• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine ¿cual ha sido la ultima pelicula que has visto y q te a parecido?

texas_chainsaw_massacre_3d_ver2.jpg

Realmente no me ha gustado nada. Aunque no he visto la película del año 1974, si he visto el remake del año 2003 que me ha gustado bastante, pero esta deja mucho que desear. Los sucesos son muy predecibles, la historia muy floja (en partes sin sentido) y los acontecimientos transcurren muy rápido.
 
1326903520_180.jpg

La ví ayer por el canal Space y aunque no sea nada del otro mundo, me ha gustado bastante. Trata sobre un San Nicolás que durante el 5 de diciembre se dedica a matar y sembrar el terror junto con sus Pedritos Negros. Para entenderla mejor hay que tener cierto conocimiento sobre la Fiesta de San Nicolás de Holanda, ya aquí no es el "Santa Claus" que muchos conocen.
 
hoy lleve a mi sobrino a ver operacion escape :D

operacionescape.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

me encanto, muy bonita, te diviertes bastante

y me encanta que bailen el moonwalk, siempre haciendo referencia a MJ
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Excelente, sin palabras, la recomiendo al 100%. Muchas veces damos por hecho lo que ya tenemos y no valoramos nada a nuestro alrededor y nos enfocamos en las cosas materiales, sin ver el mundo exterior con otro ojos ó simplemente lo que tenemos en el día a día...

Hoy le voy a dar una oportunidad a esta pelicula, asi como la describes se me antoja verla, gracias Patty por la recomendación a ver que tal. ;)

edito:
Patty la acabo de ver y es preciosa, me encantó muchisimo, gracias por por recomendarla.


Hace poco vi Yes man con Jim carrey y zooey deschanel tiene buen mensaje, el tipico que se niega a todo, si lo invitan a salir no quiere inventa excusas, es una especie de ermitaño encerrado en una rutina y aún enamorado de una ex de la cual esa relacion termino hace 3 años, hasta que se anima a entrar a una especie de taller donde se compromete a decir si a todo, y muchos sucesos en su vida cambian. Es divertida pero el doblaje con Eugenio Derbez no me gustó nada, era como estar escuchando al burro de shrek (tambien doblado por él jaja) si se animan a verla con subtitulos y si no les molesta Derbez pues adelante.

220px-YesMan2008poster.jpg



yes_man_2008_2967_poster.jpg
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
el otro día vi la pelicula
The time traveler´s wife con Eric Bana y Rachel McAdams.
Trata de un librero que por un desorden genético que padece lo hace viajar en el tiempo cuando esta bajo presión y aún y con estas desventajas trata de llevar su relación y su vida lo mejor posible.

time-travel.jpg
 
total-recall-august5-rm.jpg

Me ha gustado mucho esta película. Como no ví la original protagonizada por Arnold Schwarzenegger no tengo ninguna crítica sobre este remake.

Lo mejor: Kate Beckinsale.
 
anoche vi:

Star Trek: Darkness!!

simplemente: GENIAL!!

si la uno me encanto, esta sin duda es todavia mejor :)

lastima que ahora no puedo subir la imagen del promo

pero sin duda vale mucho la pena, a diferencia de star wars no soy tan fan, pero siempre he seguido la serie y algunas peliculas, pero sin duda, estas son mi favoritas, ya quiero ver la siguiente

Zachary Quinto genial del señor Spock!!
 
SUBMARINE​

alex-turner-submarine.jpg

La acabo de ver. Única y en algunas partes, creo que todos en nuestra adolescencia nos hemos sentido identificados con ella ( película). La recomiendo.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Esta pelicula la vi anoche y si la recomienda me recuerda a la pelicula de Elizabeth town..

La pelicula se llama GARDEN STATE con Zach Braff y Natalie Portman.

Sinopsis: Andrew Largeman (Braff) vuelve a su casa natal en Nueva Jersey después de 10 años de ausencia para asisitir al funeral de su madre. Allí se rencuentra con su pasado y conoce a una chica, Samantha (Portman), que quizá cambie su vida para siempre. Largeman, que acaba de dejar los antidepresivos que ha estado tomando durante años, comienza a redescubrirse a si mismo, lo que incluye enfrentarse a su padre, psicólogo, y ayudar a Samantha a superar sus propios problemas pisicológicos.

gardenstate0rq.jpg
 
Última edición:

jox

0
ironman3.jpg


5/10

Realmente no tenia las expectativas por las nubes con esta pelicula(no es un superheroe q me llame especialmente la atencion,y la segunda me aburrio hasta el punto de dormirme en el cine)asi q tampoco me e dado un batacazo mayusculo(esperaba mas sobre todo despues de ver the amazing spiderman,the avengers y the darknight rises),la pelicula en sí es entretenida,pero por momentos se hace cansina esperando a que pase algo q digas ''waow''y realmente nunca se da a excepcion del final(buenisimos ultimos 15 minutos),no te sumerge en nada y al final se queda en fuegos de artificio,palomitero y gags(a veces demasiado forzados)de Tony Stark,argumento aburrido con cierto toque usa vs arabes(esto me suena...),en fin le doy el 5 por los (escasos)momentos donde realmente pasa ''algo'' y por el final(tanta armadura junta levanta a cualquiera).

Iron Man(en el cine)acertó de lleno con la primera,pero se a disuelto como un azucarillo en esta trilogia(q ya a finalizado),aunq esta tercera parte salva un poco los muebles rotos por la segunda entrega
 
Última edición:
6130_DESCONOCIDO.jpg

Me gustó bastante. La trama es entretenida y tiene buenas escenas de acción. Además me gusto el final que no es predecible.
 
Última edición:
Hablando de Liam Neeson...

Taken.jpg


Ayer vi "Búsqueda Implacable (Taken)" por primera vez, fue una muy buena película, aunque me arruino por completo la trama el capítulo de Family Guy que lo parodia xD
En cuanto pueda veré la segunda parte :)
 
ANTES DEL ATARDECER


Antes_del_atardecer-572180379-large.jpg

La primera me gustó más ( Antes del amanecer ). De ésta esperaba un poco mas y me ha dejado un poco insatisfecho. Pero el guión y las estructuras que tienen éstas películas son muy grandes.
 

jox

0
images

¡Nadie puede perderse esta pelíiiiiiiiiiii! (he dicho)

iron_man_3_paltrow.jpg


images


-
Fijate,a mi sin embargo me decepciono aunque no esperaba demasiado de ella,me parece de un guion cansino,muchas cosas sin sentido y demasiado gag forzado,aunq es innegable la espectacularidad y la priotecnia de la pelicula,pero claro,para gustos colores.
 

jox

0
A razon de la pelicula de Iron Man 3,me volvi a ver ''the avengers''y aqui va mi opinion

Los+vengadores+Poster.jpg



9/10

Graciosa,espectacular,bien hilada y gran reparticion del protagonismo de todos los superheroes,ninguno queda por encima o debajo del otro y la unica pega esq el villano Loki me resulta un tanto mediocre(y asi lo hace ver Hulk con el ya recordado ''dioses a mi''),no se,puedo haber dado mas juego,pero no empaña la calidad final de una pelicula redonda q esta claramente en el olimpo del cine de superheroes y q tardaremos mucho en asimilar y valorar realmente lo q a supuesto ''los vengadores'',claramente un punto de inflexion de como se tiene q hacer este tipo de cine.
 

BoA

0
El domingo pasado.



Me recordó mucho a Moulin Rouge, temática centrada en el comienzo de los años 20, muy callada y apagada al principio aunque cuando empieza a coger color es trepidante, tanto en colorido como en gráfica es excelente. Una historia que deja mucho por pensar en los valores de las personas poner en una balanza la compatibilidad de la amistad con el dinero. larga porque son dos horas y pico, pero para
ver a "Leonardo Dicaprio" en ese tipo de papeles es todo un deleite.
Yo os la recomiendo.
Saludos.
 
Arriba