• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Christina Aguilera

Pitbull & Christina Aguilera cantaran en los Nickelodeon Kids' Choice Awards 2013

73510744598897214199910.png


Pitbull cantara junto a Christina Aguilera su nuevo single Feel This Moment, en los Nickelodeon kids Choice Awards que se celebrarán éste sabado 23 de marzo a las 8pm... A esperar.

Fuente: International Superstar Pitbull, Featuring Christina Aguilera, and Global Pop Sensation Ke$ha to Perform Live at Nickelodeon's 26th Annual Kids' Choice Awards, Saturday, March 23, at 8 P.M. (ET/PT)<VIAB.O> | Reuters


La actuación

http://neonlimelight.com - Telly Video

fotografías



c25dhSp.jpg


bMdodj9.jpg


yMGP4la.jpg


p9mRPG8.jpg


lyDm0SS.jpg


vnl9gdk.jpg


h3KpRWW.jpg


LwTJViV.jpg


XarOwLW.jpg
 
samantha me encanta Feel this momento, aun sin el video te dire que aunque se atraviesan vacaciones en mis clases de baile

estoy preparando una coreografia, espero quede genial, la verdad me encanta esta cancion, es mi favorita del año, siempre me gusto take on me de a-ha, pero esta version sin duda es genial :)
 
Todo sobre el Look de Christina Aguilera - Directamente desde su equipo Glamour


PfPhdvW.jpg


Puede que Christina Aguilera no este de juez en The Voice esta temporada, pero gran parte del revuelo ha sido su look fresco y esbelta figura que vimos en las pantallas la semana pasada. Y ahora tenemos la primicia con descripción de pies a cabeza, directamente desde su equipo de imagen.

Los tres comentaron sobre la nueva imagen de Aguilera y actitud:

"Sin las agotadoras horas de producción ahora Christina puede enfocarse... en lo más importante, en si misma", la fuente contó a people, añadiendo que esta comiendo mas fresco y haciendo nuevas rutinas de ejercicio. "Es increíble lo que significa tener un tiempo personal, no sólo para el cuerpo sino también la mente y el espíritu".

Estilista Simone Harouche: "Christina esta en un gran momento en su vida y se ve muy bien. Ella se esta inclinando por siluetas menos provocativas", cuenta Harouche a PEOPLE de las elecciones de Christina como aquel vestido Parker que usó con la correa Versace y los zapatos Louboutins. "Si bien todavía quiere mantenerse femenina y sexy, sus opciones últimamente están dejando más a la imaginación... "La ropa refleja algunas veces donde estas mentalmente. Pienso que Chrisina esta en un lugar feliz y eso se refleja en su elecciones de ropa"

Estilista David Babaii: "Queríamos mantenerla realmente natural", dice Babaii de su colaboración con Aguilera. "Es muy fácil, chic, bohemio y suave. Pienso que es un aire a verano de California".

Babaii utilizó su propio spray para playa y despeino el pelo en seco de Christina Aguilera, luego lo rizó con una plancha para pelo y finalizó empolvando sus raíces para darle mas textura. Y aunque fue simple, valio la pena: "Recibo tweets de sus fans pidiendo cosas. Pero nunca había tenido 2000 mensajes de Facebook elogiandome", él comenta. "Y yo digo, todo lo que hice fue usar una plancha de rizos!"

Artista del maquillaje Phillips: "Ella me dijo que no queria nada loco, solo sentirse brillante y bonita" dice Phillips. "Asi que me fui por algo hermoso, un rubio hermoso y un ligero bronceado"

Para lograr ese look playero, Phillips utilizó un rubor Tom Ford "Flush" y bronceador "Terra". Los labios durazno se lograron con un elegante labial Kevyn Aucoin Lip Gloss en "Vizcaya".

"Christina utiliza mucho labial rojo, así que esta vez quise algo diferente" cuenta Phillips a PEOPLE. "Así que hicimos algo muy rebajado, algo para la primavera. Muchas pestañas y fácil, bonita piel".


The Voice Christina Aguilera Weight Loss, Makender: Makeup, Hair – Style News - StyleWatch - People.com
 
Bueno, Christina es mi diva. Definitivamente está en mi top five de cantantes femeninas "actuales" (de hecho la única de la década) y respecto al primer comentario del tema, a mi SÍ me gusta y mucho el disco de Bionic, tiene varias gemas como You Lost me o I Am y en general me parece un disco muy bueno pero definitivamente hecho a un lado y juzgado de mala manera.... como sea, el disco homónimo de Xtina fue mi primera pieza musical (casette) aun antes que Michael :eek: y por eso tiene un recuerdo especial en mi vida. Es de lo mejor y sobre todo, no teme a ser quien es a pesar de las criticas y envidias o comentarios maliciosos de muchos (does it ring a bell? cough) ella no tiene escándalos, no se ha rapado la cabeza, no ha ido de hombre en hombre o haciendo videos de su vida sexual y no lo necesita, con esa voz tan hermosa y su personalidad! pff, por eso y más siempre me tendrá apoyándola.
 
Tengo unas preguntas que deben de ser contestadas por ustedes...ya que no me meto mucho a los foros de Christina, jeje.

Vuelve a The Voice?

Cuantos singles oficialmente salieron de Lotus?

El Lotus Tour?
 
Sí, Christina vuelve a la 5ª temporada de The Voice.

El primer sencillo fue Your Body y el segundo Just a fool a dúo con Blake Shelton, aunque no tiene videoclip.

Respecto al Lotus Tour, han habido rumores pero aún no hay nada confirmado.

Espero que te sirva ;)
 
Gracias Samantha...no me quedaba claro si Just a Fool llegó a ser sencillo o no...es un temazo pero muy poco promocionado...creo que let there be love tambien fue sencillo promocional o algo...recuerdohaberlo visto en el chart de Billboard Dance
 
Arriba