• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Boicotearas o no al album "Michael"??? lo compraras?

Boicotearas o compraras el album "Michael"?

  • Sí, me lo compraré, vale la pena aunque sea por las 7 que quedan

    Votos: 132 45,8%
  • No. No apoyaré esta estafa, es un fraude.

    Votos: 150 52,1%
  • Si, lo compraré pero una copia para mi y luego lo boicotearé

    Votos: 6 2,1%

  • Votantes totales
    288
Recuerdo cuando nos endulzaban los oídos diciendo que este disco sería un bombazo, lo mejor, lo más auténtico… Que para nosotros, los fans, harán el mejor trabajo para tener lo mejor de Michael, lo que nos merecíamos………….(me rio cuando leo las palabras de Teddy Riley , diciendo que terminó una canción en 5 horas)


Tengo dos opciones:


1º Pensar que NOS ESTÁN VACILANDO y utilizan como cobayas. O sea, Marketing….. (¿por qué sacan a la luz, primero, justo el tema, BN, que trae tanta controversia?...y lo sabían…)


2º Pensar que NOS ESTÁN VACILANDO y tratando de engañarnos, pisoteando todo el trabajo de Michael…..


Y sólo tengo muy clara una cosa:

No voy a comprar algo que vaya en contra de la disciplina y los valores que mantuvo Michael durante su carrera en cuanto a su música …..(Esto es lo que me preocupa o lo que nos debería preocupar…)


Con Breaking News, Sony abrió la caja de pandora (no sé si adrede, para hacer lo que mejor sabe: Marketing….No sé si son tontos o se lo hacen….O demasiado “zorros”, diría yo…y lo tienen todo estudiadito), han hecho lo que les ha dado la gana, como lo llevan haciendo durante casi 10 años….


Michael, antes estaba ahí para pararles los pies o al menos lo intentó (y que nadie me venga diciendo, que Mottola ya no es el “presi” de Sony y chorradas de esas…. Michael no quería saber de ellos!…)….Pero después de tanto juego sucio, encima nos vienen a “PRESENTAR” un tema del disco con el que lo único que consiguen es sembrar la duda y crear polémica, jugando con su trabajo y/o tratándonos casi como ratones de laboratorio….Eso Michael nunca lo hubiera permitido….


Ya sólo con la forma de obrar de Sony, está faltando al respeto Michael Jackson y a su legado…. Partiendo de ahí, continuarán utilizando su nombre para seguir haciendo lo que les sale de los “mismísimos”, creando disputas entre nosotros y lo más duro, cargarse el trabajo de toda una vida, del que decimos, que tanto admiramos……



Creo que él, al menos, esperaba “algo” de nosotros si no estaba,....que levantáramos la voz si era necesario y no miráramos para otro lado, por lo menos, por aquello por lo que lo conocimos, lo admiramos y disfrutamos……. Michael nunca sacaría un disco que tuviera una sola nota cantada por otro…(En su lugar, está claro)…


Como leí una vez a alguien por ahí, “que publiquen un disco con las canciones como las dejó Michael”. Al menos las terminadas o casi terminadas, que seguro, tienen dónde elegir….pero claro, como tienen que estirar la madeja hasta el 2017 (o hasta cuando sea, que no me acuerdo), poco a poco van cargándose las “no terminadas”, en vez de dedicarles el tiempo y trabajo que se merecen (5 horas dice Riley, me parto!!!)….,fieles al estilo de Michael y por supuesto, con la voz de Michael…y si no cantó más, pues hasta ahí….Prefiero el silencio, a un imitador de Michael Jackson, que yo, con unas cuantas “demo” de cualquier tema que tengan guardadito por ahí, me daba con un canto en los dientes y tan contenta!…. Pero claro, no es tan rentable porque sólo lo compran los fans…..A no ser, como decía una amiga, que las saquen a la venta y te las pongan a 60€ (“precio especial para fans”) y no dudo que algún día lo hagan…..


Sony es quien han creado "primero" toda esta polémica y de la forma más rastrera (además de los añitos que llevamos con “la mosca detrás de la oreja” con ellos… y todos sabemos por qué)….
Visto lo visto, ya llega un momento en el que no se trata de que demuestren si Michael canta o no…O si nos vacilan o no … Se trata de que demuestren que respetan la memoria y el legado de Michael Jackson…. Que esta no es la forma!!!!... y ya está bien!!!...


Esta es sólo MI opinión, MI postura y solo la trato de explicar, respetando las demás…. Que cada uno haga lo que quiera y lo que su conciencia le diga…. que ya está bien de enfrentamientos!, que esa es otra!!….
Quien quiera boicotearlo, que lo haga…..El que crea que Michael canta todos los temas (o algunos), les llena y consideran que Sony está haciendo lo mejor que puede las cosas, que disfrute del disco….en serio….
 

franvalles

The King of Pop
Yo sigo diciendo
el que no crea que es MJ a mi me da igual.
De momento los estudios forenses acreditan que si lo es ¿no?
Pues no hay mas que hablar,
No os preocupeis, que si existiesen pruebas de que NO es el ya estaría en los JUZGADOS

Independientemente de todo esto, en esas canciones está el sello de MJ, y me gustan.

Lo que no me gusta es lo que hace la gente en este foro, que escuchan una cancion que es un fake y les encantan (let me go) cuando se les dice que no es (porque aun estaba MJ en vida) de repente cambian de opinion y dicenq que es lo peor que han oido....

Gente sin personalidad y sin criterio.

Y quien diga que $ony ha de demostrar algo se equivoca.
Quien tiene que demostrarlo es la parte que culpa, de toda la vida, creo que es de lo primero que se estudia en derecho.
Bastante ha hecho $ony con contratar mogollon de gente cuando estalló el revuelo....

Otra cosa es que sean unos sinvergüenzas y se hayan cargado la carrera de Mj que eso tambien lo creo, pero eso es otro tema.
 
Exacto...

Aki se esta pidiendo a $ony q demuestre q no ha cometido fraude cuando todo el mundo sabe q las cosas funcionan a la inversa...la carga d la prueba la tiene el q acusa, SIEMPRE.

Hubiesemos tolerado los fans q Michael hubiese tenido q demostrar su inocencia en el caso d los abusos a menores solo pq muchisimos millones d personas en el mundo 'pensaban' q era culpable???? NO...para culpar hay q DEMOSTRAR.


Lo gracioso d todo esto es q precisamente nosotros, los fans d MJ tendriamos q defender la presuncion d inocencia (SEA D KIEN SEA...) por encima de todas las cosas...pq en su momento apelamos a ella.

Por una parte va lo d comprar el disco o no...yo primero lo descargare y si me parece q esta a la altura lo comprare...Pero lo q tengo clarisimo es q no voy a acusar a NADIE d fraude sin tener pruebas d q lo ha cometido.
 

franvalles

The King of Pop
bueno, yo también lo descargaré primero, pero no por que me vaya a gustar o no, que viendo el material me encantará!! unicamente porque esperaré a que baje 10 euros como mínimo el precio, que seguro que bajan, como toda la música.
 
Existen miles de motivos para boicotear el album.
No fue hecho por Michael Jackson,. hay fraude en varios temas con vocales que no son de Michael, sino de imitadores.
Modificaron tanto los demos entregados por Michael que hicieron temas totalmente diferentes modernizando el sonido a lo britney para que sea comercial.
Desvirtuaron la esencia de Michael y su legado.
Un nuevo engaño de sony , que tanto mal le ha hecho a Michael.
Claro que serà un èxito mundial por lo que genera Michael hoy, pero serà un album destinado en unos meses al olvido.
 
Última edición:

jox

0
Existen miles de motivos para boicotear el album.
No fue hecho por Michael Jackson,. hay fraude en varios temas con vocales que no son de Michael, sino de imitadores.
Modificaron tanto los demos entregados por Michael que hicieron temas totalmente diferentes modernizando el sonido a lo britney para que sea comercial.
Desvirtuaron la esencia de Michael y su legado.
Un nuevo engaño de sony , que tanto mal le ha hecho a Michael.
Claro que serà un èxito mundial por lo que genera Michael hoy, pero serà un album destinado en unos meses al olvido.
BRAVO!!!!,dany n sigas n merece la pena,entiende q hay gente q todavia tiene espacio en su estanteria,lo mismo les da dejarla q coja polvo q poniendo una plasta como disco llamado Michael...con la diferencia de q esa esta ahi pero n huele :jajaja::jajaja::jajaja:
 

franvalles

The King of Pop
Joder qué gracia. Tú has visto esos estudios forenses?

No entiendo esa pregunta, la verdad.
Los masters de esas demos te aseguro que solo se lo mostrarán a un juez si se llega a ese punto.
¿pagarías tu millones de dolares por unos masters y los distribuirías y regalarías por la red para tapar la boca a los que no te crean?

En fin, no me cuadra esa pregunta, no.

Yo desde luego que no, que me guardaría la prueba y la presentaría ante un juez si llegase a eso bajo secreto de sumario por el valor de las pruebas.
 
Evidentemente, no pienso gastarme un solo euro. Me la pela que cante Michael o no, pero desde aquel dia ya no puede ver su éxito, asi que es una chorrada que su nombre siga siendo una marca comercial... Debería estar prohibido vender cosas de personas que ya no están...
 
El que no lo haya publicado Michael Jackson no es motivo para boicotearlo, pero si no quieres comprarlo porque preferías álbumes que él hubiese terminado y tampoco te gustan las recopilaciones con material inédito, pues no lo compres y ya está. En Breaking News no cantan imitadores sino Michael Jackson (con el apoyo de James Porte que hace coros y que en algunos momentos dobla la voz de Michael, que ya no estaba aquí para terminar el disco). El resto de temas no los he oído, pero si este no es un fake, no veo razón para pensar que los otros lo sean. No creo que Sony o el Estate estén intentando engañar a nadie. Otra cosa es que te guste o no como queda el disco y las decisiones que han tomado.


jajjajaja dobla la voz luego imita, es decir que acabas de reconocer que el tema es un fake como u8na catedral y no me extraña Sony y el estate hace ya días que lo reconocieron.

Si a ti te gusta que te estafen halla tu compra el disco, pero estas más que avisado de que esto es una absoluta estafa.
 

jox

0
Lo q esta claro esq realmente estamos divididos los fans en 3 clases.

1º-Los fans de su musica,los q quieren todo el material posible aunq haya 3 canciones ''falsas'',pero como hay 7 mas pos ale.pa lante.

2º-Los fans q para ellos,Michael es algo mas aparte de su idolo musical,q respetan o siguen x asi decirlo un codigo y q honran los pensamients o ideas del propio michael(ejemp.''no comprare algo q michael n hubiese querido q saliese'' o ''mantengamos el legado q michael nos dejo y n compremos cosas q no lo respeta'')

3º-Los fans con con ideas parecidas a la segunda opcion,q prefieren q michael este en los puestos de arriba aunq sea con canciones ''falsas'' o q fuese un trabajo q pudiese empañar un poco su legado(la gente piensa q esto era lo ultimo q estaba haciendo michael)y compran lo maximo posible de el ''sin respetar''lo q pensaria Michael de dicho trabajo(vamos q son por asi decirlo,un poco ambiguos)

Todas desde luego son respetables,pero al fin y al cabo,todo se basa en una vision propia de cada 1 respecto al tema.

PD: BOICOT AL DISCO YA!
 
Última edición:
Joder qué gracia. Tú has visto esos estudios forenses?

Has visto tu q NO los hayan hecho???

Desde cuando NO VER una cosa es razon suficiente para NEGARLA??

Lo pregunto pq entonces podriamos negarlo casi todo...poner en duda podemos poner en duda todo, es mas, dudar es bueno...el afan d saber, tener inquietudes...querer conocer por uno mismo, todo eso es muy positivo.

Q pasaria si alguien d los q NIEGAN q sea MJ (katherine, Latoya, Taryll) el q canta pidiese ver esos estudios forenses y le pusiesen trabas?? Supongo q le animaria a armar una demanda contra $ony por estafa MUNDIAL.

De todos modos, en cuanto al tema de no comprar el disco...q cada uno haga lo q kiera...yo si pensase q MJ no canta en las canciones no compraria el disco. De momento si creo q sea el asi q si me gusta el disco lo suficiente, lo comprare. De momento solo me disgusta Hold My Hand.
 
No me gusta que terminaran estas 3 canciones con una voz de apoyo,pero ellos ya lo dijeron en la pagina oficial (el disco estara compuesto por temas que Michael termino y otros que le hubiera gustado terminar) el error fue no explicarlo antes de dar a conocer el primer tema. YO SI ME COMPRARE EL ALBUM,PORQUE LO ESTOY VIENDO TODO DESDE OTRO PUNTO DE VISTA.Para mi es un disco con 7 canciones ineditas y 3 donde nos muestran una aproximacion de lo que Michael hubiera querido hacer.LO MISMO ME COMPRO 2 UNO PARA EL COCHE Y OTRO PARA CASA.
 

franvalles

The King of Pop
La verdad es que si Michael Jackson cuando tuvo los juicios de pederastia si hubiese tenido un tribunal popular como el de aquí que no se basa en pruebas hechas y certificadas, sino en lo que dice su oreja o dicen otros usuarios, no le hubiesen linchado, le hubiesen linchado, apedreado, descuartizado y no se cuantas cosas mas.

El pueblo habla en la guarida del fake!!
 
Esto acaba de salir posteado por el usuario DAEE en noticias solo lo transcribo saquen sus conclusiones.

Para mi ya no queda ni una razon para no creer en este proyecto o seguir dudando del disco.

El usuario del mjjc con insiders cambio la version:

El insider Smooth_Criminal05 del MJJC rectifica y cambia el rumbo:

Because that was just my source's opinion... that's what he has heard. But the only people who know the truth are the Cascio's. That's why I said it's likely that there is another person singing in Breaking News (based on my own ears). There are many people at Sony who believe it's MJ 100% with some supporting vocals from that guy mentioned in the article this morning. Maybe that's the case? I'm just not going to get all worked up until I hear more info.
Debido a que era sólo la opinión de mi fuente ... eso es lo que ha oído. Pero las únicas personas que conocen la verdad son los Cascio. Es por eso que dije que es probable que haya otra persona cantando en Breaking News (basado en mis propios oídos). Hay mucha gente de Sony que cree que es MJ 100% con algunas voces de apoyo de ese tipo mencionado en el artículo de esta mañana. ¿Tal vez ese es el caso? Yo no voy a conseguir elaborar todo hasta que escuche más información.
Fuente

Respecto a KYHU:

The vocals are 100% MJ. That "fake" seed planted by 3T is really affecting some fans. Taryll has lost all credibility in my mind. There is obviously some vendetta and beef he has with the Cascio clan. I don't believe a word out of his mouth.
Las voces son 100% MJ. Esa "falsa" semilla plantada por los 3T está afectando realmente a algunos fans. Taryl ha perdido toda la credibilidad en mi mente. Obviamente hay alguna venganza y resentimiento que él tiene con el clan de los Cascio. Yo no creo ni una palabra que salga de su boca.
Fuente

I find it laughable that fans think it's not him. It's Michael... think what you want though!
Me parece ridículo que los fans piensen que no es él. Es Michael... ¡piensa lo que quieras sin embargo!
Fuente

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
I've had enough of 3T and their hate propaganda. You don't think it's Michael? Legally do something about it then. All I smell is jealousy.
He tenido bastante de los 3T y su odiosa propaganda. ¿No crees que es Michael? Haz algo legalmente sobre eso entonces. Todo lo que huelo es envidia.
Fuente

Haha, once these tapes go public fans will feel so silly for doubting it was MJ. All three Cascio tracks ARE MJ on lead vocals. The truth will come out.
Haha, una vez esas cintas se hagan públicas los fans se sentirán muy tontos por dudar de que era MJ. Todas, las tres pistas Cascio SON MJ en las voces principales. La verdad saldrá.
Fuente
 
Yo he votado por la opciòn de no comprarlo.
Al principio, cuando se empezo a confirmar la publicaciòn, era partidario a compràrmelo. No por el hecho de tener algo de MJ en su estanteria, si no por la nostalgia de encontar y tener parte de sus ùltimas inacabadas obras.

Tristemente he comprobado que sea o no èl, los remiendos son mas que evidentes con mejor o peor acierto, pero remiendos al fin y al cabo.
Este albùm deberìa representar un trocito de su obra y legado artìstico. Con un sabor agridulce, esto me sabe a un revuelto de angulas y ropavieja.
Me hubiese conformado con algo similar al essential, con sus despistes de letra incluido.
Alguien tan genial y talentoso como era Michael Jackson, no se merecia un album pòstumo como este, se mire por donde se mire.
 
Yo no me compré the essential..tampoco king of pop....ni los demas recopilatorios...el unico q tengo es el number ones y el history pero que viene con el disco doble...

Sé q muhca gente se compro muchos recopilatorios...y siempre se pasaban diciendo..uno mas para la coleccion...y ahora que quitan temas nuevos, se niegan a comprarlo, o dicen mejor dicho q no lo compraran...

no comprendo...
 
Lo compraré, después de haberme comprado el vinilo de The Brothers Johnson porque en una canción (This had to be) colaboraba Michael y escuchar All I Do de Stevie Wonder para intentar separar la voz de Michael de The Sound od Philadelphia, cualquier cosa que tenga algo de Michael la compraré y la oiré. Otra cosa es lo que opine de ella, pero siento la necesidad de tenerlo para poder oirlo. Michael fue un genio, pero no muy pródigo. Como fan de Michael desde 1978 he pasado mucho tiempo esperando entre disco y disco.
 
Arriba