• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el papa realizo un exsorcismo

Angie

Esto es MUY surrealista
Mis hijos no necesitan esas represiones absurdas para ser buenas personas, igual que modestamente nunca las he necesitado yo.
Bien dicho.
Gracias por la aclaración... entonces supongo que tampoco soy una buena cristina, porque eso de que Jesús volverá el día del Juicio Final y demás... mmmm:ein:
Jo, la culpa la tienen los libros de ciencias, desde que estudié el tema de la explosión del Big Ben y demás, me olvidé de la teoría de que Dios creo el mundo, los animalitos y todas las cosas en 7 días... :angel:

De todas formas, la gente es muy hipócrita... La mayoría de los "cristianos" no pisan la Iglesia en todo el año a menos que tengan un bautizo, boda o comunión... pero cuando llega Domingo de Ramos, salen a la calle con la preciosa palma que han comprado en la floristería, y la ropa nueva, porque es un ritual social. Venga ya... No se supone que los cristianos de antaño iban humildemente con su ramita de laurel? Es que la gente ni siquiera entiende el significado de las tradiciones... Yo, por lo menos, actúo en consecuencia, es decir, me quedo en casa o voy a otro lado.
También creo, como has dicho, que el tema de la comunión a los 9 o 10 años, es un error.

Tampoco creo que rechazar estas cuestiones tenga nada de malo, mientras te comportes bien, que es lo que cuenta.
 

Angie

Esto es MUY surrealista
lo que dijo angie es cierto, yo soy un hipocrita no he pisdo la iglesia desde la navidad del 93
Pues chico, pásate un poco más por la casa de Dios...
No, en serio, ahora no estoy bromeando ni nada... Yo la última vez que pisé una iglesia fue el año pasado, por el funeral de mi abuelo :lloratris El discurso de aquel cura sobre el amor y la muerte fue muy bueno, a mi me hizo pensar... Pero claro, eso no tienes por qué asociarlo necesariamente a ser cristiano ni católico ;)
 
Buenas :)

Bien, yo voy a retomar un poco el tema inicial (los de los exsorcismos). Queria preguntar si la única religión donde se dan casos de supuestos exsorcismos es la católica (o cristiana o lo que sea ) o también en otras religiones se dan casos de estos.

ta luegoooooooo!!:)
 
Y otra cosa importantísima: A mí personalmente me llega a poner de auténtico mal humor cuando la gente no piensa que hay más creencias. Que vivamos en una cultura cristiana / católica no significa que tengas que ser o católico o ateo. Veo eso muchas veces y me fastidia mucho ver que haya tanta gente, sobre todo jóvenes, que pasan totalmente de la espiritualidad, de rezar, de creer en el Creador, de valorar lo bello de la Tierra y del Universo... por la simple tonteria de que no creen en la iglesia católica. A mi me HARTA cuando digo que soy muy religioso y muy devoto, y todo el mundo me pregunta cosas sobre la iglesia, y yo que se??? Ser religioso no significa ser católico...
 
Nelson J, RBFunk y Angie_htw

Estimados amigos, siguiendo los pasos de Juan Pablo II hoy en mis oraciones le pedire a Dios por Ustedes.
 
Última edición:
Por favor, no rezes por mi, ya lo hago yo...a ver si vas a pedirle a Dios que me mande al infierno y me voy a encontrar al barrio de Chueca en llamas...
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Gracias Unbreakable :)
Si he de ir al infierno, buf... Espero que haya bomberos allí dentro porque me da muy mal rollo eso de las llamas.
 

Angie

Esto es MUY surrealista
De acuerdo, no hay que desvaríar... Sobre la pregunta de Anakin, bueno... yo creo que no es exclusivo de la religión católica el tema de los exorcismos. Quien sepa y tenga la info que la ponga ;)
 
Si si, reza por mi, y sacame este demonio que llevo dentro, y que me tienta a decir barbaridades, insultar y a meterme con la gente... AAAAHHHH..... AAAAAHHHH..... NO PUEDOOORRR SOY UN PECADOOORRR mjj1952 DEEEEJATEEE VIOLAAAARRR DEEEEJATEEE VIOLAAAARRR :lol: . Al infierno el papa y su iglesia de las narices, hala, que se la pique un pollo.

creo que el exorcismo y las oraciones no han dado buen resultado conmigo, jiji
 
Última edición:
mjj1952, ves mi avatar? Pues así me sentía yo de niño cuando me obligaban a ir a misa todos los domingos y las fiestas de Semana Santa. Creo que el que falta el respeto es la iglesia, no yo.
 
Arriba