• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Blitzway crea una nueva figura: Dangerous Tour

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

“BLACK LABEL 001 Michael Jackson”

Black Label, el sello de alto nivel de Blitzway presenta al eterno "Rey del Pop", el irremplazable icono Michael Jackson.

Con cuerpo y cabeza creados con resina y pintado por artistas de la casa, Black Label Michael Jackson mantiene la misma calidad que el prototipo, ofreciendo a los coleccionistas el mayor nivel de excelencia.

A partir del 30 de junio, experimenta el vivo retrato de Michael Jackson, cuyas increíbles actuaciones perduran en nuestra memoria.
 
Pues sentimientos encontrados. Me encanta que salga esto, pero no en esa escala. Tiene pinta de ser otra estatua de tamaño 1/3, lo que me supone un problema por espacio, y evidentemente por precio. Ainsss...
 
Acojonante o_Oo_Oo_O

Bueno, por ahora sabemos que habrá una 'black label' y una standard edition que no sabemos en qué se diferenciarán, y que la figura es escala 1/4, para hacernos una idea de la proporción:

maxresdefault.jpg
 
Buffffffff... estoy viendo que la figura de Kurt Cobain que acaban de sacar a la venta ahora mismo (aunque se presentó hace meses), a la misma escala 1/4, está a la venta por unos precios que van de los 1000 a 1200 euros.

Next.
 
La estándar 499$ y la black label 1300$. Por ahora parece que sólo se puede reservar la BL. Las diferencias parecen los materiales, resina frente a pvc y en alguna parte me ha parecido leer que los acabados tienen un baño de oro de 18K.
 
Última edición:
Si, la diferencia más resaltable es que la Black Label tiene pelo de verdad (lana en realidad) mientras que la standard el pelo es PVC, forma parte de la cabeza en sí misma, que también es de PVC, frente a la resina de que está hecha la otra, lo cual supongo dará más sensación de "piel". Por lo demás, creo que son idénticas.


 
Pues un fastidio esto...

Resulta que no envían a España: This item cannot be delivered to the region not listed in the selection. Please contact to the local dealer in your region
 
Pues la Standard parece que tiene una calidad brutal, no creo yo que merezca mucho la pena la gran diferencia de precio que hay con la Black Label sólo por el pelo y que sea de resina. Que por cierto, a alguien le convence más la cara de la de PVC que la de resina? No sé por qué pero la veo algo diferente y me gusta más la expresión que tiene. Me refiero sin las gafas.
 
Última edición:
Me pasa lo mismo. Creo que es por el pelo. El pelo "natural" nunca me ha convencido en las figuras, si no lo adecentas bien (y no es fácil), la cara cambia por completo. Por eso iré a por la standard, si algún distribuidor la trae a España.
 
Yo ya reserve la standard version, vi un video de Héctor Barjot donde dice que la enviaran en diciembre del 2023, alguien me.podria iluminar en esta información, por ahora ya me han cobrado los $50 de depósito más el envío solamente, no sé cuándo tendré que pagar el resto, si alguien sabe que me informe por favor, gracias!
 
Arriba