• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comunicado de Stuart Backerman *sobre la actuación de CBS* [3/10/2003]

Muchas gracias por la new Alita (y un :muac: para ti)...
Esto me hace casi más ilusión que el GH :D.


Escrito originalmente por EL_ENIGMA
bueno..y con eso q coño nos quieren explicar???

va a valer de algo eso o sera otra chorrada Michaeliana?
:ein:
 
Bueno tengo una duda respecto al tema nuevo, ¿de que epoca es?, porque he escuchado que ha sido grabada hace años y otros dicen que es de este año, vamos que no me aclaro :confused:
 
Re: Nuevo comunicado de Stuart Backerman *sobre la actuación de CBS*

Escrito originalmente por alita

Michael tiene un contrato con la compañía CBS para hacer una actuación en vivo. Con el fin de cumplir este contrato Michael y CBS han acordado, en principio, que la fecha (probablemente en las épocas Navideñas) CBS sacará al aire un especial de una hora con material antiguo de conciertos anteriores, etc. Y un pequeño corto de Michael dando una actuación grabada de un nueva canción, probablemente “One more chance” Sin embargo no habrá un segmento con una entrevista.


Para empezar, lo de que no haya "un segmento con una entrevista", pues es lo de menos. Que más da? No hemos tenido ya suficiente con los Living y los Take two...etc??

Lo fuerte es que estamos hablando de música!! Material en concierto (siempre bienvenido, y un lujo que lo pueda ver la gente) y el corto con la actuación de One more chance!! Esto pinta bien...:D Yo no felicito a Beckerman. Solo hace lo que tiene que hacer (aunque viendo lo anterior, sea elogioso...)
 
I

INMATE W17S

Guest
:D Genial!!!!!!!!!!!
Eso si, veo una gilipollez que si michael va a hacer una actuacion cantando el One More Chance no lo emitan entero, sino solo una parte, pero ya lo de los conciertos mola tela.
A ver si la gente lo ve y empieza a reconocer a Mike por su talento :D
 
siento resucitar este post de dias atras, pero queria saber como podemos hacer para enviarle un mail a beckerman o recibir los comunicados cuando el los envia a los fans.,.. ?
 
Escrito originalmente por elektrica
:D Genial!!!!!!!!!!!
Eso si, veo una gilipollez que si michael va a hacer una actuacion cantando el One More Chance no lo emitan entero, sino solo una parte

:confused:


Chiquilla lee de nuevo la noticia porq creo q hay algo q no has entendido.
 
Arriba