• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Consideras a Angelina Jolie como la mujer mas sexy del mundo??

pare mi a j , no m parece la mujer mas guapa del mundo, la verdad

pero si m parece una mujer muy atractiva, erotica y llamativa

kreo k hay mas bellezones en el mundo
 
A mi ni siquiera me parece guapa, pero en cuestion de gustos todo vale...

Por ejemplo yo considero a Adriana Lima una de las mujeres mas bellas que he visto y otro puede decir que es normalita.

185038_1.jpg
 
Mm esta muy guapa no hay duda pero de que sea la mas bella del mundo como que no:miedo: hay miles de bellezas Dios!

Como Shakira:p :baba:
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\
wavey.gif

>··················................................[/brillo][glow=1]creo que han confundido en esta discusión varias veces el significado de lo que es una mujer "guapa" o "bella" o hasta "atractiva" con el de una mujer "sexy"
wink.gif
. Una mujer sexy no tiene que ser necesariamente súper bella y, en este caso Angelina Julie para ser la mujer más sexy del mundo no tendría que ser la mujer más bella también; y hasta la misma palabra "atractiva" iría por oto lado distinto al de sexy y bella.

Me tomé la molestia de buscar el significado de la palabra sexy en el el diccionario de la Real Academia Española
01(1).gif
, palabra de evidente origen anglosajón...

sexy.
(Voz ingl.).
adj. Que tiene atractivo físico y sexual. Es muy sexy.

Aplicando un mínimo conocimiento de lógica verán alguien sexy, es aquel... aquella mujer en este caso que cumple con dos verdades al mismo tiempo, que tiene atractivo físico, Y, al mismo tiempo atractivo sexual. No es un "O", donde alguno de los dos atractivos podría estar ausente, no.., es un "Y".
22.gif


Así que tranquilamente Agelina Julie podría ser la mujer cuyo equilibrio entre el atractivo físico y el sexual sea el mayor en el mundo..
11.gif
Claro.. en lo que sí muchos tienen razón es que eso es muy difícil de saberlo o medirlo.. En mi opnión personal a mi me encanta Angelina Julie, me parece una mujer supremamente SEXY
wink.gif
¿la más sexy? no lo sé...
tongue.gif
de las que conozco es muy posible
wink.gif
Chau
23.gif
[/glow][shadow=#009900000]>..................································
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Para mi es de las mejores. es guapa, tiene un cuerpazo, unos labios impresionantes, es perfecta y despues solo hay que verla andar para ver que es impresionante muy muy sexi
 
La más del mundo por supuesto que no, pero es de las famosas más sexys, para mí por dos razones: sus labios, y que su mirada hace que parezca inteligente (que no quiere decir que lo sea) y sexualmente creativa.:baba:
 
Bueno, para mi no es ni de lejos la mas sexy y menos del mundo entero
02.gif
Catherine Zeta-Jones le da mil patadas:

catherine%20zeta-jones%2001.jpg


eso si hablamos de la mas sexy... porque para mi la mujer mas bella del mundo es mi Jodie Foster
32.gif
 
I

INMATE W17S

Guest
Catherine Zeta Jones me encanta, tiene un polvazo!!! :baba:
 
Edu-Mjj dijo:
Para mi es de las mejores. es guapa, tiene un cuerpazo, unos labios impresionantes, es perfecta y despues solo hay que verla andar para ver que es impresionante muy muy sexi

Todo esta bien, pero cuerpazo???:eek: de donde??? JLO , Selena , Beyonce, esos son cuerpazos, pero Angelina cuerpazo !?!? :ains: , a ella la salva mucho su cara , sus labios......
 
Angie dijo:
No me gusta en absoluto.

Ni a mí. No la encuentro especialmente guapa. Tampoco diré q es fea pero me parece "normalita" dentro del mundo del espectáculo.

Una de mis favoritas es Monica Bellucci. (espero q Kishaya no esté leyendo esto)
 
Indudablemente es muy guapa, pero d ahi a ser la mujer mas sexy del mundo como q no.Hay millones de chicas mas impresionantes x la calle.Más q nada es exótica y llamativa.Es x esos morrazos q tiene:jajaja: :*)
 
Veo por ejemplo mucho más guapa a su coetánea Charlize Theron por ejemplo. O una mujer que me ha parecido siempre muy bella, es la actriz francesa Catherine Deneuve. Ahora es una mujer madura pero no libre de encanto, pero si visionais su filmografía de antaño cuando era joven o veis fotos de aquella época, se puede apreciar que ha sido una mujer realmente guapa y de perfil una monada, como una muñeca.
Guapa también lo era Grace Kelly..
 
Última edición:
Hablando de Angelina.. va a ser la mejor pagada de la publicidad.

Será el nuevo rostro de la marca de indumentaria lujosa St. John. La actriz que sustituye a Gisele Bundchen en la casa, cobrará por ejercer de modelo la friolera cantidad de 12 millones de dólares, situándose muy por encima de Nicole Kidman, que se embolsó 5 millones por el anuncio de chanel. Ahí es nada.
 
Última edición:
Meiko dijo:
EDIT

Pues a mí no me gusta porque se le nota muchísimo las venas de los brazos, tiene las piernas como dos palos de fregar, y lo único que se le ve es mucho pecho. Por no hablar de la boca...aún recuerdo en una de las primeras escenas de "Original sin" en la que salía un primer plano de sus labios y ¡que asco! estaban arrugados y feos :jajaja:

Por cierto como "gran actriz"... a ratos
porque en papeles serios como Inocencia interrupida o el de Madre de Alejandro Magno lo hace bien, pero cuando la sacan de ahí, o hace de putón verbenero o realiza trabajos que no merece la pena ni recordar (veáse Tom Raider, Mr and Mrs Smith,... :sleep: )

Para mujer sexy escogería ahora mismo a Halle Berry o Eva Longoria, que está muy "in" últimamente ¬.¬)

P.D: ¿Cuando se reunieron los hombres para acordar que sólo se les levantaría con girafas pechugonas? :ein??:

xDD

Que mala es la envidia....:dime:
 
M

Meiko

Guest
:jajaja: :jajaja:

Te estás equivocando Alukra :nono:
Podría elogiar la belleza de unas cuantas mujeres (para mí no hay problema en eso :rolleyes: ) pero esta mujer precisamente, no le veo la gracia; eso sí, tiene unos ojazos y unos rasgos estupendos, pero...no, no me va ¬.¬)

P.D: Deja de meterte conmigo :buaaah:

xD
 
Alukra dijo:
Que mala es la envidia...:dime: XD
:jajaja: :jajaja:

es sexy para ke vamos a negarlo tanto como la mas sexy del mundo no( por ke esa soy yo :jajaja:lo siento angelina ) en serio creo ke no existe eso ... es algo demasiado subjetivo como para poder encasillar a una determinada persona...
 
Arriba