• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ANECDOTA DE HOY EN EL TREN!!

oye... pues yo quiero un cromito de esos... angel no me podrias decir donde conseguirlo? :p :D

Gracias por adelantado... y muy buena la historia... la proxima vez le haces el moonwalk mientras le dices estas escuchando michael jackson? :eek: :lol:
 
Sobre lo de conseguir el cromo.....va a ser un poco chungo. A mi me lo regaló mi mejor amigo el Sergi, y los daban con la Black & White en la epoca History. El Sergi, tenia unos cuantos y me dio tres, que molan un huevo. Logicamente, ya no se vendem Mj 2070.
Gracias de nuevo por esas muestras de "cariño" chicas!!!:D :p .
Yo tambien os quiero!!:muac: :muac: :muac:
 
Aclaro que se compraban a traves de la revista. Pero tambien se podian pillar en Francia en kioskos, por ejemplo. Son de PANINI. Supongo que muchos de vosotros los tendreis no? y toda la coleccion con el album y todo!! MOla mazo!

Tu tambien eres mi mejor amigo Angel!!;) Ya lo sabes:cool: ;)
 
:meparto: :meparto: :meparto:
Si es que lo que no le pase al Angelito!!!

A mi en una ocasion hace bastante tiempo me ocurrio algo relacionado con las historias que habeis conteado en este post.

Estaba yo en la Fnac Madrid y llevaba una camiseta del "Sangre en la pista de baile" que me dieron en la presentacion de ese mismo album en la sala Aqualum, cuando de repente me asalta una chica y me hace un "ok" con la mano... me pregunto que si me gustaba Michael y todo eso y que si iba a ir a los conciertos del History... etc, yo que por aquel entonces era mazo de pardo y no era muy fan flancillo asi que no comparti muchas palabras con la chica en cuestion... me despedi de ella y pense que en mi vida la volveria a ver...

... pero lo que son las cosas que estando en Valladolid 97 en el History World Tour en la cancion de You Are Not Alone... precisamente la chica que sale al escenario a sentir el cuerpo de Michael en un abrazo era precisamente ella... yo naturalemnte me quede asi :eek: :eek: :eek:

Casualidades de la vida...

Un saludo!;)
 
Arriba