• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Busco fotos de todas las portadas de los discos de MJ

Ni mucho menos Mary in the mirror :jajaja:, sólo se hacer 4 cosas con el photoshop.

He encontrado la foto de cuerpo completo de la sesión de Thriller en HQ:



Y la portada de Thriller en mejor definición pero con el fondo totalmente negro y sin las letras:(:

 
Michael_Jackson-Invincible-Frontal.jpg
 
Yo en su momento intenté de TODO para conseguir la portada DANGEROUS digitalizada en perfecta calidad, xq tengo la misma que vosotros cn el cielo estropeado. Incluso llamé a las oficinas de Sony en Madrid para que me pasaran el archivo pero no hubo suerte....
Lo que quería era enmarcarla para colgarla en mi cuarto, pero el resultado no me iba a convencer ni siquiera retocándola yo mismo cn el photoshop.
Así que compré por Ebay un poster de 1 metro cuadrado creado en 1991 por Sony Music para promocionar el disco. Me costó bastante conseguirlo ya que se vendían contaditos y ahora ni siquiera he vuelto a verlos...
Pues resulta que la imagen de 3000x3000 que tenemos todos es un escaneo "de andar por casa" de uno de estos posters. (ese en concreto en no muy buena calidad)

Bueno, pues yo tendo la imagen en papel en un estado y calidad PERFECTOS.
Si alguien me dice como y donde se puede escanear una imagen de estas dimensiones que me lo diga y puede que lo haga, depende del precio...
Un saludo a todos.
 
Yo en su momento intenté de TODO para conseguir la portada DANGEROUS digitalizada en perfecta calidad, xq tengo la misma que vosotros cn el cielo estropeado. Incluso llamé a las oficinas de Sony en Madrid para que me pasaran el archivo pero no hubo suerte....
Lo que quería era enmarcarla para colgarla en mi cuarto, pero el resultado no me iba a convencer ni siquiera retocándola yo mismo cn el photoshop.
Así que compré por Ebay un poster de 1 metro cuadrado creado en 1991 por Sony Music para promocionar el disco. Me costó bastante conseguirlo ya que se vendían contaditos y ahora ni siquiera he vuelto a verlos...
Pues resulta que la imagen de 3000x3000 que tenemos todos es un escaneo "de andar por casa" de uno de estos posters. (ese en concreto en no muy buena calidad)

Bueno, pues yo tendo la imagen en papel en un estado y calidad PERFECTOS.
Si alguien me dice como y donde se puede escanear una imagen de estas dimensiones que me lo diga y puede que lo haga, depende del precio...


Un saludo a todos.
Vaaya!!

Pues yo llevo buscandola en perfecta resolucion tambien mucho tiempo y nada no doy con ella...investigare para ver donde podrias escanearla pues para mi significa mucho esta portada y no parare hasta encontrarla en perfecta resolucion...un saludo!
 

gothamj

Hideouter Viejuner
por favor si alguien tiene en alta resolucion la portada de Dangerous que tiene 3000 pixeles(No se cuantos pixeles exactamente) y que por favor no tenga EL CIELO DESTROZADO por favor que la ponga....estoy intentando encontrar esa misma foto con esa gran calidad pero sin el fallo de el cielo....Estoy intentando hacerme un gran mural y no se me ocurre que hacer para encontrarla en altisama calidad para sacarla en un tamaño bastante grande la imagen sin ese fallo de el cielo y que no se le note con el tamaño.e intentado arreglarla yo misma pero me resulta imposible...estaba pensando en llevarla a un centro para que me la arreglen pero antes quiero preguntaros
Gracias

Con un poco de photoshop se arregla eso ;)
 
bueno, he estado buscando en el foro, y el único post que encontré sobre la portada de smile, las fotos no se ven, así que pregunto y digo, quiero hacerme un poster con la portada de Smile, alguien por casualidad tiene la portada en mucha calidad?

Un saludo y gracias de antemano.
 
bueno, he estado buscando en el foro, y el único post que encontré sobre la portada de smile, las fotos no se ven, así que pregunto y digo, quiero hacerme un poster con la portada de Smile, alguien por casualidad tiene la portada en mucha calidad?

Un saludo y gracias de antemano.

Eso si acaso estará en un post que hay abierto de carátulas de singles porque este post es de carátulas de discos.
 
Eso si acaso estará en un post que hay abierto de carátulas de singles porque este post es de carátulas de discos.

desde luego, y miré en uno específico que se hizo en 2006 sobre Smile, gracias por la info, buscaré por el de singles, un saludo paisano
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
Ya encontre la imagen de Dangerous a 3000x3000, bueno... mas concretamente a 3660x3661 ;) Se ve PERFECTA al imprimirla a tamaño original, la tengo en un cuadro en el salon de mi casa jejeje

ezpesw.jpg
 
Gothamj, esta foto que has puesto no es de 3600x3661. Es de 1599x1599. Si pinchas sobre ella el BOTÓN DERECHO del ratón y vas a PROPIEDADES te saldrá la información de la imagen y verás como pone que es 1599. Esta imagen ya se puso aquí. Saludos:)
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Pues no se k pasa si se reescala al subirla o que pero esa que he puesto la abro en photoshop y el tamaño de la imagen es de 3000, y le abro la informacion directamente en el archivo y marca 3000, y en el momento de subirla TinyPic su tamaño era de 3000... Ya la subire a MU en un zip a ver si se mantiene el tamaño real ;)
 
Pues no se k pasa si se reescala al subirla o que pero esa que he puesto la abro en photoshop y el tamaño de la imagen es de 3000, y le abro la informacion directamente en el archivo y marca 3000, y en el momento de subirla TinyPic su tamaño era de 3000... Ya la subire a MU en un zip a ver si se mantiene el tamaño real ;)

Pues a mi me dice que es de 1599, tanto aquí como en el ordenador. No se porque pasará. Pero si te fijas en la que tiene el cielo destrozado, esa sí es de 3000. Fíjate cuando haces la ampliación de esa y la de 1599. Cuando amplías la del cielo destrozado se ve más cerca, por lo tanto es que es de 3000. Y cuando lo haces con la otra no se acerca tanto osea que no puede ser de 3000. Cosas raras xD
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Aqui te dejo la info de la imagen tanto en Photoshop como la info del archivo en si:

4fzs61.jpg

6gztdv.jpg


La verdad que no se por que si la subo en su tamaño original luego aparece reescalada ¿?¿?¿?
 
Pues no se la verdad. Pero es que si esa es de 3000, de cuanto es la del cielo destrozado? Tendría que ser de más de 3000 porque se ve más grande que la otra. Puedes mirar a ver que dimensiones te pone de la del cielo destrozado ?
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Pero supueatamente la que postee antes aparecia como 1500, no? Ahi esta en megaupload a ver si ahora si les aparece el tamaño real... Bajala a ver y me dices... ;)
 
Arriba