• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El padre de Michael Jackson internado en un hospital de San Pablo, Brasil.

Se puede opinar??



Pero NO PUEDO OLVIDAR que a los 3 días que se fue Michael, éste señor estaba cagándose de risa en no se que lugar junto a otras personas y hay fotos de ello.

También se fue a días del 25 de junio a un evento en Alemania, y los organizadores le dijeron que no lo dejarían entrar porque tenía que estar de luto y lo invitaron a retirarse.

Perdón eh, pero eso está grabado en mi mente y me ha dolido muchísimo. Como fans estuvimos llorando y sufriendo, y éste PADRE, de juerga.

En fin, que se mejore.


100% contigo. Así que por lo que muy bien comentas y por MUCHO más: me la repampimfla lo que le ocurra a Joe.
 
Última edición:
No le deseo la muerte a Joe, pero me es totalmente indiferente que viva o muera, lo mismo que el día que le llegue su hora a Katherine, por la cual siento el mismo cariño, o sea: ninguno.
Michael estuvo rodeado de sanguijuelas toda su vida, pero de todos esos chupópteros los que más delito tienen de todos para mi son su propia familia, porque son los que le tendrían que haber querido desinteresadamente, y subrayo esto último.
Han dado muestras de querer aprovecharse de él toda la vida, y hasta en los últimos momentos también, lo que ha explicado Xtar es lamentable y muy triste, y debería de callar muchas bocas, de aquellos que dicen que Michael debería de haber estado unido a su familia y que los apartaba porque no le gustaba que le dijeran lo que tenía que hacer y no admitía consejos. Apartándose de ellos lo que estaba haciendo era protegerse.
Michael no le debía absolutamente nada a Joe, más bien al contrario, Michael convirtió a Joe en un hombre rico haciendo lo que más le gustaba hacer que era manejar negocios a lo grande en el mundo de la música, algo que no consiguió hacer por él mismo. Utilizó a sus hijos, los explotó despiadadamente y los sometió a base de palos y de terror. De nada me sirve la disculpa de que quería sacarlos de la calle, lo que quería era hacerse rico a costa de ellos, hay que tener un punto muy sádico para azotar a tus hijos con el cinturón para que trabajen más y mejor. Lo que hizo Joe es despreciable, y Katherine igual, que vivía muy bien en Encino con el dinero que sus hijos ganaban con sudor y lágrimas y miraba para otro lado e incluso justificaba el maltrato diciendo que la Biblia mandaba disciplinar a los hijos, vomitivo.... asqueroso... y yo de ninguna de las maneras voy a llegar a entender eso ni a justificarlo jamás ni por la época, ni por el contexto, ni por la educación ni por nada. Pienso que son unos sádicos, unos egoístas y unos avariciosos, y lo he dicho siempre y lo digo ahora aunque Joe esté a punto de pasar a mejor vida, porque me parecería muy hipócrita si dijera lo contrario, es mi opinión.
¿Que Michael perdonó a su padre?, pues sí, públicamente sí, y seguramente deseaba hacerlo porque su enorme corazón y su recta moral le decían que tenía que hacerlo, pero en el fondo de su alma llevaba tanto dolor que dudo que lograra hacerlo de verdad, eso no lo sabemos, pero lo que sí sabemos es los tejemanejes que se traían Joe y Katherine mientras Michael preparaba su regreso a los escenarios, debe de ser terrible que tu propia familia quiera sangrarte de ese modo tan ruin. Con lo que ha contado Xtar ya vemos que no es cierto que todo aquello había quedado atrás. A mi lo que más me duele es que hubo momentos en que Michael creía que su padre le iba a ayudar, deseaba desesperadamente creer en eso... Pobre hombre...
Michael era tremendamente agradecido y trataba siempre de sacar siempre algo bueno hasta de las mayores tragedias, es capar de ver algo positivo en tan terrible maltrato.
Los que decís que Michael no habría llegado a donde llegó sin Joe os equivocáis y estáis subestimando el talento de uno de los genios más grandes que ha dado la historia de la música. Sin Joe no habría existido el Michael Jackson estrella infantil, pero al llegar a la edad adulta habría llegado igualmente a lo más alto, y seguramente habría sido más feliz.
El talento de Michael no era aprendido, nació con él, los palos de Joe no forjaron ese talento, por mucho que él consiguiera hacerle creer a Michael que gracias a él y a sus "enseñanzas" triunfó, no es así.
Cuando Michael abrió la boca para cantar "Who´s loving you" delante de Berry Gordy lo hizo con tanto sentimiento que todos dijeron que era increíble que un niño tan pequeño pudiera cantar así ese tema, aquella perfección no salió del cinturón de Joe, ni tampoco aquellos golpes lograron mejorarlo. Aquello no era necesario y yo también pienso que el único objetivo de ese maltrato era el tenerlo dominado y bajo su control, le causó unos traumas terribles que arrastró toda su vida con unas consecuencias fatales, es muy triste que Michael en sus últimos momentos tuviera que andar guardándose de su propia familia, muy lamentable.
Lo dicho, no le deseo la muerte pero me resbala lo que le pueda ocurrir. Pena me dan otras personas, Joe ha vivido mucho y ha vivido muy bien, y, en mi opinión, no se merece la suerte que ha tenido.
 
Última edición:
A pesar de todo espero que se recupere. Agradecerle a él y Katherine al gran artista y persona que trajeron al mundo. A Michael nunca le gustó parecerse fisicamente a su padre Joe ( en la biografía Moonwalk hay una foto de Joe de joven que es clavado a Michael), pero creo que fue una caída donde se rompió la nariz y el accidente de pepsi los que le hicieron pasar por el quirófano, para mi Michael fue perfecto desde el principio y nunca hubiera tenido necesidad de eso, pero cada uno se ve de manera diferente. También agradecerles el afán de superación que inculcaron en Michael y que le llevaron a ser la mayor estrella. Para mi los dos hermanos menos interesados son Marlon y Jackie, creo que ellos si querían realmente a Michael.
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
Pero NO PUEDO OLVIDAR que a los 3 días que se fue Michael, éste señor estaba cagándose de risa en no se que lugar junto a otras personas y hay fotos de ello.

Kanye West, Amber Rose, Pete Wentz y Joe Jackson en los 2009 MTV Video Music Awards en New York. Pues sí, un espectáculo dantesco el que dió este hombre ese dia...
 
M

MTY

Guest
Es muy dificil resumirlo todo en unas líneas, pero te copio parte de otro tema relacionacionado con esto.

Básicamente Michael ya tenía que lidiar con bastante jaleo negociando con AEG cuando los Jacksons se enteraron de que volvía a haber dinero cerca de MJ e hicieron su reaparición. Katherine quería que el comprase una caravana de lujo de 750.00 dólares y Joe, que no se conformaba con baratijas, trató de ir a por el big money, a comerse la parte del pastel de AEG.

Joe organizó por su cuenta un concierto de toda la familia Jackson con AllGood Entertainment, para ello se alió con otro que se había quedado fuera de This Is It, Frank Dileo. La presidenta de AllGood se reunió con Joe en Las Vegas y este les dijo que "Michael estaba trabajando con Frank Dileo y que este llevaba sus negocios". Lo creyó porque era su propio padre el que se lo dijo, pero era totalmente falso. AllGood firmó un avance con Dileo de 400.000 dólares por entregar la propuesta del concierto a MJ y su familia y firmó un acuerdo de 2 millones de dólares para Dileo si el concierto se llevaba a cabo.

AllGood empezó a temerse lo peor cuando se enteró que que Dileo había sido acusado de llevarse avances de otros promotores por un acuerdo similar. Para colmo Leonard Rowe llegó a AllGood diciendo que él era el verdadero manager de MJ y no Dileo. A Joe le interesaba más Rowe por entonces e intentó quitarse de enmedio a Dileo.

Añadir que Rowe había pasado varias veces por la cárcel por todo tipo de fraudes. Su último trabajo conocido había sido estafar a R. Kelly y Ne-Yo llevándose la pasta tras la gira que hicieron.


Intentaron ver a MJ en la casa de Las Vegas pero este les dijo que no estaba interesado en un concierto familiar, que estaba haciendo su propio show. Cuando se anunciaron los conciertos del O2, Joe y Rowe intentaron ver a MJ en la casa de Carolwood y MJ se negó una y otra vez hasta que finalmente cedió. Aparentemente Joe le recriminó a gritos que era culpa suya que él no tuviese dinero. Más presión a la que MJ no llegó a ceder. Dio orden de que ninguno de los dos volviera a atravesar la puerta.

Para entonces, lo que le ofrecían a MJ era actuar en el Superdome con su familia. Él se llevaría 20 millones de dólares y la familia se repartiría otros 20. De ellos, le prometieron dos millones a Katherine. Era su forma de convencerla para que fuese ella, la única a la con acceso a MJ, para hacer ese concierto. Katherine, que no es tampoco la abuelita adorable que no se entera de nada, llamó personalmente a la jefa de AllGood para asegurarse de que, si convencía a MJ, se embolsaría sus dos millones. Por cierto que al olor de tantos billetes también asomó Jermaine para repaldar a su madre. Aclarado que sí cobraría, Katherine metió a MJ en una sala junto a Joe y Rowe y firmó un documento cediéndole la supervisón de sus negocios a Rowe lo que encabronó a Thome, a Dileo y a Randy Phillips.

En fin, que la mierda que se movía debajo del escenario y detrás de los discursos públicos es más de lo que nos podamos imaginar.

De lo que presenciamos en Las Vegas en verano de 2008, cuando echaron a Joe del portal de MJ no hay mucho más que añadir. De hecho sí hay una cosa, pero es demasiado desagradable y me la ahorro.
Hmmm mira yo leí algo de esto pero la verdad que no le entendí muy bien la participación de Joe en el asunto, sobre el libro de los bodyg yo digo que no todo esa verdad, no denunció uno de ellos que hubo un escritor pagado y que le añadieron más drama al asunto? Gracias por esclarecerme lo de Joe y Katherine que me tiene con el ojo cuadrado con esto.

Lo del discurso me ayudó a mi, por eso le di mucha importancia a sus palabras, pero el aún seguía con esa situación luchando, y si lloras por algo quiere decir que aún no esta sanado. Igual no me voy a poner a juzgarles es que se me hace tan dificil ( te digo me ayudó bastante el discurso que dio con algo que yo traía con mis padres, pero vamos, mi infancia no fue la misma que la de Michael :S, caray, yo creo que MJ le dijo que lo amaba de verdad pero Joe hay que aceptar es ambicioso y a Michael lo vieron como el hijo de oro capaz de hacer todo, ...
 
M

MTY

Guest
Prefiero no opinar en este tema porque cada cual saca sus conclusiones en base al conocimiento que tiene del sujeto.

Creo que una cosa es que públicamente perdonase a su padre (posiblemente aconsejado por el Rabino) y otra distinta lo que sintiese realmente hacia él.

Michael dijo que su padre no le robó dinero (lo cual no es precisamente para subirlo a un altar), aunque hay muchas formas de apropiarse de dinero de formas ilícitas o inmorales. La presión a la que Joe sometió a MJ en la época "This Is It" fue uno de los agravantes de la situación final de MJ en sus últimos días.

Recuerdo también que Michael dejó a su padre fuera del testamento.

Como digo, cada uno juzga con los datos que tiene. A mi no se me olvida el día en que presencié cómo Joe y esa ladilla suya llamada Majestik tuvieron que ser desalojados, bajo amenazas de llamar a la policía, cuando se presentaron en casa de MJ en agosto de 2008.
El problema que Joe tiene es un trauma por no haber podido tener éxito cuando joven, pero la ambición en un humano es vanos a decirlo poderosa... Y a este señor ya le sobrepasó, que Dios juzgue tampoco puede hacerle eso a sus hijos, con razón más a los varones los veo medio inseguros, Jermaine nunca me ha simpatizado y Katherine lo dijo todo cuando dijo que el siempre sentía competencia hacia Michael. Ya no se que decir jaja pero igual no juzgare ni le desearé nada malo.... Aunque extraño a Michael [emoji22]
 
Desconocia muchos de los detalles que ha relatado Xtar. La verdad es que son todos una panda de vagos y aprovechados. Con todo, la que me parece peor es Katherine que se aprovecho del ccariño que le profesaba Michael.
 
Espero que Joe se recupere y que sufra lo menos posible, no le deseo más, el pobre señor no me era ni simpático.
 
Yo no le deseo nada malo a nadie y menos la muerte,pero siempre me ha fastidiado el daño que le ha echo a Michael eso es imperdonable,sobre todo el día de su fallecimiento cuando se reía a carcajadas ,eso me rompió el corazón ,que clase de persona esta así en el día en que su hijo fallece?,no me entra en la cabeza, no señor...donde esta Michael hace seis años tendría que estar mucha escoria de la que ha estado siempre a su alrededor,sin mencionar a nadie,solo espero que se de cuenta de lo que sufrió su hijo en su vida,con el a su lado.
Michael era bueno hasta para perdonar a toda la panda de sinvergüenzas que ha tenido siempre a su lado,desde su padre ,hasta los miserables de AEG, en sus últimos días , todos han utilizado siempre a Michael por su fama ,nunca le han visto como persona y el primero su padre,así que no le deseo que muera ,solo que sepa lo que en esta vida tubo a su lado ,ala mayor persona ante todo,y luego un gran artista ,que nunca habrá en el mundo ni en el universo,solo que sepa realmente eso,que lo valore todo lo que le dio en vida ,no solo dinero,si no amor y no correspondido por su parte.
 
Última edición:
Desde allí llamó llorando a Schaffel (que grababa ilegalmente las llamadas, por cierto) y le dijo "¿Ves lo que me hacen? ¿Entiendes ahora porqué no quiero saber nada de mis hermanos, porqué me tengo que esconder de ellos y no responder a sus llamadas? He apoyado económicamente a mis hermanos, a todos ellos. He pagado los colegios de sus hijos. Pero todavía siguen detrás de mi, todavía quieren más. No acaba nunca. Y mi padre es peor que ellos. Lo peor, lo que me mata, es tener que mentir a mi propia madre. ¿Lo entiendes, Marc? ¿Entiendes ahora porqué soy como soy? ¿De qué otra forma podría ser?"

Nada mas que decir. :(

Y la presión que Michael sufrió de parte de su padre por This is it :mad:. Y cuando aparecían todos como hormigas cuando olían el dinero que Michael íba a generar tanto en el 2001 como 2009. :mad:

---------------------------

Le conté a mi hija de 12 años que el padre de Michael había sufrido un ACV, y le leí varios comentarios del foro.
Y me dijo: lo que pasa que Michael perdonaba a todo el mundo y era bueno. Pero a él siempre le hicieron daño igual.

Creo que ella sin ser fan lo entiende mejor.

Ojo, no juzgo a ningún fan que piense distinto a mí, pero me mata el "viva el amor y hay que perdonar" que tienen algunos aquí en el foro. Y encima poniendo de ejemplo a Michael que predicaba eso.

Todavía no se entiende la magnitud de lo que tuvo que sufrir éste hombre?: por gente que trabajó para él, por gente a la que ayudó desinteresadamente, por la prensa, por el prejuzgamiento de medio mundo e incluso por su propia familia.

Con esto no quiero decir que a la familia Jackson le deseo la muerte, o que me de igual si Joe se muere o no. Ni siquiera tengo la cabeza retorcida para plantearme eso.

Pero la persona que adoro y que sufrió sin descanso, hoy no está... y eso es por el cúmulo de cosas que desgraciadamente le tocó vivir.
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Que familia rara. Todos, incluido MJ aunque con grandes fundamentos tambien.

La actitud de Janet para con su padre en las ultimas 2 semanas ha sido...sorpresiva.

En fin.

La noticia no deja de sorprender, pero cada año que pasa se hace mas esperable. El hombre tiene que morir en algun momento, es grande y mucho ha hecho, para bien y para mal. Como todo ser humano, en el contexto en el que se movia. Molesta que siga intentando hacerse el hombre de negocios queriendo demostrar que?, cuando nadie le puede quitar nunca el merito de haber formado y nutrido (con sus maneras) a la estrella de la musica mas importante del siglo pasado y de este siglo...chapeau y hasta siempre.
 
Última edición por un moderador:
M

MTY

Guest
Nada mas que decir. :(

Y la presión que Michael sufrió de parte de su padre por This is it :mad:. Y cuando aparecían todos como hormigas cuando olían el dinero que Michael íba a generar tanto en el 2001 como 2009. :mad:

---------------------------

Le conté a mi hija de 12 años que el padre de Michael había sufrido un ACV, y le leí varios comentarios del foro.
Y me dijo: lo que pasa que Michael perdonaba a todo el mundo y era bueno. Pero a él siempre le hicieron daño igual.

Creo que ella sin ser fan lo entiende mejor.

Ojo, no juzgo a ningún fan que piense distinto a mí, pero me mata el "viva el amor y hay que perdonar" que tienen algunos aquí en el foro. Y encima poniendo de ejemplo a Michael que predicaba eso.

Todavía no se entiende la magnitud de lo que tuvo que sufrir éste hombre?: por gente que trabajó para él, por gente a la que ayudó desinteresadamente, por la prensa, por el prejuzgamiento de medio mucho e incluso por su propia familia.

Con esto no quiero decir que a la familia Jackson le deseo la muerte, o que me de igual si Joe se muere o no. Ni siquiera tengo la cabeza retorcida para plantearme eso.

Pero la persona que adoro y que sufrió sin descanso, hoy no está... y eso es por el cúmulo de cosas que desgraciadamente le tocó vivir.
El día que entiendas de verdad el no juzgar a los demás pero no por Michael sino por el respeto al prójimo cambiaran más cosas, yo al menos no dije World Peace por decirlo, dije porque ese discurso que dio en Oxford permitió cambiar situaciones personales, cuando Dios usa algo para hacerlo entender y te quebrantas es porque ya te cayo el 20. Y c esto no quiero decir que las injusticias no me molesten como pasó con MJ. No hay que opinar equivocadamente tu no sabes la vida de los demás.
 
M

MTY

Guest
Que familia rara. Todos, incluido MJ aunque con grandes fundamentos tambien.

La actitud de Janet para con su padre en las ultimas 2 semanas ha sido...sorpresiva.

En fin.

La noticia no deja de sorprender, pero cada año que pasa se hace mas esperable. El hombre tiene que morir en algun momento, es grande y mucho ha hecho, para bien y para mal. Como todo ser humano, en el contexto en el que se movia. Molesta que quiera seguir intentando hacerse el hombre de negocios, cuando nadie le puede quitar el haber formado y nutrido (con sus maneras) a la estrella de la musica mas importante del siglo pasado y de este siglo...chapeau y hasta siempre.
Pero por favor! Es su padre!!!! Ustedes quieren ver peleas de los Jackson frente s todo el público es una familia!!!! Como la tuya como la mía! , Joe fue con Janet a los BET recientemente. La ha acompañado a otras entregas de premios que tiene de malo???!? La única diferencia es una familia que esta expuesta al escrutinio público, pero no dejan de ser familia!
 
El día que entiendas de verdad el no juzgar a los demás pero no por Michael sino por el respeto al prójimo cambiaran más cosas, yo al menos no dije World Peace por decirlo, dije porque ese discurso que dio en Oxford permitió cambiar situaciones personales, cuando Dios usa algo para hacerlo entender y te quebrantas es porque ya te cayo el 20. Y c esto no quiero decir que las injusticias no me molesten como pasó con MJ. No hay que opinar equivocadamente tu no sabes la vida de los demás.

Al primero que han juzgado sin cansancio es a Michael Jackson, al hombre al que está dedicado éste foro.

Con él nadie tuvo reparo y le hicieron vivir un infierno. Y a mí por lo menos el único que me importa es Michael. La familia Jackson me tiene sin cuidado.

Que Michael se haya alejado de su familia y diga todo lo que escribió Xtarlight a ti no te dice nada?? te da lo mismo? Ok, a mí no!.

DIJE que no porque piense de éste modo le voy a desear la muerte a un padre o hermano de Michael, o que me de lo mismo si alguno se muere.

Y no me vengas a hablar de respeto al prójimo. A Michael nunca nadie se lo tuvo.

En fin, que cada uno piense lo que se le antoje. Total...
 
Última edición:
M

MTY

Guest
Al primero que han juzgado sin cansancio es a Michael Jackson, al hombre al que está dedicado éste foro.

Con él nadie tuvo reparo y le hicieron vivir un infierno. Y a mí por lo menos el único que me importa es Michael. La familia Jackson me tiene sin cuidado.

Que Michael se haya alejado de su familia y diga todo lo que escribió Xtarlight a ti no te dice nada?? te da lo mismo? Ok, a mí no!.

DIJE que no porque piense de éste modo le voy a desear la muerte a un padre o hermano de Michael, o que me de lo mismo si alguno se muere.

Por eso no me vengas a hablar de respeto al prójimo. A Michael nunca nadie se lo tuvo.

En fin, que cada uno piense lo que se le antoje. Total...
Lee más para atras para que notes que SI leí lo que puso Tony, y ya no pienso contestarte, lamento que aún no hayas podido superar la muerte de Michael y estes tan molesta... Lo siento
 
No hay nadie eterno
No le deseo ningún mal. Sin embargo, llegado el momento, tampoco lo voy a lamentar
 
Yo también desconocía lo que ha contado Xtar. No sabia que estaba dando por culo aun por esas fechas. Y también digo que pr mucha pleitesía que MJ le rindiera a KAtherine (a fin de cuentas era su madre), tampoco me dejé engañar ni la vi nunca como abuelita adorable.

Viendo el percal, no le queda a uno mas que asumir que MJ estaba rodeado de mierdas de persona y que su refugio natural, que sería su propia familia, eran mas basura todavia.

No por eso le voy a desear la muerte a nadie. Decia el Chavo del ocho que "La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena". Michael ya no está, no tengo a quien defender. Asi que sigo en las mismas. Que salga adelante y que no sufra al morir. Sin embargo cuando se muera, se que no me afectará en lo minimo. Quien me tenía que afectar, me afectó, y me sigue afectando a dia de hoy.
 
Me disculpan, yo no sé de dónde se saca toda ésa info, si es de los medios, de la palabra tan confiable :ains: ..de Marc Schaffel o quizá estuvieron ahí "viviendo con MJ " y yo obviamente lo ignoraba. O, repiten como loro y carecen de autonomía en sus comentarios.

Quizá algunos compañeros del foro tengan la familia que quieren...:|. Para suerte o desgracia la familia no se elige.

Puede que ésa no sea una familia tan perfecta como la que ciertamente hubiéramos deseado para Michael, porque no encajó nunca, pero ocurre que es SU familia. De Joe ya se ha dicho todo desde hace más de 20 años. El mismo Michael lo atendió muy bien en su momento y de ahí en adelante el viejo tiene para guardar y frizar.

Pero, ....Katherine ?? Uds se leen ? piensan lo que escriben ?? Alguna vez han escuchado, visto o leído algo del propio MJJ hablando de modo negativo hacia su propia madre ? Si es así, por favor les ruego me pasen el vídeo, link de artículo o algo como comenzar a justificar tanto odio hacia ella. Como digo, capaz me perdí de algo -que no sea información de tabloides de cuarta- o de algún descolgado que ha estado con ellos durante años como para avalar los dichos de Uds aquí. Aunque hasta ahora, y por ésos mismos artículos, libros, anécdotas etc etc..muchos leídos aquí,..he sabido todo lo contrario.
Tarde o temprano los padres de Michael se van a morir y probablemente se llegue a decir, escuchar, escribir y leer distintas opiniones pero nunca pensé llegar a ver éste punto de degradación..así tan bajo hacia su mamá. Es para que te salga una úlcera si es que ya no le tenés. La verdad que me da mucha vergüenza, vergüenza ajena algunas opiniones para con Katherine, en mi opinión ella no se merece tanto juzgamiento, ella estuvo en las buenas y las malas...lo vimos todos. Y sigue ahí..con los hijos de Michael. (ahora vengan que por conveniencia)
A Michael no lo destruyó su familia. Porque es SU familia y como todo el mundo " a llorar al campito " por lo que te toca.

Guste o no, en muchos aspectos y tramos de su vida a Michael lo destruyeron sus propias decisiones.
Saludos.
 
Arriba