• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Con qué animal te identificás?

Ajajaja, gracias cheetha!!!!!! :D

que tiernos, me encanto!

son los mejores animales :)!!!!

De nada ;)
Sí, yo me descargué el video, es algo especial. :)
Hasta lueguito y que la pases de maravilla entre los usuarios, que son todos unos grossos y que una vez que les tomes confianza no te vas a aburrir nunca!
 
Buenisimo! lo tengo en cuenta cuando todo se me arregle de mi PC (algun dia), jajaja.

Saludos.

Uff! lo mismo digo, sólo que mi problema es que es un equipo viejo y problemático, de esos monitores gigantes y teclados duros. Tengo una netbook, pero la llevamos a arreglar por la pantalla y cuando volvió, no sólo no tenía conexión a internet, sino que la pantalla seguía con problemas :/ chantas...
Hace 2 meses que estoy con esta PC, es un plomazo... pero bueno, tengo más anécdotas para contar luego sobre las puteadas que me mando cuando se apaga sola y estuve escribiendo un texto larguísimo. XD
 
Ajajajajajajaja xD,Dios, los santos problemas! :p

y bueno, son comunes :/, pasa que no tengo TANTA plata como para arreglar la compu todos los dias, solo cuando puedo :p, jaja, es asi, que se le va a hacer.
Te digo y con sinceridad, que quisiera poder bajarme TODO lo que pueda, pero me es imposible, hasta que no tenga compu propia, no se podra por ahora xP

jajaja, x)
 
Ajajajajajajaja xD,Dios, los santos problemas! :p

y bueno, son comunes :/, pasa que no tengo TANTA plata como para arreglar la compu todos los dias, solo cuando puedo :p, jaja, es asi, que se le va a hacer.
Te digo y con sinceridad, que quisiera poder bajarme TODO lo que pueda, pero me es imposible, hasta que no tenga compu propia, no se podra por ahora xP

jajaja, x)

Ah. Entonces habrá que esperar a que se arregle. ¿Y cómo que arreglar la computadora todos los días? ¿Cuántas veces a la semana la rompés? XD
 
jajajaja, si, es que la computadora es de mala calidad, mira la que uso ahora es del 2005, la que se me rompe cada 6 meses casi es del 2008, una de las mas nuevas se podria decir, y naaa, es una cagada, con todas las letras, jaja, no, si que no la quiero te digo, prefiero esta vieja que duro y dura mas tiempo y es mas fuerte de calidad seria. xP
 
jajajaja, si, es que la computadora es de mala calidad, mira la que uso ahora es del 2005, la que se me rompe cada 6 meses casi es del 2008, una de las mas nuevas se podria decir, y naaa, es una cagada, con todas las letras, jaja, no, si que no la quiero te digo, prefiero esta vieja que duro y dura mas tiempo y es mas fuerte de calidad seria. xP

Jaja, la mía es una HP que debe ser del 2001 y también es una cagada, pero es una cagada de marca, se podría decir. XP bah... duró mucho, es lógico que ahora ande mal... como los abuelitos, jeje...
 
Si, pero escuchame, ... esta compu que uso ahora es del 2005, la otra rota es del 2008, es obvio que los materiales hechos para cada una es distinto, de mejor calida , ¿como puede ser que dure mas la vieja y no la nueva? se nota que estamos en otros tiempos xD
 
Si, pero escuchame, ... esta compu que uso ahora es del 2005, la otra rota es del 2008, es obvio que los materiales hechos para cada una es distinto, de mejor calida , ¿como puede ser que dure mas la vieja y no la nueva? se nota que estamos en otros tiempos xD

Mmmm... cierto... ahora todo es estrategia de ventas, hacen cosas menos duraderas para que tengas que comprar otras e inviertas más plata. Qué mundo, eh?
 
Si si, es eso justamente! son una cagada las compus de ahora, (al menos las fijas como la mia, que no es una netbook).

Todo dura menos ahora, viste los coches de antes? eran de chapa más gruesa, en un choque te salvabas seguro, los de ahora terminan hechos bollitos de papel y morís casi seguro.
 
Si, tambien! pero en que cabezas caben no? xD, jejeje, estan locos,no se que quieren realmente, las vidas de las personas no importa, importa el $
 
Arriba