• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no entiendo nada... unos dicen que Michael estaba perfecto de salud y otros que estaba "muriéndose antes de la fatídica mañana..." En qué quedamos??

Y ahora otro posible retraso del juicio??

Ay... que dios nos coja confesaos!
 
El otro dia postee el testimonio de una bailarina rumana que trabajo para This is it y afirmo que Michael estaba perfecto, con mucha energia, que podia con todos los jovenes bailarines y los superaba. Y todos se extranaron que muriera al dia siguiente de haber ensayado tan bien. Hay mucho gato encerrado, ojala el verdadero o verdaderos culpables paguen por ello..............

LOVE FOR EVER
 


La posibilidad de un retraso se produce después de que Pastor decidió que los fiscales podrían llamar a nuevos testigos expertos, incluyendo a uno que iba a testificar que no había manera de que Jackson pudiera haber auto-ingerido la droga que lo mató.



Los nuevos expertos presentarán "un análisis más detallado, pero no una nueva teoría", dijo Walgren.

Trial of Michael Jackson's doctor could be delayed - CNN.com


Bien, Fiscal Walgren, bien!!!

Lástima que ese análisis más minucioso no se hiciera en la preliminar y que el error del anestesiólogo Ruffalo lo desconcertara de tal modo que en su confusión olvidara refutar la hipótesis de la defensa con el único dato que contaba: que la concentración de propofol en el estómago era muchísimo menor que la concentración en sangre ... Y que la superior proporción de lidocaína (45 veces más que en sangre) tenía su razón de estar ahí por lo que explicó el forense Rogers...
 
Publicado en noticias:
Los abogados del Dr. Conrad Murray han citado a Sony para que muestren las imágenes no editadas de los ensayos de "This Is It" al jurado. Michael Jackson estaba en un estado físico y mental desastroso antes de morir.

Hemos sabido que los abogados de Murray quieren las cintas para mostrar que Jackson estaba lento, apático y débil en los días previos a su muerte. Aunque algunos de los videos muestran a un MJ alerta, otras partes, según nos han dicho, muestran claramente que algo iba mal con el cantante.

Los abogados de Murray quieren mostrar a los miembros del jurado que Michael estaba enfermo o incluso muriéndose antes de la fatídica mañana ... por lo que en realidad las inyecciones de propofol no le mataron el 25 de junio

Y digo yo, aunque estuviese enfermo, que tiene que ver con la mala praxis de Murray?? y por otro lado, que aporten.... que aporten, quizá esto favorezca el otro proceso judicial pendiente, y a ver como rebaten las pruebas de que todos sabían que estaba enfermo y no hicieron N-A-D-A!!!!


LOs abogados de Murray evidentemente NO Saben que hay en esas imagenes, porque no las han visto son de Sony, y todo lo que hacen es calumniar a Michael jackson.
 
http://ww2.lasuperiorcourt.org/hp/acdrzb55ou3we13jz04gynr4/1448394711.pdf

Moción presentada por la fiscalía el 14 de abril en relación con las evidencias de la defensa.

2 – Que se tome constancia de que la defensa tuvo oportunidad de hacer el test de las cantidades en las jeringuillas (evidencias médicas 1 y 2) que había solicitado y que el Juez autorizó en Noviembre 29 y en Diciembre 29, sujeto a que la defensa firmara previamente un documento reconociendo los riesgos de tal prueba (la desaparición de las muestras tras el test), pero que la defensa no hizo nada. Que se tome en cuenta en caso necesario para no confundir al jurado.

Cito esta otra noticia de hace ya unos días a raíz de las últimas en relación con los nuevos expertos de la fiscalía que demostrarían la imposibilidad de la ingesta.

Qué astuta la defensa al pedir durante meses y meses desde el año pasado el test para determinar las cantidades de fluidos en las jeringuillas (especialmente la que estaba separada, con la aguja aparte, en el suelo) y negarse después a hacer dicha prueba... Claro, si la hubiera hecho se le cortaba en seco su descabellada teoría de que la víctima bebió el propofol y la lidocaína en el zumo, pues difícilmente se habría detectado la misma proporción de la lidocaína (muy alta, pudo ser al intubarlo los paramédicos) sobre el propofol en el estómago... Es absurdo y subrealista que haya que estar hablando de todo esto, pero así están las cosas.

-------------
La defensa no tiene límites, quiere convertir esto en un juicio a MJ, donde todo vale... porque así fue antes. Querrán que se hable de él: que si sus finanzas, que si su stress, que si su pasado, que si su historial médico, que si los rumores... espero que el juicio se centre en los hechos y el accionar de Murray y que no quede nada en el aire.
 
Última edición:
"Ellos no están llamando a sus 11 expertos originales", dijo Flanagan. "Tienen tres nuevos más, lo que nos obliga a prepararnos otra vez para estas nuevas teorías y las justificaciones de estas teorías."

Trial of Michael Jackson's doctor could be delayed - CNN.com

Pero QUÉ CINISMO!!! ¿Que están obligados a "volver" a prepararse??? !!

Pero si llevaban con la idea del zumo desde que pidieron por primera vez el examen de fluidos de las evidencias médicas el 23 de agosto de 2010 !!!
Y los muy ladinos NUNCA dijeron la finalidad de esos análisis hasta que en la preliminar apuntaron hacia su teoría del zumo... Murray fue quien pidió el juicio rápido y ahora: no está preparado??

Menos mal que el juez en esto dio la razón a la fiscalía aceptando sus expertos y diciendo que era de recibo que la fiscalía respondiera a las teorías presentadas por la defensa.
 
es la historia de nunca acabar.
Que raro es todo esto no?
ahora hablan de pedir nuevas postergaciones .
Mas postergaciones ??
Ningun juez sensato en el mundo aceptaria màs postergaciones.
Si se aceptan, entonces en juez estaria trabajando para la defensa de Murray, lo que haria màs extraño todo este asunto.
 
Si se aceptan, entonces en juez estaria trabajando para la defensa de Murray, lo que haria màs extraño todo este asunto.

Y además el juez ya se ha quejado porque retrasar el juicio sería mucho más costoso de lo que ya está siendo, porque hay ciento setenta y no sé cuantas personas ya seleccionadas para el jurado.

un deseo, en el día de la madre: quiero que el juez no retrase más el juicio!!!
 
Pero QUÉ CINISMO!!! ¿Que están obligados a "volver" a prepararse??? !!

Pero si llevaban con la idea del zumo desde que pidieron por primera vez el examen de fluidos de las evidencias médicas el 23 de agosto de 2010 !!!
Y los muy ladinos NUNCA dijeron la finalidad de esos análisis hasta que en la preliminar apuntaron hacia su teoría del zumo... Murray fue quien pidió el juicio rápido y ahora: no está preparado??

Menos mal que el juez en esto dio la razón a la fiscalía aceptando sus expertos y diciendo que era de recibo que la fiscalía respondiera a las teorías presentadas por la defensa.

:( Y quièn sabe si el mismo Murray le hecho en el zumo de frutas el Protofol a Michael sin que este se percatara, pues la chef en una entrevista dijo que Murray era el que le llevaba el zumo de frutas a Michael) puesto que con todo lo que le daba lo tenia somnoliento y cuando tu estas asì es casi como si estuvieras borracho no tienes plena voluntad en lo que haces!!! A LO MEJOR EL MISMO MURRAY LE HIZI TOMAR EL ZUMO A MICHAEL...
Y este hombre definitivamente no es confiale,,,:llorando:
 
Publicado en noticias:
Los abogados del Dr. Conrad Murray han citado a Sony para que muestren las imágenes no editadas de los ensayos de "This Is It" al jurado. Michael Jackson estaba en un estado físico y mental desastroso antes de morir.

Hemos sabido que los abogados de Murray quieren las cintas para mostrar que Jackson estaba lento, apático y débil en los días previos a su muerte. Aunque algunos de los videos muestran a un MJ alerta, otras partes, según nos han dicho, muestran claramente que algo iba mal con el cantante.

Los abogados de Murray quieren mostrar a los miembros del jurado que Michael estaba enfermo o incluso muriéndose antes de la fatídica mañana ... por lo que en realidad las inyecciones de propofol no le mataron el 25 de junio

Y digo yo, aunque estuviese enfermo, que tiene que ver con la mala praxis de Murray?? y por otro lado, que aporten.... que aporten, quizá esto favorezca el otro proceso judicial pendiente, y a ver como rebaten las pruebas de que todos sabían que estaba enfermo y no hicieron N-A-D-A!!!!

Yo tampoco entiendo como les puede beneficiar esto, en el caso de que existan esas grabaciones. Efectivamente sólo demostraría la mala praxis, que estaba físicamente sano no tiene discusión.

Según Ortega, el día que no se encontraba bien y se marchó a casa, no ensayó. Pero si hay grabaciones que muestran que no estaba bien, me callo lo que pienso de todos los que permitieron que siguiera adelante...
 
Pero QUÉ CINISMO!!! ¿Que están obligados a "volver" a prepararse??? !!

Pero si llevaban con la idea del zumo desde que pidieron por primera vez el examen de fluidos de las evidencias médicas el 23 de agosto de 2010 !!!
Y los muy ladinos NUNCA dijeron la finalidad de esos análisis hasta que en la preliminar apuntaron hacia su teoría del zumo... Murray fue quien pidió el juicio rápido y ahora: no está preparado??

Menos mal que el juez en esto dio la razón a la fiscalía aceptando sus expertos y diciendo que era de recibo que la fiscalía respondiera a las teorías presentadas por la defensa.

La fiscalía no ha dicho que reducen el número de expertos de 11 a 4? Creo que 3 son nuevos.

Y esto?:eek:
Mark Fierro, experto en relaciones con los medios de comunicación ha sido contratado para representar a la de defensa de Conrad Murray.

Michael Jackson's doctor faces media battle with star's family | Nevada State News.Net

De dónde saca el dinero?

Apeló a juicio rápido, entre otras cosas por tema económico y ahora le sobra la pasta!!
progress.gif
 
Por Dios, no más retrasos. Esto me parece vergonzoso. Me niego a pensar en las teorías conspirativas, pero ya no sé qué pensar. Saludos para todos.
 
WTF cocaina en los pantalones???? Pero que cojones me están contado?

Estoy poniendome muy tensa!!!!!
 
Última edición:
WTF cocahina en los pantalones???? Pero que cojones me están contado?

Estoy poniendome muy tensa!!!!!

Yo es que ya cada día me sorprendo menos...se ha oído tantas tonterías a lo largo de su vida, que en un juicio tan importante como este, en el cual la persona mas importante del ESPECTÁCULO muere de causas desconocidas, no era de esperar que se siguiera diciendo barbaridades una tras otra.

Pues que continúe la historia, que ya se sabrá la verdad algún día y no gracias a un juicio. :feo:
 
La noticia de lo de los pantalones ha sido publicada por "News Of The World", la basura más grande del mundo entero.

Me enfurece que publiquen cualquier cosa con tal de vender.

-
 
Lo de retrasar a ultima hora el juicio.. es una estrategia de la defenza de Murray... En mi opinion, el juez debe saberlo..no puede caer mas en ese juego.
 
me estoy cansando ya!
Puta mierda de gente te lo digo!!!

El juicio pa cuando coño joder!

Es vergonzoso
 
Última edición:
La noticia de lo de los pantalones ha sido publicada por "News Of The World", la basura más grande del mundo entero.

Me enfurece que publiquen cualquier cosa con tal de vender.

-


Hola Malagaaunike,

Pues a mí, lo que más me enfurece, es que no creo que sea casual, y sí muy conveniente para la defensa, que basura lanzada en el pasado contra la víctima, sea publicada nuevamente en este momento.

Con la desgraciada popularidad adquirida por Murray, a día de hoy, no creo que tuviesen problemas de ventas si publicasen determinados aspectos de su vida privada. "News of the World", podría seguir en su línea, e incluso adquirir algo más de prestigio, publicando alguna verdad.

La influencia que pueden ejercer estos rumores en la opinión pública, y por tanto, en la del futuro jurado, creo que está calculada.

Lo que me encataría saber, es cómo alguien en dificultades económicas, puede costearse un equipo de defensa de máximo prestigio, que cuenta con los servicios de un experto en relaciones con los medios de comunicación de altísimo nivel.

Un saludo.


P.D. Gracias por todos tus aportes. Los leo siempre, pero nunca te las había dado.


 
SEPTIEMBREEEEEEEEEEE?????

Esto ya es un puto vacileeeee!!! ARRRRRRG voy a matar a alguien.

Jolines, quiero llorar, estoy hasta los mismisimos de esta gente. Acabaríamos antes llendo y pegándole un tiro!!!

T_T Jolin que impotencia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba