• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Debate "Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)"

J20

0
Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

:-¬​


Cualquiera dice algo por aquí... :hide:​
 
Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

pero lo que me parece muy fuerte es que te quejes cuando eres la primerita, .


muy fuerteeeeeeeeeeeeee!! Hay ya ya ya yaiiii

41814c2f6132195ei3-2.jpg

Soy la primerita???? :eek: jaja me lo estas diciendo en serio?? desde luego me lo estoy tomando en plan coña.

Pero si ahora va a resultar que la plasta voy a ser yo, jajajajjaja por poner 1/10 de las que pones tu.. jajajaja apaga y vamonos.

En fin corazon.. sigue poniendolas.. pero te aconsejaria que la ira esa que te asoma, la controles, porque yooooo en ninguuuuuun momento te he mencionado, y a ti parece que te pica algo conmigo.. acaso te pongo?? :dime:

Por cierto, estoy por poner una ahora mismo asi escribiendo en este post..para que no os perdais ni uno de mis movimientos.. jajaja

Relajate, y disfruta nena.. si mñn esto esta olvidado, y sigue chorreando el post.

Y no hemos creado ningun limite "estupido", esta visto si lo hubiera no crees que lo cumplirian? en tu ejemplo esta la contrariedad, no crees?

Y repito, corazon.. corazon.. yo no me he quejado.. ha sido mariana la primera que ha saltado a la yugular hacia PYT, y como amiga que me siento de PYT, de vez de barnizarla en este caso.. he salido a defenderla.

aqui paz y despues gloria... XDDDD
 
Última edición:
M

MichaelLeia

Guest
Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

Jamás me pondría nadie como tú, eso tenlo muy claro, y que yo sepa he hablado con total respeto en todo momento.

Me dices que yo pongo fotos cada dos por tres? alucinante...

Solo digo una cosa LA ENVIDIA ES MALÍSIMA, que triste...

No voy a contestar más, hay personas que mejor IGNORAR
 
Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

Solo digo una cosa LA ENVIDIA ES MALÍSIMA, que triste...

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:


Mas matao.. :jajaja:

Algunas soltanto tantas indirectas en todos estos meses.. jaja y resulta que era yo la plasta.. jajajajaja

Güenas noches!!!

Pd: era una lastima.. tu a mi si me pones.. :jajaja:
 
Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

Lo cierto es que no he acabado de leer todo porque resulta pesado leer tantos post de esta discusión en la que todos decís lo mismo. Es impresionante la que se monta por una tontería y como cada uno interpreta los comentarios según le convenga... (por ambos lados).

Sabeis de sobra, tanto unos como otros, que nada va a cambiar, para bien o para mal todo va a seguir como hasta ahora; así que estaría bien acabar con esta discusión donde no vais a llegar a un acuerdo y solo va a sevir para enfadaros aún más...

Así pues propongo que aquí se acabe la discusión y siga el post como sea...

PD: Yo he puesto una foto mia en el de chicos y nadie me ha barnizado... :(
 
Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

¡En cuántas páginas quedaría reducido este post si se eliminara el puro palabrerío!

:ains:
 
I

INMATE W17S

Guest
No tengo tiempo de contestar como quisiera y quotear a tantas cosas que he leido y que quisiera responder pero pondre un ejemplo corto y conciso para que se entienda mi opinion sobre el tema:
Mi mejor amiga del foro es liyah82 como muchos sabeis :) y hablamos por messenger casi a diario y nos pasamos fotos, y nos enseñamos ropa, etc... Lo cierto es que si tenemos fotos nuevas nos las pasamos y decimos nuestra opinion, antes de ponerlas en el foro y si me gusta alguna le digo, tia ponlas en el foro o sales muy guapa, o sales rara, o lo que sea... Y luego ella las pone en el foro y yo no le digo nada!!! Porque esas fotos ya las he visto y ya ella sabe mi opinion sobre ellas, para que decirle lo mismo en el foro, solo para que la gente lea que la considero guapisima? :confused: Si la encuentro guapa o fea en una foto ella ya lo sabe y nadie tiene porque enterarse, no se es mejor amiga por decir cuanto aprecias a uno en publico, que no digo que sea malo, pero joder siempre, ya cansa. Y como ya dije en el post de Neylo... el quoteo de las fotos es super molesto.
 
Maru, muy atinado abrir un post aparte para tratar el tema, aunq mejor hubiese sido no abrirlo... :p

Ya venir a piropear y "barnizar" a alguien, mil veces, me parece un poco absurdo, sin embargo esta vez lo amerita.

Es evidente que el mensaje va dirigido a alguien o a un grupo de foreros, de no referirse a nadie no tendría sentido. A mi en lo personal me causaron curiosidad las dos palabras subrayadas.

1) Bueno, de primeras no me parece en absoluto nada absurdo el barniz a cuanta foto se coloque, creo q cada uno es libre de piropear o barnizar cuantas veces se le plazca, ya sea una o mil veces, no veo lo absurdo por ningún lado. Pueden haber 2 páginas de barniz a una sola foto, pero bueno, que importa, no tiene pq afectarme negativamente, aún teniendo la conexión ADSL más lenta sigo sin ver lo absurdo ahí.

2) Lo otro es lo "meritorio"... ¿Cuándo es meritorio? Yo creo q en temas tan triviales, ligths o, si se quiere, "fútiles" (en su generalidad), profundizar en tópicos como lo q merece o no merece ser barnizado es algo un poco fuera de lugar. En este caso el barniz es esencialmente fútil, sin mucha trascendencia... Así lo veo yo al menos, si hay mucho o hay poco me es un tanto irrelevante y no me molesta en lo absoluto, al contrario, por lo general son muestras de cariño, admiración, halagos, etc..
 
Bueno, entonces cuando tu dices: "A mi no me gusta el helado de limòn" estàs atacando a los que sì les gustan?

Me ha asombrado ver que se ha abierto un tema aparte para esto.

No, en realidad no pensè en nadie cuando escribì ese post, lo abrì sin ninguna mala intenciòn de ofender a alguien ni de criticar a los que sì barnizan cada dos por tres, lo dije precisamente porque como he expresado mi inconformidad ante tanto barniz, como un preambulo de porquè lo hacìa, porque PARA MI, PERSONALMENTE, por MIS MOTIVOS, lo amerita. (Y ojo, no he dicho que el resto no ameriten un piropo, pero repito, como ponen fotos por millòn, A MI no me apetece estar piropeando cada vez que ponen una foto)

Javi, creo que recalquè bastante que PARA MI es absurdo, y que PARA MI amerita, porque las 2 chicas que "barnicè" han tenido cambios tremendos y porque SINCERAMENTE me naciò barnizar.

No las he "barnizado" por amistad,ni por compromiso, ni les digo cosas cada vez que cuelgan una foto.

El que lo quiera hacer, que lo haga.. A MI NO ME GUSTA, pero creème, que puedo vivir con ello. Que lo haga el que quiera, a mì me da igual, pero eso sì, me va a seguir pareciendo ABSURDO siempre... A MI, como OPINION PERSONAL.

A ver si ya queda màs claro como estaba el asunto.
 
Me ha asombrado ver que se ha abierto un tema aparte para esto.

A mi tmb, pero en parte es bueno, la capacidad de asombro es algo que no se debe perder. :)

Javi, creo que recalquè bastante que PARA MI es absurdo, y que PARA MI amerita, porque las 2 chicas que "barnicè" han tenido cambios tremendos y porque SINCERAMENTE me naciò barnizar.

Que lo haga el que quiera, a mì me da igual, pero eso sì, me va a seguir pareciendo ABSURDO siempre... A MI, como OPINION PERSONAL.

Bueno, se asume q toda opinión es una opinión personal.. y no de alguien más, a menos q se especifique como tal. Y mi opinión tmb es personal, naturalmente. ;)

Para mi ya ha quedado bastante claro :D
 
Es curioso que cuando alguien debate algo o critica una actitud de alguien que pone muchas fotos siempre se salta con el tópicazo de "me tienes envidia".

Envidia de qué¿?:sleep:

Nadie tiene nada que envidiar a nadie. Y de hecho nadie envidia nada Y Mielita menos que nadie.:sleep:
 
pssshh.. pompe.. que si es envidia, deja que cada uno se crea lo que quiera, no vayamos a chafar esa ilusion.. si la muchacha se cree que yo le tengo envidia.. que siga pensandolo, a lo mejor asi se siente mejor.. :jajaja:

Pero vamos el topicazo como has dicho tu.. ma matao, jurao... cuando lo ha leido mi mister ha sido un momento flanci total.. :jajaja: digno de recordar.

Se puede votar ya al momentazo del año? porque la frase no tiene desperdicio.

Solo me gustaria saber, el porque cree que le tengo envidia.. XDDDD
 
Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

PD: Yo he puesto una foto mia en el de chicos y nadie me ha barnizado... :(
bienvenido al club ziritione a mi me paso lo mismo,sera q somos muy feos?:jajaja:
bueno ya en serio nunca opino en estos temas problematicos xq sabiendo que hay gente q muere todos los dias de las maneras mas horribles sin poder decirle te quiero x ultima vez a un ser querido, me parece ridiculo pelear crear ,enemistades y division x cosas tan simples como unas fotografias y comentarios, y eso que soy muy gruñon y malhumorado a veces, pero bueno ya tengo suficiente conflictos en mi vida personal como para venir a crearme mas enemigos internacionales x aqui...
sin embargo aprovechando que se q solo algunas personas se detendran a leer mi humilde opinion dire q me encantan las mujeres y en consecuencia el post de fotos de chicas llamesen como se llamen,personalmente cada vez que quiero decirle a alguien algo bonito se lo digo aunque suene repetitivo xq no puedo guardarme cosas para un mañana q no tengo seguro, muchas veces me guardo mis opiniones pero no x no ser repetitivo sino mas bien xq la persona a la q le dije algo en algun momento ni se digno en decirme gracias.
estoy totalmente de acuerdo con pumuky y moecin, a mi no me agrada ponerme a favor de nadie ni hacer grupos en lo absoluto, pero lo q es del cesar al cesar y asi como le he dicho muy respetuosamente cosas lindas que siento a la srta miss honey como que me gustan sus piernas y me encantan esos ojos rasgados tan caracteristicos que tiene,de la misma forma le debo decir a las srtas dangerous girl, mj nikita y mariana q si de mi dependiera no les pediria que pusieran una foto cada dia en el foro se los EXIGIRIA a uds y a todas las demas, xq la belleza existe para ser mostrada y no para ocultarla y conociendo a gran parte de las chicas del foro se q esa belleza fisica se duplica en sentimientos y amabilidad asi que no tengo ningun problema con una o mil imagenes de la misma persona a diario.
a mi en mis dibujos me inspiran las mujeres muchas veces y si supieran la cantidad de dibujos q han salido de la inspiracion q me dan sus fotos (muchas de las cuales guardo) sin que uds se den cuenta sabrian xq me encanta verlas y decirles lo hermosas que son cada vez que puedo...
y ya para terminar dire que la srta mariana, dangerous girl,y mj nikita tendran mi apoyo, mi agradecimiento y mi sincera opinion cada vez que suban una imagen sin importar la frecuencia con que lo hagan, al igual que todas las chicas q son agradecidas cuando alguien tan simple y comun como yo les dice humildemente lo lindas q son..
soy de los que opina q sin uds aqui faltaria algo en el foro y algo bueno...
las mujeres no son para discutir son para q les recuerden lo hermosas q son, asi que miss honey,P.Y.T, mj nikita, dangerous girl, mariana, sirena , electrika, pompeta y todas las demas que han opinado en este tema y he olvidado y a todas las del foro en general x si les interesa...
SON TODAS UDS MUY HERMOSAS:*)
 
Última edición:
Sois masocas, odiais el post de las fotos, no hay más que broncas sobre el tema, ¿por qué no dejais de entrar y pedís a los moderadores que lo cierren? :ains:

Supongo que las que estais en el tema, estaréis molestas o lo que sea, pero desde fuera se os ve como niñas peleando en el recreo del cole por quién tiene el lazo más bonito... Dejadlo ya, que teneis una edad. ¬.¬)
 
Sois masocas, odiais el post de las fotos, no hay más que broncas sobre el tema, ¿por qué no dejais de entrar y pedís a los moderadores que lo cierren? :ains:

Supongo que las que estais en el tema, estaréis molestas o lo que sea, pero desde fuera se os ve como niñas peleando en el recreo del cole por quién tiene el lazo más bonito... Dejadlo ya, que teneis una edad. ¬.¬)


Asi es, los que leemos desde afuera vemos solo una pelea entre chicas, porque la una se pica porque cuando la una pone fotos los chicos la piropean y la barnizan, pero cuando la otra pone fotos solo la barnizan sus amigas y de aqui viene la cosa, solo digo la envidia es mala y traten de ser como los chicos en el post de ellos, que no existe ninguna competitividad al menos por lo que he visto.. porque esto no sucede en las fotos de los chicos?


pues eso.. entre chicas hay mas competitividad, y lo de quotear las fotos.. porque las unicas que han salido a reclamar sobre el quoteo de las fotos son solo chicas..? y casualmente son esas mismas chicas las veo discutiendo aqui en este post de debate de fotos de chicas.. la verdad no es para ponerse a pensar..? :mmm:


a todo esto digo, que opino que la gente debe poner fotos cuantas veces le de la gana si quiere, eso de que ponen fotos siempre las mismas y que? las otras se quedan sin poner fotos, porque quieren mantener su anonimato pues bien.. pos ya esta, que no pongan, solo digo que si las chicas que siempre ponen fotos, dejaran de poner esto seria aburrido, solo porque ellas son mas populares, puff para que tanta cosa con lo facil que es darle al SCROLL y yaa :sleep:

Algunas no demuestran su edad y van por el foro de maduras :ains:
 
Saco pocas cosas en claro despues de leer mas o menos todo lo escrito...

1. SELENA ES UNA QUINQUILLERA ( luego me dice que yo soy vallekana...)

2. SOBRE EL TEMA DE QUOTEAR LAS FOTOS creo que todos estamos de acuerdo en dejar de hacerlo a diestro y siniestro , esta bien quotear una foto en especial para preguntar algo o hacer referencia a algo ( por ejemplo , ¿donde te has comprado este vestido? ¿en que luegar esta hecha porque me es precioso? ) pero no quotear por sistema las 4 fotos que sube una/o . ¿SEREMOS CAPACES DE DEJAR DE HACERLO?

3. SOBRE BARNIZAR es taaaaaaaaaaaaan obvio que subimos fotos la gran mayoria de las veces para que nos barnicen que evito comentarlo , y es taaaaaaaaaaan obvio que los que mas te barnizan son tus amigos que tambien lo evito ( de hecho a mi , cuando subo una foto y me barniza alguien que "no es de mi circulo" me gusta mil veces mas porque es mas creible ) . A mi lo que me harta son las respuestas cortas , en plan "qué guapa" , "estas genial besitos" , "te ves muy bien"...Me gusta que se comente la foto , un cambio de look , un paisaje , el contexto de la foto...

4. COMO NOS GUSTA UNA BUENA MOVIDA :jajaja:
 
como los chicos en el post de ellos, que no existe ninguna competitividad al menos por lo que he visto.. porque esto no sucede en las fotos de los chicos?

Yo creo que lo que pasa en el post de los chicos es que si uno dice a otro que es guapo, os creeis menos hombres por eso hay menos barniz :mmm:
 
Arriba