• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine Batman 3 (oficialmente confirmada)

Mmm.

Pues coincido plenamente con Kapital.

Batman es un hombre trastornado, con hambre de venganza, completamente disociado. Siempre pense que todos los villanos de BATMAN , podrian tratarse de alter egos del mismo encapuchado. Es como si su propia personalidad y persona se resquebrajara en diferentes personajes. Batman no es bueno y no es malo tampoco. Y eso NOLAN ha sabido retratarlo muy bien.

Espero con ansias esta pelicula.

Esos rumores que hablaban de Philip Seymour Hoffman como el Pinguino, amen de tratarse de puras habladurias, me parecia una buena eleccion para el personaje, y tambien se hablaba de un JACK BLACK , que extrañamente, tambien me parece correcto.

Se dijo en su momento que The Riddler seria interpretado por EDDIE MURPHY, una cosa asi la hubiera esperado en los 90, no ahora. The Riddler tiene que estar. No porque se trate de un villano emblematico, sino por lo que suscita este personaje para Batman.
Venimos de THE JOKER , un personaje con una maldad a flor de piel. Sin embargo THE RIDDLER es el villano mas pacifico de todos. Sus conflictos con BATMAN van a un nivel intelectual, y no violento. Por eso me gustaria ver como NOLAN lo trata.

A pesar de que amo a JIM CARREY, y me divierte su interpretacion, realmente, estaba mas que claro que estaba inspirada en el personaje de la serie interpretado por FRANK GORSHIN. The riddler es muchisimo mas mental, y menos fisico (como lo interpreto Jim Carrey).

En algun punto, el modus operandi de THE RIDDLER se asemeja a lo que plantea la pelicula SAW. The riddler no mata a nadie, desafia a la gente. Solo actua si puede plantear la cuestion como un juego mental. NO ACTUA PORQUE SI, a diferencia de THE JOKER. Ademas, un dato no menor, es que THE RIDDLER es el unico villano que siempre que pudo, logro dar con la identidad verdadera de BATMAN, otra razon de la importancia de dicho personaje.

Volviendo a la pelicula...en su momento se habia considerado para la peli BATMAN FOREVER a ROBIN WILLIAMS como THE RIDDLER. Desconozco su estado actual, pero siempre me habia parecido interesante esta opcion.

Algunos decian que Johnny Depp podria interpretar a The riddler, pero para mi, esto seria una salida facil al personaje. No tengo nada en contra de Depp, pero que se quede con Burton, lo veo completamente soft para Batman, que necesita otro tipo de actores. Un Daniel Day Louis , me gustaria tambien para The riddler. En algun momento hubiera elegido a EDWARD NORTON , pero ... HULK me lo ha arruinado.

Personalmente, a mi me gustaria ver a Ewan Mc Gregor o Ben Whisaw en una pelicula de Batman.

Realmente preferiria que no toquen a GATUBELA de momento...Gatubela es una pieza fundamental en la historia de Batman, y la posibilidad de que se pierda entre tantos personajes...hace que el personaje no se reinvindique, luego de la desastroza pelicula de HALLEY BERRY. Si tuviera que pensar en alguna gatubela...pues....Anne Hathaway es interesante...y una Emily Blunt...quizas. Aunque...no se si es una fantasia mia o realmente lei por algun lado , pero Cate Blanchett haria una gran Gatubela o si la quieres aun mas rara, Tilda Swinton.

Lei en algun sitio, que sugerian a PENELOPE CRUZ como GATUBELA. Mmmm...discutible.

TDK fue , mind blowing para mi. Hacia mucho tiempo que no salia del cine deseando ser algun personaje. Me pasaba de niño, con peliculas como SCREAM, POWER RANGERS, etc etc. Pero sin embargo, cuando sali de ver TDK , realmente queria ser THE JOKER.

En fin...aun falta mucho, y es cuestion de estar a la expectativa.

Coincido contigo en muchas cosas, aunque no en lo que dices de que Batman no es bueno ni malo. Para mi claramente es un heroe que trata de combatir a los corruptos y hacer el bien, lo que pasa que siempre esta en el limite que separa el bien del mal y el hecho de que mataran a sus padres lo llevo a desplegar toda esa rabia contra los criminales para ayudar a que a otros no le pasara lo que a el le paso, por eso nunca he entendido que en las peliculas por ejemplo intenten ir a por el por que es un "vengador" que se toma la justicia por su mano y eso no lo pueden consentir, en vez de preocuparse por los malos de verdad y agradecerle la ayuda a Batman, aunque Gordon es el unico que se da cuenta de esto.

Lo que me encanta de este personaje que no tienen tanto otros heroes es toda la historia que lleva detras y los miedos y el sin vivir que lleva dentro que de alguna manera le hace ser como es, y que en cierta manera es un hombre normal con un traje y una habilidad entrenada para luchar, y eso tiene mucho merito, es mas misterioso y mas oscuro y eso me encanta, por eso es mi heroe favorito y una de mis sagas predilectas tambien.

Para la siguiente de Batman estaria muy bien que volviera Catwoman, y si pudiera volverla a interpretar Michelle Pfeiffer ya seria una pasada porque ella fue la Catwoman perfecta, la que mejor lo ha hecho y no creo que nadie la supere, y tambien estaria bien que volviera o el Pingüino (que Danny de Vito es insuperable) o El Enigma, aunque no los dos mezclados para no quitarse tanto protagonismo, pero estoy seguro que salgan los que salgan Nolan volvera a hacer otra peliculaza como el sabe hacerlas.

Personalmente algo que cambiaria para la nueva o que mejoraria es que Batman tuviera su coche personalizado en vez del "tanque". Siempre me gusto mas el coche personalizado en forma de murcielago de las de Burton, el tanque lo veo como mas falto de carisma o mas soso, como si no tuviera ningun simbolo que lo identifica como que es el coche de Batman, no se si me explico.

A ver si no tardan mucho en sacarla porque estoy deseando ver con que nos sorprenden esta vez.
 
Hacia mucho tiempo que no salia del cine deseando ser algun personaje. Me pasaba de niño, con peliculas como SCREAM, POWER RANGERS, etc etc. Pero sin embargo, cuando sali de ver TDK , realmente queria ser THE JOKER.

Oooooh q gran frase! a mi THE JOKER de Nolan me enamoró, con decir q en mi comedor de casa, tengo 2 posters gigantes del Joker!! jaja WHY SO SERIOUS!!!!!!! :rolleyes:
 
, aunque no en lo que dices de que Batman no es bueno ni malo.

Batman en general es bueno,lo que pasa que tiene ciertos aspectos oscuros como su lado Playboy o mujeriego,que en las películas de Tim Burton estaban ocultas y en las de Nolan vuelven a salir a la superficie.
 
Esperemos que Nolan se espabile con el ritmo narratívo de una puta vez y que Christian Bale parezca un hombre trastornado por la muerte de sus padres, y no lo que parece, que es todo menos eso.
 
Bueno, ya sabes que para mí The Dark Knight es intocable, ya me conoces, jajajaja, no ha perdido nada desde que la ví, es más, me parece la mejor película en muchos años. Un 10, pero ya sabes, son sólo mis gustos.

Mi opinión es que en The Dark Knight se exploraron otras cosas, lo de la muerte de sus padres ya medio se vió en la primera película, tampoco hace falta racalcar tanto su atormentamiento, hay que ir más allá en la trama. Es más, ya se sabe que el es el héroe que es y lucha contra la injusticia en honor a sus padres, con eso ya se sobreentiende que sigue atormentado.

En la segunda se explora la faceta de la lucha entre la justicia y el caos, todo ello mezclado con la duda de Batman en cederle su condición de héroe a otro para poder estar con la persona a la que ama, aspecto con el que finalizó Batman Begins y que aquí se le da punto y final con la total aceptación de su condición de heroe, un héroe que es capaz de cargarse a sus hombros todos los crímenes. Ya veremos que pasa en la siguiente, si es que finálmente se anima Nolan.

Nolan me tiene totálmente enamorado, estoy deseando ver Inception.
 
Última edición:
Pues a mi me parece un tremendo error, no sé si es que Bale trasmite menos que Steven Seagal o que lo querían así, pero después de media vida leyendo comics lo único que puedo decir es que Bale es todo menos Wayne el multimillonario atormentado, sólo parece lo primero.

Batman se disfraza de Bruce Wayne, y no al revés.

Yo la ví en el cine y luego la he visto un par de veces cuando me compré el blu-ray y me parece que tiene demasiados fallos, el más grande la incapacidad del director de transmitir absolutamente nada. Cualquier escena al azar de la primera de Burton tiene más talento y sentimiento que ésta. Eso sí, todo bien maquillado con ostentosidad y pretenciosidad, una pretenciosidad que roza lo ridículo. Y que conste que creo que es una buena peli, pero sólo eso. Quizás los groupies de sosoman (Como se refieren a Nolan en algunos foros) se la cargaron creyendo que habían hecho "El padrino", pero con Batman, nada más lejos de la realidad. Es esa falta de pretensiones de la peli de Burton (donde las pretensiones son cambiadas por talento real) es donde gana la original.

El montaje de TDK me parece una basura y no me mola que Nolan haga una peli supuestamente hiperrealísta sobre un cómic y que no haya una gota de sangre, claro, se me olvidaba la clasificación por edades. Al final no tenemos ni la chispa de Burton, ni la diversión de una peli de superheroes, ni la claustrofobia del "film noir". Mucho ruido y pocas nueces.
 
Última edición:
Es tu gusto, pero ya sabes que los fanáticos del comic adoran Dark Knight y Begins con total unanimidad, por algo será.
 
Batman se disfraza de Bruce Wayne, y no al revés.

Respecto a esto, Batman siempre ha querido ser Bruce Wayne. Incluso en su mejor comic, El Regreso del Señor de la Noche, Batman vuelve, ya mayor, con 50 años y tras abandonar su condición de héroe y ser Bruce Wayne, a convertirse en Batman.

Respecto a la interpretación de Bale, me parece que la borda con una clara diferencia de cuando se pone el traje a cuando es sólo un multimillonario que quiere una vida normal. De echo, Bale fue elegido por más de 115 mil internautas como el mejor Batman en una encuesta que se hizo hace poco.

http://www.guayaquilcaliente.com/gu...e_elegido_mejor_'batman'_por_los_internautas/

Como bien sabes, Ledger se inspiró para el papel del Joker en "The Killing Joke" y The Dark Knight tiene muchas referencias de comics como "The Long Halloween".

Es más, el primero comic donde aparece el Joker tiene escenas clavadas a la película:

P1eq060934.jpg

jokernew_.jpg

the-joker_police-disguise_batman1.jpg


!!!! BALE & NOLAN RULESS !!!!

PD - Fín de la discusión, para gustos los colores, sigamos hablando de las noticias sobre Batman 3.
 
Última edición:
Yo tengo ese comic, en España se llama "La broma asesina", lo he leído dos o tres veces y sigo viendo mucho más al Batman de toda la vida en las pelis de Burton.
 
Es tu gusto, pero ya sabes que los fanáticos del comic adoran Dark Knight y Begins con total unanimidad, por algo será.

Las dos son brillantes películas pero yo me quedo con 'Batman Begins'.

Coincido contigo en lo de 'Inception'.Promete ser una peli muy interesante y Dicaprio hace un buen cambio de registro al meterse por primera vez en el genero de Ciencia Ficción.

Coincido con dowjones en su afición por las Batman de Tim Burton.Son estupendas películas.
 
Última edición:
Las de Tim Burton me quedo con la primera la segunda no me gusta mucho en cambio las dos nuevas son geniales saludos gente;)
 
Yo quiero que retome la Catwoman de Frank Miller de ella como prostituta adolescente y su hermana monja, tiene el tono perfecto para la saga de Nolan
 
Puff,esas dos son truños de mucho cuidado.Una ofensa para el personaje y para los fans.
El trajecito que lleva George Clooney en su batman es pa comentarlo,marcando pezones:jajaja:
 
Arriba