIMA LO RETRANSMITEN EL DÍA DE MI CUMPLEEEE!!! UEUUEUEEEEEEE!!!! QUE REGALOOOO!!!!! :D :D :D :D

PD: pareja, qué bueno el smile de michael!! ajjajaja

:mosca:

bufff....
 
ahora SI QUE SI EL REY DEL POP HA VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTE ES EL MJ QUE HACIA MI¡UCHO NO VEIAMOS ME ENCANTA ...DIOS MIO SI HAY GIRA SERA LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAA
 
estupendo!!!

Cuando e visto las fotos primero habia pensado que era del concierto michael & friends, pero cuando e leido que eran de la acuacion:| y enseguida e ido viendo las estupendas fotografias y Michael esta estupendo jenial mejor que nunca!!!
Crea que no izo ninguna actuacion de Invincible por los problemas que tiene con sony.
Ya no puedo aguantar más a ver UNBREAKABLE!!! con la actuación que izo no sabemos lo que nos espera:
 
aaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!esta tope de buenorrooooooooooooo!!!!!!! a mejorado un huevo!!! me encanta como esta, el pelo le queda mejor asi, rizaditoooooooo!!!! y sonrieeeee!!!!!ueueueueu!!!! TIO BUENO!!!
 
Jajaja Laura locaaaaaaaaaa!!! tu tendrías q estar estudiando!!! jaja que gracia que hayas escrito a ver si lo haces mas a menudo aunque sea cada 1000 años y desde el insti! un besazoooooooo!!! por cierto MIKE ESTA DE MUERTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! UUUUUUUUUUUUEEEEEEEE!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba