• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BEA habla con Michael... y se lo come... ***muy fuerte***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucha gente esta preguntando kién es Bea, pues aki es Bea_Trinity, también estuvo en Nueva York en la firma de Virgin Megastore, aki teneis una captura de ese momento (la cara de flipe es porke tenia a MJ delante) :D
 
BEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BEA FUE UNA DE LAS PERSONAS QUE ME IMPULSO A INSCRIBIRME A MJHIDEOUT. TODAVIA ME ACUERDO COMO ME CONTABA CON PELOS Y SEÑALES CUANDO ESTUVO EN LA FIRMA DE DISCOS.
:amores: :amores: :amores: :amores: :amores:
NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR TODO EL AMOR QUE NOS DA BEA Y TODOS LOS QUE ALGUNA VEZ INTENTAN ESTAR CON MICHAEL. SEGUID ASI, QUE SOIS GENIALES.
VIVA MICHAEL!!
KEEP THE FAITH!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
QUIEN LE FINANCIA LOS VIAJES A BEA??? EL FONDO MONTARIO INTERNACIONAL???:meparto: :meparto: :meparto:

QUE GENIA y me encanto la cara que tiene frente a MJ, OTRA CARA NO SE PUEDE PONER AL ESTAR FRENTE A SU EMINENCIA!!!
 
Seguro que es un topo de Sony Music entre los fans...y es financiada por los amigos de Sony.....:p (tranquilos!! que ya os veo venir y es solo una broma!!!);)
 
Te metiste en camisa de 11 balas Angel:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pero la broma estuvo buena:D
 
Yo Tambien quiero

Bueno ya que estan Hablando de financiar, en ese caso Yo tambien quiero que me financen , y ya que yo estoy aqui en USA los les saldra mas varato!!!!!!!! no creen??????
 
Aun no lo entiendo...

Osea que os encontrais con Michael Jackson y no le preguntais por su trabajo??? Y no os haceis fotos porque no quereis traeros un "trofeo"??? Y sois profesionales porque os interesais por si esta feliz??? Ademas os lo soleis encontrar cuando vais solos???:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Claro, claro...
Pues yo creo que preguntarle por su trabajo (que es cantante y no padrino de bodas) no es algo que no se deberia hacer. Me alegro de que os alegreis de que esta feliz y si esta sano y si come sopitas y se reza un padre nuestro cada noche pero joder!!! quien mejor que el os puede dar noticias sobre lo que se aveciana (si es que hace algo)???

Bueno, me largo que estoy solo hablando con mi amigo... se llama Michael... Michael Jackson....
 
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Entiendo perfectamente que un fan le pregunte por su estado anímico y de salud, como estan sus hijos......pero joder, tampoco entiendo como un fan no le pregunta sobre su trabajo, es decir, su música!!!! (Invincible, vamos):eek: :eek: :eek: :eek:
;)
Muy bien D.S. mas o menos lo que queria decir yo.....;)
 
Je je je

Ah! Y gracias por las fotos de la Beyonce hace unos dias... la tia es un bombom y ayer estuve a punto de escucharme el ultimo disco de las Destiny's, quizas otro dia...
 
Solamente 2 cosas:

1.- BEA Felicidades.
2.- Con lo del tema de que preguntarle a MJ...bueno yo creo que a la mayoria se nos olvidaria lo que teniamos planeado "cuestionarle" a MJ una vez que lo tuvieramos enfrente no creen???..pero bueno imaginemos que guardamos la compostura....¿no creen que precisamente la actitud de "persona normal" no-fanatica, no-demandante es lo que hace que Mike se muestre mas relajado y se atreva a tener un contacto como el que tuvo con BEA???..harto a de estar de la gente que encuentra a su paso y le hace la mismas preguntas una y otra vez...lo mas seguro que en esos casos es cuando se cohibe mas...de ahi el éxito del " Encuentro cercano del 5o. tipo" con la chica BEA...no tomó fotos, no cuestionó, no lo atosigó con I LOOOVE YOU´S....simplemente se acerco a MJ como una persona que lo ve como un viejo amigo y por quien siente un gran cariño y admiración...punto.

Respeto lo que opinan todos..simplemente desmenuzo un poco la situación...no vaya ahora a resultar que ahora en lugar de felicitar a lguien por haber logrado algo lindo en su vida le vayamos a reclamar porqué no hizo lo que a mi en lo personal me hubiera gustado hacer ;) ;) ;) ;)


SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Es que no se como explicarlo...
La gente quie viajamos a ver a MJ... sobre todo bea que es la que viaja mas... no vamos si siquiera pensando en ver a MJ. Lo que queremos es que MJ nos vea a nosotros, que sepa que hemos venido desde tan lejos para estar con el, para apoyarle...
Y es que, chicos, ni siquiera te acuerdas en semanas de que MJ saca discos, es algo que nunca se te pasaria por la cabeza comentarle, ni siquiera decir "me gusta mucho tal o cual cancion". siempre llevamos un monton de pancartas cada uno. pues bien Nunca he visto ninguna que ponga algo de un disco o un video.

Solo quiero que entendais eso... que no solo nunca nadie de los fans que suelen ir a verle le preguntaria algo de eso, sino que ni siquiera se le pasa a nadie por la cabeza.
 
¿...?

Bubbles has dicho:
sobre todo bea que es la que viaja mas.

Mi pregunta es saber donde vive Bea.
Y la otra como se lo monta para viajar tando? Tanto ella como muchos de vosotros que decis en la faena?? me voy a ver a Michael jackson?? no se si yo le dijo esto a mi jefe primero no se lo creeria y sengundo que no podria ir??
No se si me explico yo hubiera ido a ver a Michael a: Oxford, en el madison, cuando fuisteis a los angeles y sobre todo a la boda de Lisa. Pero en primer lugar mi jefe no medejaría y en segundo lugar los viajes no son baratos.
Mira yo y un amigo ibamos a ir al Madison pero solo quedaban entrades de 300.000 pesetas y claro pues me supo muy mal no poder ir pero claro no pensaba gastarme tando dinero, no se vosotros, claro quiza si dices tengo pues X dinero no me sabria mal gastarme este dinero para ver a Michael. Primero porque solo e visto sus conciertos en video y nunca e tenido la ocasion de verle en persona. Por eso admiro tanto a Bea como todos los demas a los que vais a ver a Michael, me parece que me tendre que buscar un jefe mas enrrollado :D
Y SOBRE TODO UN MENSAJE PARA BEA SIGUE CON LO QUE ESTAS HACIENDO PORQUE ES UNA COSA QUE NUNCA TE ARREPENTIRAS DE LO QUE HAS ECHO:muac:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Algunas respuestas para Jordi ;)

En realidad tendría que ser Bea la que lo hiciera, pero ya que está siguiendo todavía a MJ... te cuento algo yo.

Bea vive en Oviedo, no le es tan difícil conseguir los días para viajar porque trabaja en un negocio familiar. Respecto al dinero, supongo que en gran parte es cuestión de prioridades (dentro de los que tenemos un sueldo). Hay fans que dicen que no pueden permitirse un viaje, pero compran la ropa de las mejores marcas, no puden pasar un fin de semana sin ir al cine, discotecas etc... otros lo invierten en una moto, en unas zapatillas, en el fútbol... hay miles de ejemplos. En la 'colección' de Bea no encontrarás los 17 singles con remezclas distintas de Stranger in moscow en varios colores, y de varios países, prefiere invertir su dinero en otras cosas... :D Lo que si encontrarás es el Invincible firmado en la Virgin :eek: :eek: :eek:

Cuestión de prioridades! :lengua:

Por cierto... ¿dónde estabas cuando el HideOut vendió tropecientas entradas de todos los precios (desde 10.000 pts) para el Madison? :mueveojos :mueveojos ¡¡¡No te lo debiste perder!!! :lloratris
 
Jaime tio, perodóname porque considero que diseccionar los mensajes de los demás es un poco feo :p, pero es que creo que te estás tomando unas libertades que no te corresponden.

Escrito originalmente por Bubbles
Es que no se como explicarlo...
La gente quie viajamos a ver a MJ... sobre todo bea que es la que viaja mas... no vamos si siquiera pensando en ver a MJ. Lo que queremos es que MJ nos vea a nosotros, que sepa que hemos venido desde tan lejos para estar con el, para apoyarle...
Y es que, chicos, ni siquiera te acuerdas en semanas de que MJ saca discos, es algo que nunca se te pasaria por la cabeza comentarle, ni siquiera decir "me gusta mucho tal o cual cancion". siempre llevamos un monton de pancartas cada uno. pues bien Nunca he visto ninguna que ponga algo de un disco o un video.

Solo quiero que entendais eso... que no solo nunca nadie de los fans que suelen ir a verle le preguntaria algo de eso, sino que ni siquiera se le pasa a nadie por la cabeza.

Estás generalizando Jaime y deberías saber varias cosas: Hace muchos años que hay fans españoles que viajan para ver a Michael. Tú hace un par de años que has comenzado a vivir este tipo de aventuras y no creo que puedas generalizar de esa forma y hablar por todos. Lejos de batir ningún récord, yo he hecho varios viajes de este tipo. El primero fue en el 92, y te aseguro que a lo largo de mis viajes he podido ver carteles con "Canta tal canción" o "Gracias por tal álbum"... también he visto fans que se interesan principalmente en preguntarle a Michael sobre su vida profesional, etc... Cada uno vive esto a su manera y cualquier forma de expresarse es válida siempre y cuando se guarde el respeto. Ningún fan es mejor persona o mejor fan por el hecho de evitar hablarle a Michael de Sony, eso lo encuentro absurdo.

A Jordi y los fans que nunca han ido a ver a Michael me gustaría transmitirles el mensaje de que no hay patrones a seguir en estas historias. Siempre y cuando respetes a Michael, siéntete libre de expresarte como creas conveniente :)

Y Jaime, eso de "los que más viajamos"... por favor, un poco de respeto a los que llevan una década haciéndolo :lol: :lol: :lol: :lol: ;) Yo sólo he hecho siete viajes desde el 92... pero hay gente que ha viajado docenas de veces.

Pues nada, sólo quería aclarar esto proque me daba la sensación que los novatos en estas cosas se podrían estar haciendo una idea equivocada pensándose que hay que seguir un protocolo o tener una actitud muy concreta para para hacer un "viaje MJ", y eso no es cierto.

Saludines!!:comeojo:
 
Aaow, si tú eres Paquito (de Aaow and White) entonces me corto un brazo (por no decir otra cosa) ahora mismo. :ein:

Tengo la sensación de que, siendo Aaow, no eres Aaow. :lol: :lol:
 
Bueno, pues ahora empiezo a pensar que, definitivamente, SI eres Aaow (vamos, Paquito) :meparto:

Pero vamos, retiro lo de mi brazo, que está muy bien donde está. :lol: En cualquier caso, me han sorprendido tus palabras.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bueno... creo que Jaime empezó bien el mensaje...

Es que no se como explicarlo...

Parece que realmente no ha sabido ;)

La puntualización de Paquito es correcta, como está demostrado, cada fan es un mundo y en esos viajes ve uno de todo... desde pancartas que dicen "Michael eres un dios del sexo" hasta esa maldita alemana que saltó en Munich cuando llevabamos mas de 12 horas esperando y por su culpa se suspendió el paseo de Michael ante los fans. La misma a la que dijeron en Monaco, "por favor, no hagais ruido, Michael y los niños quieren descansar" y se subió a una farola con una trompeta de esas de los ultras del fútbol que retumbó todo el hotel para 'obligar' a salir al balcón a Michael.

Supongo que todos entendemos la forma de comportarnos de maneras distintas. Si tuviesemos tiempo para hablar con MJ detenidamente hablaríamos mucho de su música, de Invincible, de Speechlees, de Man in the mirror... no sé. No veo el problema. En lo que al menos nosotros jamás entraríamos es a comentarle temas polémicos, podría estar toda la vida hablando con MJ de temas la mar de interesantes sin referirme a su cirujano, a sus problemas con Sony o a Jordan Chandler, por mucho que me preocuparan esos temas. Mucho menos si tengo 5 o 10 minutos en la puerta de una boda en la que es el padrino.

Repito que es nuestro caso, allá cada cual con su forma de actuar. Los fans con el chip de "Michael nos debes una explicación" están en su pleno derecho. Como los que estén delante cuando MJ muestre a sus hijos y se lien a hacer fotos mientras llevan "Privacy" en su discman...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba