• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Curiosidades en las canciones..........!!!!!!!!!

Esta curiosidad es una chorrada y seguramente se habrá dado cuenta mucha gente, pero yo la pongo:
¿ Habéis comparado el empiece de you are not alone con el de Speechless cuando dice : your love is magical... tienen un ritmo muy parecido.
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
han notado que JAM es una cancion de navidad?

fijense en los cascabeles o campanitas que suenan durante todo el tema....
es como el tipico sonido navideño


lo de S con YANA es mas que obvio....la melodia y el ritmo.....son como 4 notas...no mas
 
Última edición:
en el video GHOSTS hay un momento en el q hacen un primer plano a mike....y hay un efecto como que le brilla el ojo...
 
Interesante post....veamos que puedo aportar

Por ejemplo, se han dicho lo de los cristales...en In The Closet tambien hay, y en Leave me Alone tambien suena un cristal rompiendose.

QUE ASCO DE FLEMAAAA

en el video de TDCAU hay una parte que esta MUY malamente montada. Para empezar, despues del primer "all I wanna say is that...." dice señalando a un poli "Tell me what has become my LIFE"....pero si le miras la boca, parece que dice Rights. Y mas adelante, en la misma estrofa, despues del "set me free", empeiza de nuevo con "Skin head, dead head, everybody gone mad, trepidation, speculation, everybody, allegation, IN THE SUITE" pero si os fijais, antes de decir in the suite, cuando esta vestido de rojo y pasa a la toma de la pared azul, estaba diciendo BEAT ME....esa parte no es la coreespondiente en la cancion.

:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: Q ASCO DE FLEMAAAAAAAAA!!!!!!!!!!:babilla: :babilla: :babilla:

Tambien es cierto el video de Beat It, MJ pisa al malo ed blanco, el de las gafas....y hay uno a la IZKIERDA segun tu lo miras por la tele que pierde el ritmo un momento,jaja. Eso si, va de lila

......La.....FlEeeeMmaaAaAa........

Si teneis un DVD con los 6 altavoces y teneis el DVD de Dangerous, cuando escucheis JAM, pegad el oido al altavoz trasero izkierdo segun estas sentado mirando a la tele....cada vez que las trompetas de la musica hacen esa nota que parecen que dicen JAM, hay una voz flojisima que la dice durante toda la cancion...la verdad eske con el DVD se aprecian muchisimas cosas

En fin, eso es todo.....AH,NO...se me olvidaba comentar una cosa....HABEIS ESCUCHADO LA FLEMA?????????:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
¡Aki voy otra vez!

Una vez puse el vinilo de Dangerous, concretamente Give in to me, y sin darme cuenta lo tenía puesto a 45 revoluciones. Total que lo dejé y cuando empezó a cantar "She always..." pues la melodia se me pareció increiblemente a cuando empieza a cantar en Black or White. O sea, que Give in to me es Black or White pero mas lenta...:lengua: (no en serio, probadlo, vereis como se le da un parecido).

Otra cosa, en el video de Beat it, uno de los que sale (me parece que es el que se equivoca, o al que pisa..no se) es un actor conocidillo. ¿Habeis visto "Algunos hombres buenos"? Pues el tio que digo es el chaval que matan en esa película (por el que se lia todo el follon). También salia en una telecomedia que trataba sobre una clase de alumnos superdotados o algo asi...

Otra cosilla sobre Beat it, ¿el pandillero de blanco con gafas negras es el coreografo de Thriller? :ein:

Y respecto a lo del tumbao de Smooth Criminal, creo que lo vi en una peli del "Gordo y el Flaco" y no en una de Fred Astaire...:ein:

Y Mj_2070, el Mmmmmm se escucha durante toda la canción (no se si nos referimos al mismo).

¡¡ Hasta lueguinn !!
 
Este es el tio de "Algunos hombres buenos" que os decia:
blue_bg.jpg


Se llama Michael DeLorenzo.

¡¡ Ta luegooorr !!
 
Well, well...

Esto es lo que pone al final de los créditos del video de Thriller:

-----------------------------------------------------------
All characters and events in this film are fiction.
Any similarity to actual events or persons living, dead (or undead ) is purely coincidential.
-------------------------------------------------------------

El "undead" es algo que siempre me llamó la atención. Creo que se podría traducir como "resucitada","revividas" o algo asi, ¿no? (lo mismo meto la pata).

Osea, traduciendo esa frase:"Cualquier parecido con hechos o personas vivas, muertas (o resucitadas) es pura coincidencia".

Vaya coña :borrachín :borrachín :borrachín
 
Bueno, que si, que soy un pesao ya lo se... Venga, la ultima de hoy:)

Esta vez va sobre el vídeo de Remember The Time. Hay una cosa con la que me parto de risa cada vez que lo veo. Una de las chicas que sale con velo, en concreto la que sale cuando está cantando "Every morning birds...", pues parece que tiene...¡¡ BIGOTE !! :eek: Será una sombra o yo que se, pero parece que la colegui tiene un bigote a lo Charlot. Os pongo una imagen para que sepais a que chica me refiero, pero vedlo en el video ya que se nota mucho mejor cuando está en movimiento.
¡¡ Ta luegooo lucarrr !!
 

Archivos adjuntos

  • rememberbigote.jpg
    rememberbigote.jpg
    6,6 KB · Visitas: 34
Arriba