• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena de Navidad 2023 • 16 de diciembre

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
hgKRAAP.png

Ya tenemos aquí el mes de las celebraciones por excelencia, y, para vernos y pasar un buen rato, toca celebrar la tradicional Cena de Navidad del Foro.

Es una cena de nuevos y viejos amigos, fans de MJ, a la que todos (foreros o no) estamos invitados, para ponernos al día y celebrar el cierre de un año que nos deja ya a las puertas de 2024.

¿Quieres venir? ¡Estupendo! Marca "ASISTIRÉ" en el evento de Facebook, SOLO si vas a venir a la cena. Si de momento no lo sabes, pero quieres estar al tanto de lo que vayamos comentando al respecto, marca "ME INTERESA". Y si no tienes perfil de Facebook, contesta por aquí para poder sumarte a la reserva de grupo.

La cena será el 16 de diciembre a las 21 horas en el Foster's Hollywood del Centro Comercial La Ermita (P.º de la Ermita del Santo, 48, Madrid). A 15 minutos caminando desde Metro Puerta del Ángel. El restaurante cuenta dos Menús de Navidad para grupos por 19,95€ o 24,95 €.

Es necesario confirmar aquí la asistencia para poder organizar correctamente la comida.

¡Nos vemos en unos días!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Se me pasó decirlo ¿puedes poner una captura de plano zona para la ubicación mas precisa?
pd: No, pa' mí (que ya me lo sé, ¡ojo!, xp!)
No, en serio para el personal asistente en general.

Gracias de antebrazo, xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues mira oye, las no preparadas son mas originales y salimos así cada uno a lo suyo con la naturalidad e impronta del momento, ejeje!

pd: mientras no sea un robado como le pasó a Terelu en la pelu,...🤡
 
Arriba